capitulo 70

17 0 0
                                    

Penúltimo capítulo.

Ignazio puso sus manos en tu cintura, y te ayudó a colocar las tuyas alrededor de su cuello, y te besó en un beso que muy pocas personas podrían decir que marca el amor verdadero.

Ignazio se fue a su casa un tiempo después. Tu te fuiste a dormir, mañana sería tu gran día, volverías a ver.

Narras Tú:
Me desperté nerviosa y muy ansiosa, solo quería recuperar mi vista y volver a ver todo cómo lo recordaba antes de mi accidente. Gianluca, Piero, caitlin y chris vendrían a verme cuando yo pudiera ver. Me duché y me vestí lo más rápido que pude (http://www.polyvore.com/she_will_be_loved/set?id=39281565 ) Y partí al doctor, no podía evitar pensar en cómo mi mundo giraría de nuevo

Tu: ¿Mamá?
Tumamá: Dime _____________-
Tu: ¿Todo saldrá bien?
Tumamá: Claro que sí amor, claro que si.

Narras tú:
Llegamos al hospital, mi mamá comenzó a hablar con una enfermera para saber donde nos teníamos que dirigir y en ese tiempo recibí una llamada de Ignazio.
Ignazio: HOY ES EL GRAN DIA AMOOR -Dijo emocionado -.
Tu: -Dijiste riendo -. Lo sé, ¿Vendrás a verme?
Ignazio: Claro que sí, en un par de horas, cuando te terminen de operar.
Tu: Estoy nerviosa...
Ignazio: No tienes por qué estarlo amor, todo saldrá de maravilla.
tu: eso espero -Dijiste sonriendo -.
Ignazio: Te veo después, te amo y mucha suerte.
Fin llamada~

Mi mamá me llevó a hasta una sala creo según lo que me describió, el doctor comenzó a hacerme unas preguntas, nada importante por supuesto, después de eso me tuve que poner una vestimenta especial y me recostaron en una camilla, mi mamá se despidió de mi y el doctor me habló.
Doctor: ¿Quieres con o sin anestesia?
Tu: Con -Dijiste con vergüenza -.
Doctor: ¿Lista?
Tu: No sabe cuánto he ansiado esto.

Sentí que algo hiso tacto con mi piel de la cara, seguramente era la anestesia, me dejé llevar por lo que vendría.

Narra Ignazio:
Luego de casi 4 horas me dijeron que a ___________ la darían de alta ese mismo día ya que todo había salido a la perfección y eso me ponía muy feliz, pero que la venda de los ojos no se la podía quitar hasta en 4 días. Fui a su casa.

Tumamá: Ignazio que sorpresa, ________ está en su cuarto, pasa.
Ignazio: Muchas Gracias -dijo mientras le correspondía una sonrisa -.

Entré a su cuarto y ahí estaba ella. Conversamos durante horas y horas, finalmente me fui, la volvería a ver en 3 días, cuando se pudiera quitar su vendaje, yo estaba mas nervioso que ella al parecer, bueno de verdad no sé.

3 días después~

Narras tú:
Entró mi mamá a mi habitación para quitarme el vendaje, mi corazón latía a mil pulsos por hora.
Tumamá: ¿Estás lista amor?
Tu: creo. -Dijiste con la voz temblorosa -.

Poco a poco, sentía como el volumen del vendaje iba quitándose de mi, comencé a ver una luz, casi me desmayo de lo nervios. Finalmente el vendaje fue quitado de mi totalmente. Abrí mis ojos, no lo podía creer, toqué levemente mis ojos y comencé a llorar de la emoción, VEÍA NUEVAMENTE, LO LOGRÉ. Vi a mi mamá, la ví, estaba igual de hermosa que antes de mi accidente, estaba llorando. La abrasé tan fuerte como pude, mientras ambas llorábamos a mas no poder.
Tumamá: Vé a mirarte a el espejo.
Tu: -Solo sonreíste -.
Me miré al espejo. WOW estaba menos flaca, con mi cabello más largo y con algunos granitos, aún seguía en shock. Luego fui a ver la ropa de mi armario, No podía dejar de llorar, todo esto era demasiado fuerte. Luego recordé que tenía que ver A Ignazio en el parque. Omg toda esta ciudad estaba muy hermosa.
Veía todo como si fuera nuevo. Cuando llegué a el parque me puse muy nerviosa, nunca lo había visto antes, jamás. Llegué al parque y no lo veía por ninguna parte, de repente choqué con alguien, era él.
Tu: Ouch.
Ignazio: ¿_____________? ¿Me ves?
Tu: -Subiste tu mirada -. Oh -fue lo único que lograste decir.

Narras tú:
El, él era como un ángel. Medía casi 1,75 tenía unos ojos marrones hermosos, y su cabello, su nariz y sus hermosos labios, era más de lo que me pude haber imaginado. Las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos descontroladamente y por los ojos de Ignazio también.

Tu: Eres mucho más de lo que me pude imaginar.

Ignazio te elevó y comenzó a darte vueltas mientras ambos reían y lloraban de felicidad, era cómo un cuento hermoso, tu no podías creer nada de lo que estaba pasando, nada.

 —

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora