CAPITULO 51

17 0 0
                                    

Narra Ignazio:

Nadie, absolutamente nadie podía explicar mi enojo en ese momento. Las mentiras me tienen harto. Yo soy capaz de perdonar más de dos veces, pero no por los mismos errores.

Narras tú:
Reaccioné rápidamente y le dije a Gianluca que me ayudara a ir donde Ignazio. Él tomó mi brazo, luego me dijo 'Espera' y escuché como gritaba: 'IGNAZIO'. Luego el me hiso acercarme hacia Ignazio.

Ignazio: ¿Qué? -Dijo con un tono cansado -.
Tu: JAMÁS TE FUI INFIEL CON GIANLUCA. HEY ¿Me ves cara de serte infiel?
Ignazio: Pero la foto. -Dijo dudoso-
Tu: La foto está mal, Ignazio, sí eres mi novio y Gianluca es tu mejor amigo deberías confiar en mi.
Ignazio: -Solo puso sus manos en tu cintura y juntó su frente con la tuya mientras ambos sonreían con los ojos cerrados -.

Ignazio:
Gianluca ya no me cae como antes, sólo le creo a _________________ pero a él no, no sé por qué. Cuando subimos devuelta ya no había nadie y yo y _________ nos sentamos en el sofá, ella recostando su cabeza sobre mi pecho, mientras yo jugaba con su cabello a entrelazarlo por mis dedos, hasta que las dudas volvieron a mí.

Ignazio: ¿___________?
Tu: Dime
Ignazio: Sé que hoy día es tu celebración y no quiero hacerte pasar malos ratos, pero de verdad quiero saber qué pasó con tu papá.
Tu: Dime -Dijiste suspirando -. ¿Qué quieres saber?
Ignazio: Porque no está contigo.
Tu: -Suspirando nuevamente -. El... Él le fue infiel a mi mamá, y después nos abandonó a las dos, Jamás me vino a ver desde que estoy ciega hasta hace unos días, nunca me ayudó, Solo eso. -Dijiste mientras tomabas aire para no llorar -.
Ignazio: ¿Porque nunca vino?
Tu: Yo no sé Ignazio. Es frustrante no poder estar con él, es terrible que nunca haya tenido el apoyo de él, el para mí no existe.
Ignazio: ¿Y porque vino el otro día?
tu: No lo sé Ignazio, pero ya se fue, él sabe que no lo quiero. Nunca tuve un ejemplo aparte de mi mamá, y él no lo será ahora ni nunca, jamás lo perdonaré. y por eso tenía miedo de tener una relación, de ver el mismo sufrimiento por el que pasó mi mamá, de que alguien me causara mal y no poder sanarme -Dijiste casi llorando -.
Ignazio: Yo viví algo parecido. Mi papá también me abandonó, pero la vida sigue y hay que levantarse aunque caigamos, porqué el mundo no se detendrá por nosotros, solo hay que seguir avanzando ________ y esta vez lo haremos juntos ambos, paso a paso y cueste lo que cueste, estaré ahí para atraparte cada vez que caigas. -Dijo casi llorando al igual que tú -.


Combinaron sus respiraciones. Sus labios se unieron en un beso. Pero esto era algo distinto, algo con amor, un beso que demostraba todo lo que sentían entre ustedes. Pero algo distinto había, una lágrima cruzó por el medio de sus labios.

El Ciego AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora