CAPÍTULO 5 ♡

1.5K 159 10
                                    


Narra (tn) ~MJ:

Eunwoo: jajaja su cara, fue... (tn) debiste verlo...

Seguía riéndose, por lo hace un rato, ya estabamos en mi habitación, después de esa desastrosa demostración corrí lo más rápido que pude solo para huir de ese lugar, estamos sentados pero el aún seguía carcajeándose por lo del profesor de Educación Física que obviamente me saco del equipo de fútbol, por una simple razón y es porque no soy buena pateando pelotas... exactamente...

(tn): ¡¡Ya basta, Eunwoo!!

Eunwoo: Es que fue... tan gracioso lo hiciste, ver estrellas.

(tn): No fue mi intención. - me tapé la cara con ambas manos.

Eunwoo: Lo sé, sabes creo que tenerte aquí fue buena idea.

Lo fulminé con la mirada y me paré para sacar algo de ropa, y una toalla.

(tn): Bien este es el plan, escucha bien, tú te quedarás cuidando aquí mientras yo me doy un baño ¿ok?

Eunwoo: Está bien...

Dijo y se volvió a carcajear echándose en la cama, me encerré en el baño y abrí el grifo y me puse a medir la temperatura del agua, 35 minutos después ya estaba secándome para ponerme la ropa de mi hermanito que por cierto, no a llamado para ver como le fue, tranquila me dije a mi misma solo han pasado 2 días... suspiré, y salí ya cambiada con el cabello mojado, Eunwoo se había quedado dormido...
--- ¡Que bien cuidas! --- pensé.

(tn): ¡Oye!

Le tiré una almohada y esto hizo que se asustará y se cayera de la cama, por lo cual empece a reír, y segundos después me fulmine con la mirada.

(tn): Vamos, se nos hace tarde recuerda que aún tenemos clases.

Eunwoo: Recuerdame porque vine a la Universidad...

(tn): mmm porque tiene convenio con muchas empresas artísticas y deportivas, y tú quieres ser compositor... a parte de qué quieres competir en el concurso Internacional de Skate...

Eunwoo: Cierto, bueno vamos.

Dijo abrazándome, pero le quite rápidamente la mano y él comprendio el porqué, ahora que estamos en esta Universidad no puede tratarme como una chica, ahora soy un chico o eso finjo ser, y todo sea por ese concurso que tanto anhelo participar... las clases fueron normales y varios chicos que estuvieron en la práctica de fútbol se me acercaron y me felicitaron al parecer a todos ellos no les caía bien ese *ogro*, Eunwoo tenía la mayoría de clases conmigo así que sería más fácil pasar desapercibida y que no notarán mi lado tan femenino, aunque ya muchos creen que soy gay...

♡       ♡        ♡

...1 SEMANA DESPUÉS...

La semana pasó volando, y sé puede decir que ahora ya tengo nuevos amigos, Moonbin y Rocky, se han portado muy bien y ellos no sospechan de que pueda ser chica y eso me alegra, quizás ahora ya este mejorando en esto de hacerme pasar por mi hermano, aunque aya tenido algunos pequeños inconvenientes pero nada grave trato de evitar todo lo que sea posible y superar mis cambios de horario como por ejemplo las horas de baño lo hago a media noche donde todos están dormidos, las clases ¿Qué se puede decir? Normales. La práctica para el Concurso de Skate o bueno las elecciones empezarán esta semana que viene así que aún tengo tiempo, mientras tanto mi hermano aún no me llama, y eso me tiene algo preocupada, mientras mi madre según sé, esta de vacaciones en algún lugar del mundo, es por eso que nos quería mandar a la Universidad ...

-- ¡¡MJ!! - gritó Moonbin tirándome una almohada, sí estamos en la habitación todos tratando de hacer un trabajo de clase.

MJ: ¿Qué pasa?

Moonbin: Te estoy hablando como hace media hora...

Eunwoo: Tranquilo siempre para en las nubes.

Dijo riendo mientras leía un libro, él también se había hecho nuevos amigos al parecer, al fin y al cabo se lleva muy bien con Moonbin y Rocky, creo, y hablando de él...

Rocky: ¿Pensando en la novia?

Preguntó burlón y me puse nerviosa, cada vez que saca ese tema de conversación no sé que decir o responder, será por el hecho de qué ¿Él me ponga nerviosa? o ¿Él por qué no sepa qué responder?...

MJ: No, solo... me distraje.

Moonbin: Pues deberías estar haciendo el trabajo, es para este viernes - puso sus brazos atrás de su cabeza para apoyarse sobre la cama.

MJ: Tú también eres parte del grupo.

Lo mire seria, es un relajado...

Moonbin: Sí, pero tú no me prestas atención ¿Qué quieres que haga? ¿Eh?

Fruncí el ceño y cruce mis brazos como señal de estar enojado, y vi como Moonbin se me acercó y me despeino, hizo que me sonrojara y abriera los ojos como platos...

Rocky: Deja de hacer eso, es raro Moonbin.

Dijo algo asustado, pues últimamente Moonbin a estado como que cuidándome mucho, como si fuera su hermano menor... sí solo eso no creo que dude, sino ya me hubiera dado cuenta.

Eunwoo: ¡Déjalo, el pequeño MJ es mío! - cerró su libro y se acercó a nosotros.

Rocky: ¿Pequeño? Es el más viejo de todos nosotros y aún así parece el menor, será que... ¿La pubertad no te quizo?... - dijo pensando para después reír y le termine lanzando una almohada, él iba hacer lo mismo pero justo la puerta sonó...

Eunwoo: ¿Esperan a alguien? - preguntó levantando una ceja

Moonbin: No que yo sepa - miró a Rocky y este solo negó - adelante esta abierta - gritó y todo fue muy rápido, un chico de cabello anaranjado entró como una bala cayéndose encima de Rocky y riéndose...

-- ¡Hyuns! Ya estoy aquí...

Dijo parándose, y mirando a Moonbin y después a mí, me miro con tanto detenimiento que me dio algo de miedo, rió y se acercó...

-- ¿Y quién es ella? -Apuntándome con su dedito hablo con una voz algo ¿Molesto?

Nadie decía nada al parecer se habían quedado tiesos y sorprendidos por el chico que estaba parado frente a todos...

-- ¡¡¿No me piensan dar la bienvenida, hyuns?!!

Hasta que uno de ellos por fin decidió hablar, desde el piso aún sin pararse y solo escapándo una palabra de sus labios...

Rocky: Sanha...

              

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora