Narra (Tn):Caminaba por el pasillo principal, el cual me llevaba directo hacia el patio trasero, ya era pasada la media noche, estaba todo en silencio y oscuro, hacía frío pero eso no importaba. Me sentía horrible, una persona que solo hacía daño a las personas... Rocky.
- Te lo mereces por mentirosa - susurré mientras me abrazaba para darme algo de calor.
Abrí la puerta cuidadosamente, sin hacer ruido alguno, salí y pude respirar el aire fresco, me encanta este patio, era grande, con asientos y árboles y flores de diferentes tipos, sin duda la mejor estación sería en primavera, ahora no hay muchas pero se pueden apreciar algo. Era un magnífico lugar para pensar. ¿Cierto?
Sentí como unos brazos me envolvieron, me apretujaron hacia su pecho mientras me abrazaba por atrás, mi respiración se corto, parpadee varias veces, convenciéndome de que esto no era un sueño, que era real, que todo estaba bien, no tenía que preocuparme, porque sabía quién era.
Mis ojos se cristalizaron, y segundos después ya estaba llorando mientras aquella persona, me abrazaba cada vez más fuerte, lo quiero y aprecio. Es como un hermano, es el mejor amigo, y es mío, Eunwoo.
- Ya basta, no llores - susurró en mi oído.
- Me odia.
- No importa, olvídate de él por unos minutos, no pienses en él.
Sus palabras me hirieron más, porque no podía, no podía complacer a mi mejor amigo, si yo sufría él también sufría, éramos como hermanos.
- Él no quiere ni verme - lloré - Yo... Le dije lo que sentía y solo se fue... ¿Cómo puede ser tan cruel?
- (Tn)... - lo miré, Eunwoo suspiró y yo solo... Me reí.
- Es mi culpa y merezco que me trate así ¿Verdad?
- No seas tan dura contigo misma, cometiste un error pero eso no significa qué...
- No más - Eunwoo bajó la mirada y solo asintió, comprendió que no quería escucharlo más - ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Arreglaste las cosas con Sanha?
- Es algo de lo que no quiero hablar ahora.
- No confiaste en mí, siento que no confías en mí ¿Por qué?
- Hay cosas que no puedes saber, te quiero y confío en ti, pero ese tema es personal solo entre los dos, siento si te hace sentir mal, pero quiero mantenerlo aún así... en secreto - suspiro cerrando sus ojos.
- Entiendo - dije limpiandome mis lágrimas - El tiempo ya acabo.
- ¿A qué hora sale tu vuelo?
- No importa, me iré antes para... no molestarlos más.
- Entiendo.
La noche seguía pasando, y la tranquilidad que sentía en ese momento no la había sentido hace mucho tiempo, mantener una mentira era realmente muy pesado, o solo a mí me pasa que mi conciencia se sienta mal y ese apretón en el pecho que no deja de molestar.
Ea raro, si es muy raro saber que todo acabó así, pero ¿Qué más podía esperar?
- ¿Podemos hablar?
Esa voz, alcé mi vista y me encontré con aquellos hermosos ojos, mi cuerpo tembló y solo asentí tontamente, Eunwoo estaba sonriendo y se alejo de nosotros, dejándonos solos.
- Pensé que...
- Seguía molesto contigo - completo la oración, asentí y el sonrió - Nunca me enamoré de alguien por miedo a...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...