Narrador omnisciente:>> El vuelo 379 sale dentro de 5 minutos, por favor aborden el avión en sus respectivos asientos <<
Esa era la indicación, MJ se paró cuidadosamente y suspiró pesadamente, miró a su hermana y la abrazó fuertemente. Limpió las lágrimas que estaban resbalándose por sus mejillas para después dejar un beso en su frente, por alguna razón sentía que algo estaba por pasar.
Sentía en su corazón que su hermana no podía seguir quedándose sola, y con un secreto tan grande que involucran a ambos. Sanha estaba mirando al suelo aún decaído y triste, su humor ya no era el mismo. Más allá estaba sentado Eunwoo mirando sus manos perdido en algún pensamiento, y por otro estaba Moonbin algo nervioso.
Todos solo pensando en una cosa...
Ese día después de que uno de ellos saliera corriendo, y para especificar fue el menor de todos, Eunwoo solo agachó la cabeza mirando al suelo. De nuevo lo había hecho, había herido al menor. Moonbin fue detrás de Sanha a tratar explicarle y darle su apoyo. El sueño de Sanha se hacía cada vez más pequeño o él lo sentía de ese modo, el vuelo de Eunwoo saldría dentro de una semana, pues él había ganado la beca.
Todo estaba empeorando cada vez más, cada segundo siempre pasaba algo malo. Cada minuto era una tortura, JinJin estaba algo decaído ya que no sabía qué hacer para animar a sus amigos, por suerte Rocky no estaba sino sería más difícil el explicar cómo es que MJ se iba cuando la que debería irse era (Tn). Y aunque nadie lo supiera a excepción de Moonbin, Rocky se había ido a hablar con un agente de baile, el mismo que el de la beca de Japón, al parecer sus clases se habían adelantado, pero necesitaba la nota final.
-- Tienes que prometer que si pasa algo me llamarás - le susurró MJ.
-- Lo prometo - sonrío.
-- Y ya sabes tú nunca estuviste en Corea.
-- Nunca estuve aquí - alzó su mano como un juramento, al parecer y siempre no faltando hay una vecina chismosa que le dijo a su madre, quien milagrosamente había vuelto de su viaje, que había visto a sus hijos en un centro comercial.
Las llamadas se hicieron presentes en todo el día, su madre insistiendo y queriendo saber si era verdad lo que dijo su vecina. Mientras el buen mentiroso de MJ le decía que no había visto a su hermana, y está que estaba en Europa.
-- ¡Cuídense! - gritó JinJin ya entrando hacia el pasadizo, MJ ya desesperado porque el rubio se demoraba un montón, lo jaló de la oreja llevándoselo y desapareciendo por ese pasillo.
-- Me voy - dijo Sanha parándose, Moonbin lo miró algo preocupado.
-- Sanha... - susurró.
-- Tengo cosas que hacer - fue lo último que dijo para irse seguido de Moonbin pues no quería que su amigo cayera en una depresión. Y si que era horrible no cumplir los sueños que tanto se proponen y esperaban que fueran positivas.
-- Eunwoo - lo llamó (Tn).
-- Me voy dentro de una semana - habló mirando al suelo - ¿Qué quieres hacer antes de qué me vaya? - le preguntó.
(Tn) no le respondió se quedaron minutos en silencio, hasta que el mayor suspiró y se levantó. La tomó de la mano y la jaloneó hasta afuera. Paró un taxi y subió, indicándole que le llevará al lugar respectivo. Esa misma mañana por suerte de Eunwoo por fin le quitaron el incómodo yeso que tenía en su pie y a pesar de no tener un buen equilibrio ahora, estaba caminando demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Фанфик¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...