CAPÍTULO 19 ♡

1.4K 132 39
                                    


Narra MJ:

Esto es tan estrés ante, primero las vacaciones en esta Universidad se atrasaron una semana más, segundo el aeropuerto no atenderá hasta después de la tormenta que se aproxima, y tercero estoy metido en muchos problemas. No sé si hice bien en dejar a (tn) en Corea haciéndose pasar por mi, deje a mi pobre hermana menor ahí sola con más de 200 chicos en esa Universidad, pero está bien es decir tiene a Eunwoo sé que él la cuidara es más que obvio porque si no lo hace le irá mal muy mal. Y ahora debería estar en la Universidad de Ciencias pero como lo ven mi destino prefirió llevarme hasta las puertas de la Universidad de Artes, y si estoy estudiando canto y baile, ahora no sé qué será de mí cuando mamá me descubra, mejor dicho nos descubra. Solo espero que aunque sea (tn) le este pasando mejor.

-- ¿Podrías dejar de molestarme? - refunfuñe por enésima vez, este rubio desconocido no hacía más que molestarme con su bendito lápiz.

-- Tal vez si me dejaras pasar no te molestaría tanto

-- Llegue primero espera tu turno - lo mire serio

-- ¡Entonces apúrate! - rodó los ojos, mientras los míos se ponían más blancos que la nieve

-- Apura a las personas de adelante, no a mí, no tengo la culpa de que esas viejas se estén peleando por un café - y dicho esto me voltee sacando mi libreta de notas musicales, necesitaba aprenderme una canción y no era nada fácil...

-- ¿Estudias en La Universidad de Artes? - preguntó, solo asentí no quería voltear hablar con ese rubio molestoso - pero que coincidencia yo también ¿Estudias canto? - y volví a asentir, como ya dije no quería entablar tema de conversación - yo igual, bueno o algo así, estudio rap, y al parecer creo que también somos del mismo país, tienes rasgos coreanos así que supongo que eres coreano al igual que yo, también supongo que...

-- Basta, no hables más que me desesperas... - mi paciencia se acabó y termine explotando como un volcán, ¿acaso es bipolar? Primero me molesta y después se pone amigable

-- Lo siento no pensé que te incomodaría - se rasco la cabeza - solo que a veces me cuesta entablar alguna conversación además acabo de llegar hace unos días y no conozco a muchas personas que digamos...

-- ¿Acabas de llegar?

-- Si de Estados Unidos, eh vivido ahí desde que me fui de Corea por lo menos unos 4 o 5 años creo - se encogió de hombros - ¿Cómo te llamas?

-- Puedes llamarme MJ - dije sin importancia

-- Claro y tú puedes llamarme JinJin - respondió sonriente, esta fila esta muy larga y supongo que necesito distraerme con alguien y que mejor si hacemos nuevos amigos, e estado muy estresado es por eso que mi lado carismático a estado bloqueado, es hora de volver a la normalidad.

-- ¿Y JinJin cuéntame algo sobre ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Y JinJin cuéntame algo sobre ti...

Dije para después empezar hablar con ese rubio, y para mi sorpresa el también iba a viajar a Corea esta semana, pero por el mismo problema que el mío no puede, pero tiene un plan o algo así me a comentado él, esto será interesante...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora