Narra Rocky:Me siento perdido, confundido y estoy siendo más que sincero, no sé qué hacer. Todo esto me parece demasiado absurdo. Moonbin se acaba de ir, el tenía que seguir yendo a clases no quiero que por mi culpa pierda más de las que ya perdió ayer casi todo el día.
Estoy echado en mi cama pensando en qué hacer, son las 2 de la tarde, MJ no a vuelto y la última vez que lo vi fue cuando abrió la puerta de la habitación de Sanha. Suspiró cerrando mis ojos y me vienen pequeños recuerdos a su lado, sonrío inconscientemente y es que ese chico solo me da alegría con sus locuras, me hace sentir bien.
Mi celular vibró, advirtiendo que me acababa de llegar un mensaje, con suma pereza cogí mi celular y revise, era un número desconocido por lo que se me hizo raro, fruncí mi ceño, esto no me daba buena espina entonces abrí el mensaje y lo leí...
— Pero que... — me quedé petrificado al leer el mensaje. ¿Qué quería decir con toda la verdad?
Mi cabeza solo da vueltas, no sé porque presiento que estos últimos días serán más pesados de lo normal.
¿Debería darle una oportunidad a MJ? ¿Qué debería hacer con este corazón que se enamoró de él? ¿Él? Un chico, esto es una catástrofe. Es demasiado, no soporto, no lo asimilo ¿Por qué es tan difícil? ¿Qué pensarán mis padres? ¿Así se siente? ¿Qué debería hacer?
La puerta de la habitación sonó. Con pereza me levanté de la cama, abrí la puerta y me encontré con la persona la cual no quería conversar, aunque ahora no quiero ver ni hablar con nadie.
-- Necesitamos hablar
Que palabras más horribles me acaban de decir.
♡ ♡ ♡
Narrador omnisciente:
Era un día normal, o eso pensaba (Tn) mientras se dirigía hacia su próxima clase. Suspirando y con los libros en sus brazos siguió caminando hasta que chocó con el pelichocolate. Inconsciente le dedicó una sonrisa, pues aún recordó el como la consoló hace unos días atrás. El como él brindó su apoyo sin pedir nada a cambio.
-- Salgamos - pidió mirándola fijamente. (Tn) aún desconcertada por lo que le dijo, parpardeó varias veces y miró sus libros mientras los aferraba más hacia su pecho.
-- Tenemos clases Taemin - susurró y cuando estaba a punto de irse, este se interpuso hacia su adelante quedando muy cerca ambos cuerpos.
(Tn) levantó la ceja lentamente para encontrarse con los ojos marrones del contrario, pues Taemin resultó ser más alto que ella, y pues que se podía esperar si su familia era de baja estatura.
-- Por favor - pidió - Necesito decirte algo antes de irme de la Universidad.
-- ¿Irte? Aún faltan algunos días... - dijo confundida.
-- Me iré antes por... Problemas... - sonrío dudosamente - Por favor - insistió.
(Tn) bajó la mirada y con algo de duda asintió lentamente, una extraña sensación recorrió todo su cuerpo haciendo que temblase del miedo, ¿Miedo? ¿A qué debería temerle? La cita sería mañana, como eran los últimos días de clases, solo habían exámenes y algunas que otras prácticas para subir las notas.
Ella no necesitaba eso, pues hizo un gran esfuerzo los primeros meses, a pesar de sus constantes faltas en los exámenes le iban de maravilla, agradecía mucho tener una buena memoria. Así que por ello fácilmente podría faltar.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...