CAPÍTULO 7 ♡

1.6K 154 14
                                    


Narra (tn)~MJ:

--¿Q-qué pasa? ¿Por qué me miras de ese modo? - tartamudeé al notar al pequeño anaranjadito que se hace llamar Sanha muy cerca a mi rostro...

-- Es que aún no puedo creer como es que no notaron que eres chica - una de sus manos se dirigieron a su cabeza y la otra a su barbilla, como si estuviera pensando... - solo con mirarte sabía que eras chica pero ellos no lo notaron, será qué son demasiado ¿brutos? - me preguntó y yo reí ante eso ¿Cómo puede pensar que sus propios amigos sean brutos? - Eres muy pequeña para ser un chico, tus rasgos son muy finos, tus ojos demasiados tiernos y tu rostro definitivamente parece de niña de primaria además que...

-- ¡Cállate de una buena vez! - Eunwoo le tiró un cuaderno que cayó en su cabeza haciendo que Sanha volteara y lo mirara de manera amenazante. Creo que estos dos no se llevarán bien o quizás les cueste llevarse bien...

-- ¿Cómo dices qué te llamas? - él otro bufó y Sanha rodó los ojos para después mirarme a mí haciendo una mueca como preguntándome ya que Eunwoo lo ignoró...

-- Eunwoo... se llama Cha Eunwoo

-- Muy bien Euntoo o Euncho como te llames... ahora quiero mi paga... - se sentó en la cama, había olvidado decirles que solo estamos los tres ya que Rocky y Moonbin se fueron a traerle algo de comer a su adorable amiguito de pelo naranja, que por cierto había vuelto al día siguiente...

-- ¿Perdón?, No te daré dinero así que...

-- Yo no quiero dinero, quiero otra cosa - por un minuto solo por un minuto no sé si me lo imagine o realmente ocurrió, pero Sanha hizo cómo que una cara pervertida viendo a Eunwoo haciendo que esté lo mirará con los ojos ya salidos y negando varias veces.

-- ¡No haré eso! - se paró desesperadamente, entonces ahí me di cuenta que Sanha lo había mirado con cara de pervertido.

-- No haras ¿qué? Deja de pensar cosas obscenas Euncho, se que te encanto y tu cuerpo reclama el mío pero dejame decirte que soy hetero... - soltó de repente y cruzó las piernas como toda una diva, entonces fue donde comencé a reír, la cara de Eunwoo se podría decir que estaba deforme y Sanha estaba que se resistía a no matarse a carcajadas por la broma que le había hecho.

-- Pequeño demonio ya verás - se acercó hacia él pero fui más hábil y lo detuve.

-- Eunwoo basta solo es un niño, suele hacer bromas inofensas.

-- ¿Inofensas? (tn) este mocoso me trato como si fuera un gay, y encima es un malcriado soy su mayor merezco respeto - cruzó los brazos molesto pero pude notar su sonrojo en sus mejillas, y lo que me pregunto es ¿Por qué? Él no es un chico que se sonroje por cualquier cosa, en cambio él es muy frío con las personas que a penas conoce, solo demuestra su lado cariñoso con sus amigos...

-- Eunwoo, por favor no te pongas así... solo olvídalo - puse mis manos juntas como si estuviera rezando y me miro, susurró algunas palabras y se sentó de nuevo en la cama mirando hacia otra parte.

-- Bien ya que la nenita se calmó... ¿puedo decir qué es lo que quiero a cambio de mi silencio? - lo mire casi asesinándolo ¿Cómo podía decirle eso a Eunwoo? Sí sigue así no creo que el mayor quiera hacer las pases con él, en cualquier momento se lanzaría contra él solo para golpearlo estaba más que segura.

-- Puedes por favor, ¿Dejar de molestar a Eunwoo?

-- Bien - bufó - solo quiero una cosa...

-- Entonces habla.

-- Quiero que Euncho me ayude con una canción ... se que es compositor o eso quiere llegar a ser, y yo quiero ser cantante así qué pensé que quizás los dos podríamos hacer un buen dueto ...

-- No y no, yo trabajo solo - recriminó Eunwoo, parecen dos niños necios que no quieren admitir quién ganó a quién, ¿Por qué me toco estar con dos pequeños tan orgullosos?

-- Eunwoo, por favor, dale al pequeño lo que quiero por mí ¿sí?

-- No (tn) este mocoso no me dirá lo que tengo que hacer.

-- Mi nombre es Sanha no mocoso - dijo irónico

-- Y mi nombre es Eunwoo no Euncho ! - gritó defendiéndose ambos con la mirada fija y asesinándose, no podía creerlo necesitaba hacer algo para que los dos se calmasen o terminarían peleando como niñas lloronas ...

-- ¡Basta! Por dios dejen de pelear ¿Qué les pasa? No tienen 6 años compórtense como los jóvenes que son...

Los regañe y ambos empezaron a reírse en mi cara, ahora ¿Qué les pasa? Por un minuto se llevan mal y por el otro bien, son peor que chicas...

-- Nos lo dice la chica que se vistió de chico y se hizo pasar por su hermano... ¡que madura! - dijo Sanha

-- Sí no puedes juzgarnos, tú eres la que esta comportándose como una niña de 6 años que no puedes ni fingir. Cada vez que miras a Rocky babeas... - Eunwoo se puso de su lado y lo fulminé con la mirada, yo era su amiga aquí, no ese tal ¡Sanha! Los vi chocarse las manos y los mire con una ceja levantada...

-- Pensé que no sé llevaban bien - ambos se miraron y fruncieron el ceño para después darse la espalda ignorándose el uno al otro - Chicos por favor ayúdenme ¿Sí?

-- ¿Por qué? Dame una razón - el pequeño anaranjadito me miró.

-- Es... es mi sueño, muchos dicen que el skate es para chicos pero es injusto a mí me gusta mucho, quiero ser campeona Internacional de Skate estoy arriesgando casi todo por esto, estoy segura que mi mentira me traerá consecuencias pero después no me arrepentiré de nada, no sé hasta cuando dure pero quiero disfrutarlo mientras tanto... - lo miré y su rostro cambio a uno algo más relajado y se puso pensar, con una leve sonrisa en sus labios levantó la cabeza...

-- Esta bien, te ayudaré creo que todos tenemos un sueño y queremos cumplirlo, no puedo solo venir y destruirlo ¿Cierto?...

-- ¡Gracias! - fui corriendo hacia él y lo abrace sé que me dirá que soy una confianzuda, porque solo lo conozco hace unas horas pero no importa quiero agradecerle todo lo que esta haciendo a cambio de nada.

-- No hay de que... - levantó los hombros y me aleje de él.

-- Y yo... - habló Eunwoo y lo miré - Sanha te ayudaré - suspiro.

Se rascó la nuca y miro al piso, sabía que aceptaría, fui corriendo hacia él y lo abrace terminamos sentados en la cama, ya era costumbre de nosotros, siempre fuimos muy unidos y nos queremos como hermanos así que era normal, pero siempre algo tenía que salir mal en el día ¿No?

La puerta se abrió dejando ver a Rocky y Moonbin quienes tenían una expresión fantasma mirando la escena que estabamos dando, era algo así como que Eunwoo sentado y yo con mis manos en su cuello muy junto a él... y ahora ¿Qué hago? No sabía que decir o que hacer no me moví ni un poco, Sanha estaba parado y algo nervioso se notaba que quería hacer algo para distraerlos pero no sabía qué, así que solo se quedó en su sitio moviendo sus manos desesperadamente...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora