**Hoy estoy inspirada -u-, aquí vengo con otro capítulo**☆ ☆ ☆
Narrador omniscente:
Las luces de colores del escenario se hicieron presente retumbando por todos lados del teatro, apuntando a los alumnos que estaban ya sentados esperando ansiosos a los concursantes.
Minutos después el gran telón se abrió dejando ver al presentador quien daría el comienzo al evento...-- Sean bienvenidos estudiantes al concurso Boy a Girl, esta noche tenemos a 10 concursantes quienes nos mostrarán su lado femenino solo por el hermoso trofeo que vemos aquí - dijo señalando el hermoso trofeo plata que estaba a un lado del escenario junto al jurado respectivo que no era nada más y nada menos que los profesores de Educación Física, Química y Baile... para mala suerte de la concursante N° 8, (tn)-MJ y concursante N°7, Sanha...
El chico que los presentaba era un estudiante ya de último año quien está en su pre-debut, gracias a la empresa en la qué se encuentra.
Y no es nada más y nada menos que Kim Jongin, muy conocido por su baile. Todos los alumnos aplaudían cada vez que uno de los jurados se presentaban...
Mientras tanto en los camerinos de atrás habían varios chicos vistiéndose para la gran ocasión algunos poniéndose la peluca, otros estaban luchando para que les entrase el vestido, y ni que decir que todos estos están siendo obligados por sus amigos ya que si uno de los grupos ya sea baile, canto, atletas, actores, modelos, etc, ganase tendrían algunos pequeños beneficios.Pero no olvidemos al grupo de canto y teatro, donde Sanha y (tn) estaban inscritos, estos chicos se podría decir que estaban siendo más que obligados.
Sanha estaba luchando por salirse de esas sogas que estaban lastimando sus manos, mientras movía su cara para no ser maquillado por esa cara de ardilla que tenían frente de él.
Por otro lado tenemos a (tn) -MJ- quién estaba pataleando y golpeando la espalda de Eunwoo, que recién la había encontrado pues esta chica fue mucho más hábil y se escondió para que no fuese encontrada, pero digamos que su escondite no era tan bueno, pues cualquiera la encontraría debajo de su cama...
-- Deja de moverte - gruño el alto mientras la bajaba y la ponía en el asiento - Ahora ten y cámbiate - le dio un vestido blanco con diseños de tejido, junto a unos tacones negros - Y no hables, porque sino te irá peor sabes que Moonbin o Rocky pueden venir y obligarte a poner ese vestido...
Y dicho esto le saco la lengua y se fue del vestidor cerrando la puerta hasta que esté lista. (Tn) estaba asustada, nerviosa y molesta, tenía miedo que alguno de los chicos se den cuenta que es una chica y su mentira quedáse descubierta pero por otra parte estaba algo contenta porque por fin se podría vestir con un lindo vestido y Rocky la vería.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...