CAPÍTULO 6 ♡

1.3K 155 4
                                    


Por fin conseguí internet wii, putos sean esos que me hicieron sufrir días sin mi preciado Wi-fi -n-

♡      ♡        ♡

Narrador omnisciente:

El momento era tenso, y todos en la habitación estaban más que sorprendidos y preocupados, por ver al pequeño pelo anaranjado ahí, ¿Era posible acaso qué alguien tan pequeño pueda entrar a esa Universidad? Pues sí para un pequeño Sanha sí era posible, para un niño genio era todo posible...

Moonbin estaba sorprendido, el pequeño Sanha le había comentado que quería ingresar a la Universidad después de terminar el colegio, pero el pensó que solo era una broma, pues a su edad solo tiene 16 años recién cumplidos, debería de estar pensando en chicas y fiestas, pero no era muy maduro, era hasta más maduro que Rocky.

Rocky estaba igual que sorprendido y no por que aya ingresado, pues eso ya lo esperaba, él sabía que sí a Sanha se le metía algo en la cabeza era imposible poder sacárselo, y una de sus metas de él era entrar a la Universidad y compartir tiempos con sus amigos, pero lo que más le sorprendió fue al verlo entrar y lanzarse contra él, y al escuchar como le hablo a MJ, fue mucho más que directo al decirle que era una chica aunque parece pero no lo es, o eso pensaba él...

Eunwoo, parecía no importarle ya que se había acordado exactamente de él, era un niño cerebrito que lo habían adelantado varios años, y ahora por lo que ve terminó el colegio muy joven, estaba más que alegre...

En cambio (tn) estaba preocupada ¿Será que sus sueños habían terminado? ¿Será que tan rápido la habían descubierto y duro poco su mentira?...

Rocky: Sanha... - dijo casi en un susurro.

Moonbin: ¿Qué haces aquí? - preguntó terminando ese pequeño silencio en la habitación, pues aún seguía sorprendido por su llegada.

Sanha: Vine a estudiar y pasar tiempo con ustedes... - respondió emocionado.

Rocky: Pero ¿Es qué acaso no quieres tener tu tiempo libre? acabas de terminar la Escuela...

Sanha: mmmm nop, quiero pasar tiempo con ustedes y divertirme aquí - dijo sonriendo - además es muy fácil entrar a esta Universidad, no es tan difícil como me contaron.

(tn) abrió los ojos como platos, ¿Qué no era difícil? Su hermano MJ había tenido que hacer esa prueba más de 5 veces, y eso que a las justa logró ingresar pues aún recordaba ese día en el que su madre saltaba de emoción al ver a hijo ingresar a la Universidad que ella tanto quería, pero este pequeño aunque bueno para que mentir era algo más grande que (tn) y eso que era menor lo suponía por ver la forma en la que se comportaba, ¿Será qué es un niño genio? O ¿Su hermano sería tan burro y con pocas neuronas?

(tn): ¿Ah? - hizo un sonido medio raro, y esto hizo que Sanha volteara rápidamente y la viera para después acercarse a ella...

Sanha: Pensé que esta Universidad era solo para chicos pero veo que también son para chicas como ella... - dijo riendo y señalando a (tn).

(tn): ¡NO SOY UNA CHICA! - dio un gritó que no fue nada masculino, al cual se sonrojo... y Sanha rió.

Rocky: No es una chica, aunque tenga aspecto y cuerpo de una chica no lo es... - alzó los hombros mientras (tn) lo fulminaba con la mirada.

Sanha: Es un poco afeminado entonces... - la volvió a mirar pero está vez más fijamente y rió ~era imposible~ pensó, él sabía que era una chica, solo con mirar lo delgado y bajito qué es, era más que obvio - Pues déjenme decirles que esté de aquí es una... - el momento pasó tan lento (tn) sentía que su corazón se saldría, ya la habían descubierto su mentira fue en vano su sueño de ganar ese trofeo Internacional de Skate se fue al tacho tan rápidamente, pero su salvación había llegado , si no fuera por su mejor amigo ahora estaría en serios problemas...

Eunwoo: Ven aquí pequeño mocoso - salió en busca de Sanha quién lo agarro del cuello y empezó a despeinar su cabello - Sí dices algo tendrás muy serias consecuencias ¿Entiendes? - susurro en su oído - esto hizo que Sanha se asustará un poco pero no iba a dejarse a intimidar, el podría haber hecho algo muy fácil y decirles la verdad a todos, pero no lo hizo, pues si quieren su silencio lo tendrán pero nada es gratis en la vida, y él ya sabía como se las iba a pagar, se alejó de Eunwoo y miro a (tn).

Sanha: Discúlpame no fue mi intención... - la miro y soltó una pequeña risa burlona.

Moonbin: mmm ¿Qué les parece si vamos a comer algo? Ya saben para que se conozcan...

Sanha: Sera después, ahora tengo que ir a desempacar ¡Hyung! Nos vemos luego.

Dijo saliendo por esa puerta, Moonbin y Rocky solo se miraron y dieron un largo suspiro se sentaron de nuevo en sus sitios mientras se ponían a conversar sobre el pequeño anaranjadito, Eunwoo le pareció raro al ver cómo reacciono y la forma muy fácil en la que aceptó callar ¿Será que de verdad lo había intimidado? Negó con la cabeza y se puso a seguir pensando.

Mientras (tn) se sintió algo más aliviada por el hecho de que no dijo nada, pero casi la descubren y si quería seguir sobreviviendo ahí debía practicar más actuar como un chico...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora