♡ ** Todo tiene un final ** ♡
>> Era el fin de la historia.
Era el fin para un nuevo comienzo.
Comienzo como una chica y ya no un chico.Extrañaré todos los momentos junto a ustedes.
Eunwoo, Sanha, Moonbin, Rocky, JinJin y MJ, mi adorado hermano <<
La competencia de Skate fue algo inolvidable, aunque no pude lograr ganar y quedar en el primer lugar, pero estoy satisfecha con mi segundo lugar, no me llevé el trofeo mayor, pero me llevé miles de recuerdos.
La opresión en mi pecho me molestaba demasiado, mientras estaba al frente de todos recibiendo aquel premio, miré a la multitud, a los amigos que había hecho con el tiempo aquí y entonces tome una decisión, ellos no merecían que les mintiera de ese modo.
Tomé toda mi valentía, le quité el micrófono de las manos de uno de los profesores representantes.
— Lo siento — susurré para todos y me saqué la peluca dejando expuesto toda mi cabellera.
Dejando mudos a todos, no miré, no escuché, ni hablé, solo corrí en dirección al concurso de baile que estaba ya en la mitad. Por suerte Sanha logró poner a Rocky como un concursante final para que yo pudiera ir a verlo.
Cuando llegue lo encontré justo en el medio de la pista de baile, estaba nervioso mirando a toda esa gente, temblaba por el miedo a fallar y ¿Quién no? Si esta apunto de hacer algo importante. Tenía como jurado a grandes bailarines profesionales y uno de ellos es parte de la empresa donde él quería ser trainer, tuvo que rechazar otras propuestas solo para llegar a donde está ahora. Sin vergüenza alguna porque creo que peor vergüenza ya la pasé hace unos minutos y en todo este año, grité...
— ¡Rocky, tú sí puedes. Creo en ti! — su atención estaba puesta mí ahora.
Mis mejillas se tiñeron en un color carmesí y sentía mis piernas temblar, todas estas personas estaban mirándome ahora, Rocky sonrió.
— "Solo mírame a mí".
Fueron palabras que salieron e hicieron sonreír a Minhyuk. La canción comenzó y entonces Rocky comenzó a bailar. ¿Ganó el concurso? Pues sí, lo hizo. ¿Estará en alguna empresa? Eso aún no se sabe.
Después de que terminó todo, tuve una seria charla con la directora de la Universidad acerca de todo lo que había hecho, llamó a todos los implicados de mi plan, si hasta a MJ y JinJin que los obligaron hacer una vídeo llamada por la laptop.
Obviamente si nosotros caemos ellos también. Al salir del "Consejo estudiantil" varias personas se me acercaron o mejor dicho todo el grupo de Skate con el que estuve, pidiendo alguna explicación y algunos diciendo que ya lo sabían pues un hombre no puede tener la cara más afeminada como yo la tenía cuando fingía ser MJ.
Flashback:
" — Joven Kim espero tenerlo en esta universidad dentro de dos días y agradezca que informaremos a sus padres tal acto de irresponsabilidad y falta de respeta ante está universidad.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fiksi Penggemar¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...