CAPÍTULO 32 ♡

898 93 22
                                    





Narra (Tn):

Estaba lista, hoy sería el día que le diría la verdad. Estoy preparada tanto psicológicamente como físicamente, si me rechaza y me toma por una completa rara, y quiere que me aleje de él lo comprenderé. Pero él ya merece saber la verdad.

Me miré por quinta vez al espejo, y la verdad es que hasta siendo yo misma sincera no me parezco mucho a MJ ¿Por qué todos nuestros amigos se han dado cuenta y Rocky no? Todo sería más fácil, pero claro nada es fácil en esta vida. Suspiré y tomé el celular de aquella cómoda rosa, me había llegado un mensaje de Sanha. Dentro de 15 minutos se presentarían.

La sorpresa de Eunwoo, y todo el misterio que tenía. Era una presentación para personas que quizás podrían llevarlos a la fama. La canción que estuvo componiendo era para esto, y ahora que lo pienso todo concuerda con todo. Sanha a veces no iba a clases y me tenía que quedar con Moonbin o viceversa, pero lo más extraño es que JinJin y MJ también colaborarán.

-- Que traman... - susurré.

 ♡           ♡          ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






♡           ♡      ♡






Narra Moonbin:

Todos estaban nerviosos, hasta yo y a pesar de que piensen que soy el más distraído sé muy bien todo lo que está ocurriendo desde un principio aunque dudaba pero después lo comprobé. MJ no era un chico, y eso lo tenía más que claro. Lo que me preocupa es como le dirá la verdad a Rocky, el carácter de Minhyuk puede parecer tranquilo y comprensivo pero no es así, él odia las mentiras y más aún si es una persona importante para él. En tan poco tiempo (Tn) se supo ganar su corazón y la verdad que lo veo demasiado extraño.

5 minutos y salimos, está bien me relajaré, lo haré todo para ayudar a Sanha. Además la canción puede ser algo melosa pero tiene un gran significado...

-- ¡Aléjate! - gritó MJ, voltee a ver lo que pasaba y si definitivamente esto se iba a poner feo.

-- ¿Ahora por qué estás enojado? ¿Es por qué te ignoré estos días? - preguntó enojado Rocky.

-- ¿Qué tú qué? ¡Irrespetuoso! - lo golpeó con una escoba. ¿De dónde la sacó?

Me quedé viendo la escena que estaban dando, y como buen chismoso que soy comencé a grabar. No es por nada, ni ninguna obsesión pero creo que en un futuro quizás nos sirva para recordar viejos tiempos. El año de la Universidad está acabando más que rápido y varios se irán. Rocky tiene una beca de baile en Japón, solo que no quiere decirlo, solo yo lo sé. Sanha y Eunwoo pues ellos tienen sueños distintos y por eso están haciendo esta presentación hoy, uno quiere componer y otro quiere ser cantante. JinJin y MJ se irán a Europa y yo... Yo aún no sé qué hacer. Si ellos se fueran los extrañaría demasiado. Todos entraron a esta Universidad por un propósito pues tiene demasiados convenios, la educación de 1 año y después los distribuyen a diferentes lugares.

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora