Narra MJ~(tn):-- ¿Qué están haciendo? - la voz de espanto de Rocky inundó toda la habitación.
-- S-solo... es... yo... - no sabía qué decir o hacer y lo peor de todo es que no podía moverme.
Eunwoo estaba demasiado nervioso y al parecerse a ninguno de los dos nos procesaba alguna idea para salir de esté aprieto...
-- Yo lo empujé y por suerte Eunwoo lo sostuvo - dijo sonriendo mientras se rascaba la nuca... - Y... ¿Me trajeron algo de comer?
Su cambio de tema al parecer no basto, Rocky seguía aún sin comprender lo sucedido, y no decía nada mientras que Moonbin se quedó pensativo un rato, pero después sonrió y se acercó a Sanha...
-- Ten tienes que comer bien - Sanha tomó el sandwich y la soda que Moonbin había quitado de las manos de Rocky, que por cierto después de eso salió de la habitación...
-- Creo que debería explicarle... - me paré para ir detrás de él, ya que por fin había reaccionado pero Eunwoo me detuvo.
-- No es necesario MJ, quizás ya se fue a la audición de baile... - sonrío de lado.
-- Cierto es hoy... olvidé eso - me volví a sentar, pero aún así quería ir a ver a Rocky, quería apoyarlo y darle suerte, quería estar a su lado.
¿Por qué siento esto cuando solo estoy con Rocky? Es tan diferente, por alguna razón no puedo comportarme de la misma manera que lo hago con Moonbin o Eunwoo, Rocky me pone demasiado tonta, me hace decir cosas absurdas y sin querer me pierdo en su mirada, llaménme acosadora aunque si lo admito lo soy, pero no me pueden culpar de ver a Rocky dormir en las noches, es tan lindo cuando esta con su respiracion calmada sin moverse; sus ojos cerrados y su cabello casi tapando su rostro, que es tan perfecto al igual que todo de él...
-- Entonces así es cómo una chica se pone ¿Cuándo está enamorada? - habló Sanha quién me había sacado de mis pensamientos...
-- N-no estoy enamorada-a - me sonrojé rápidamente desviando mi mirada.
-- Sí lo estás y creo saber quién es esa persona - sonrió malévolamente mientras tomaba su soda.
-- C-cállete, ¿Dónde están los demás? - pregunté desviando el tema.
-- Se fueron a dar la audición dijeron que sí queríamos podíamos ir... - dejó la lata de soda a un lado y se paró - ¿Vamos? Quizás quieras ver a Rocky - dijo con énfasis el nombre y lo fulminé con la mirada para que después este riera... ¡Aish! Es insoportable este mocoso.
-- No quiero verlo - murmuré.
-- Sabes ¿Qué puedes confiar en mí no es así? - bufé - Después de todo yo lo conozco y quizás quieras saber algunas cosas sobre él... - su tonito de voz fue como algo irritante pero la curiosidad se pegó en mi fuertemente...
-- Pues, pues... vamos necesito darle ánimos a Eunwoo - me paré, abrí la puerta y salimos directo a la sala de baile... ¡Sí claro a Eunwoo repetía mi subconciente!
-- Y también a Rocky...
-- Ya basta, no me gusta... - me excusé, pero claro me había olvidado que habló con un niño, ¡Ah! ¿Cómo puede ser posible qué este mocoso sea tan maduro e infantil a la vez?
-- MJ, yo comprendo enserio, además eres muy obvia, deberías trabajar más en ocultar tus sentimientos, y eso que acabo de llegar, te conozco solo hace unas horas y ya me di cuenta de esto...
-- ...Yo... no quiero hablar de eso - refunfuñé poniéndome como una niña de 3 años, hasta que por fin llegamos a la sala y miré como habían varios chicos calentando antes de que puedan audicionar al parecer de esos 40 que habían ahí, solo escogerían a 20 quiénes los formarían y practicarían por el resto del año...
-- Trata de disimular aunque sea que no miras a Rocky - me susurró en mi oído, sin ni siquiera saberlo mi mirada estaba fija en Rocky, me sonrojé levemente y baje mi cabeza.
No, yo no podía enamorarme de Rocky solo lo conozco una semana era muy pronto para eso, pero ¿Por qué no? Solo mírenlo es perfecto su personalidad es magnifíca, su baile es grandioso cada paso que hace es perfecto y con solo pensar en el suspiro como tonta, pero no, no podía yo solo vine por una razón aquí y eso es... necesito relajarme, necesito aire, ahora solo quiero ver la audición y apoyar a Eunwoo que sé que lo hará bien... y aunque me cueste admitirlo quizás Sanha tenga algo de razón en lo que dice...
♡ ♡ ♡
-- ¿Eunwoo qué le estas haciendo?
-- Mmm... yo... solo le estoy dando un poco de... ¿cariño? - sonrió nervioso.
-- Eso no parece... - lo fulminé con la mirada, y ayude a Sanha a salir de las manos de Eunwoo, era una escena demasiado obvia y la sonrisa nerviosa que Eunwoo daba lo delataba completamente estaba tratando de matar a Sanha, seguro ese pequeño anaranjadito había hecho algo malo, me pregunto ¿Qué hubiera pasado si no habría llegado justo a tiempo? Seguro ahora Eunwoo estaría enterrando el cuerpo de Sanha afuera en el campus...
-- ¡Te denunciaré, eres un homicida! - comenzó a chillar mientras trataba de respirar...
-- Eso no es cierto, yo solo te di mi cariño - alzó los hombros sentándose en la cama para después apoyarse contra la cabecera de la cama.
-- Trataste de matarme solo por... - Y de pronto se calló, hubo un silencio largo y vi como Eunwoo lo miraba acusadoramente ¿Qué había pasado? Este apenas es el tercer día con este pequeño ¿Y ya estaban ocultando secretos? Porque no soy tonta y sé que ocultan algo.
-- ¿Por que qué? - pregunté y Sanha voltió la mirada.
-- No sé, pregúntaselo a Eunwoo quizás él sé acuerde ... - mire a Eunwoo pero solo me ignoró y sonrió de lado... - o quizás a Moonbin... - susurró para sí mismo, pero pude escuchar muy bien lo que dijo ¿Qué tenía que ver Moonbin en todo esto? Sabía muy bien que Eunwoo y él, no se llevaban bien al principio pero con el tiempo fueron como que conversando poco a poco y llegaron a ser algo más cercanos o eso pienso yo...
-- ¿Qué tiene que ver Moonbin en todo esto? - pregunté y Sanha se sorprendió, seguro pensó que no escuché pero cuando iba a voltear a ver a Eunwoo, él ya se había parado e ido azotando fuertemente la puerta, Sanha solo dio un suspiro largo...
-- Ya me voy... tengo que hacer algo... - y se fue no pude decirle nada, ya que no sabía que decirle esto estaba muy raro, y la curiosidad de saber todo "lo que ocultaban" era enorme, ¿Acaso en verdad ocultaban algo? Y sí es así ¿Qué tendría qué ver Moonbin en todo esto? Era demasiado, pero de alguna u otra forma me enteraría pues Eunwoo y yo tendríamos una larga conversación acerca de todo esto... ahora lo único que me queda es estar sola en este cuarto, no iría a clase de Biología no sé como diablos algunos pueden ir y ver abrir un sapo, agarré mi celular que estaba en la mesita de noche y comencé a marcar a MJ, mi hermano, ese maldito desgraciado que no me a llamado desde que me dejó aquí...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...