CAPÍTULO 15 ♡

1.4K 126 15
                                    


* Flashback parte 1 *

Narra Taemin:

Flashback:

-- Vamos será divertido Taemin - lo pensé un momento y la verdad es que no estaba muy convecido de ir a esa fiesta, estaba algo cansado había practicado el baile todo el día y ahora ir a una fiesta no estaba en mis planes, solo quería dormir - Eres un aguafiestas...

Dijo mi compañero de cuarto, Moonbin, me estaba insistiendo de ir a una fiesta organizado por la Universidad, lo malo es que sería de puros chicos, aunque eso podría ser algo bueno digo habrá música, tragos, y todo será gratis.

-- Sabes necesitas relajarte es sábado.

-- No entiendo - me miró confundido - ¿Por qué me hablas? Rocky es tu amigo y no...

-- Se que es mi amigo pero eso no me impide también ser tu amigo, creo que somos personas suficientemente maduras como para hacer esa cosas de niños infantiles de que sí eres mi amigo y él mi enemigo, no le hables... - reí ante su comentario y la verdad es que tiene razón.

Después de tanto insistimiento decidí ir a la fiesta que sería organizado en la cancha de básquet no estaba tan lejos de los dormitorios, Moonbin se fue primero ya que un niño de pelo anaranjado y que sí no me equivocó se llama Sanha se lo llevó.

Me cambié de ropa ya que estaba con pijama, y peine me eché algo de perfume, me puse mis zapatillas y salí directo hacía la fiesta, la verdad es que no sé si era mi imaginación o sí yo me había tardado tanto, pero casi la mayoría de chicos estaban borrachos, mientras algunos bailaban haciendo el rídiculo otros estaban algo sobrios pero estaban jugando verdad o reto y obviamente no quería ver cómo terminaría esto.

Mientras caminaba buscando a algún conocido note al chico rarito de MJ, riendo junto con Moonbin y unos dos amigos más.

-- Tae - dijo mi amigo rubio y extravagante.

-- Key, pensé que estarías viendo ropa.

-- Una fiesta es mejor que esto, niño - me ofreció un vaso de licor y lo acepté - ¿Eres primerizo?

-- ¿Eh? No ya antes había tomado - bebí un poco del líquido verde - Y ¿Jonghyun? - pregunté mientras este señalaba al chico bailando y conversando con otro - ¿Quién es?

-- Onew, está en su grupo de canto.

Seguimos conversando así por unas horas más, el tiempo se paso rápido, y cuando me fijé la hora ya eran las 3 a.m, el sueño invadió mi cuerpo y salí del grupo dejando a Key y Jonghyun tomando, Onew se había ido hace poco, y era un hyung bueno, me cae bien.

Estaba caminando rumbo a la salida cuando en eso siento todo un gran peso sobre mi cuerpo cayendo ambos al suelo, cuando me di cuenta me percaté que era un chico ebrio y no era cualquier chico sino era MJ.

-- MJ, párate - dije molesto, estaba con sueño y en el suelo.

-- Taemiiinieeeee - me respondió borracho, esto no puede ser, este chiquillo bebió demasiado, cómo es qué no se supo controlar, con algo de dificultad me paré junto a MJ, buscando a Moonbin o alguno de sus amigos, para que se lo lleváse, aunque yo lo podría hacer pero no tengo suficiente confianza con MJ solo hemos hablado unas 5 veces o algo pero nada más.

-- Oye ¿Dónde esta Moonbin? - le pregunté.

-- No lo she, hay que preeeeguntar...le al gato son...riente - estaba más que borracho, y reía como loco - está por aquí, o esta por allá, mejor no está en ningún lado - volvió a reír, no sabía que hacer, no podía dejarlo aquí tirado eso sería algo malvado de mi parte y en este estado peor, algunos de estos chicos puede ser un pervertido y no me imagino lo que le puede pasar, por eso decidí llevarlo hasta su habitación, si no me equivoco y escuche una vez hablar a Moonbin es la 305, tengo que cruzar el campo de fútbol, excelente, MJ cuando despiertes me las pagarás.

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora