Narrador omnisciente:Después de salir de esa cafetería, todos comenzaron a caminar hacia la Universidad. Minhyuk estaba más confundido al ver a los hermanos juntos, riendo normal y bromeando con el pequeño anaranjadito.
Los veía tan atentamente que no sé dio cuenta que una persona lo miraba con burla al ver su cara de desconcertado, decidió seguir caminando y dejar que su amigo siga con sus pensamientos, sea lo que sea que pásase por su cabeza.
¿Por qué tuvo qué aparecer aquella chica? Pensó Minhyuk, estaba bien con MJ o eso quería creer él, pero la verdad es que ya ni hablaban tan solo se miraban y apenas se decían algún monosílabo, esa semana no fue tan bonita. Suspiró el solo recordar los gritos y las malas miradas que le lanzaba MJ cada vez que quería entablar algún tema de conversación.
Había cambiado mucho en poco tiempo y eso era lo que a Minhyuk le frustraba. Era como si MJ no fuera el MJ verdadero, no él que conoció, no con él que compartió habitación todos estos meses, no era "él" mismo a quién había besado semanas atrás.
En cambio con su hermana, con (tn) era diferente con ella podía hablar, bromear, le daba tanta tranquilidad y comodidad cuando estaba a su lado. Sonreía cada vez que la miraba, hacía que se vuelva loco con ese sonrojo tan notorio en sus mejillas.
"Con solo una mirada es feliz,
Con un suspiro es un encanto,
Y su sonrisa era su perdición"Tenía que admitir que en tan solo tres encuentros con (tn) quedó totalmente hipnotizado por la curiosidad que su persona emanaba, es que esa chica era totalmente diferente a lo que él podía pensar...
El primer encuentro fue corto y por casualidad. Digamos que solo la miro de lejos, ella estaba en las rampas con su Skate hablando con Eunwoo, todo lo que sintió fue curiosidad al verla sola ahí sin ninguna chica al lado.
El segundo encuentro fue algo que ninguno planeó, decidió salir para poder despejar su mente y no tuvo más remedio que escaparse e ir al parque a dar una vuelta, tan perdido y como siempre pensando en "MJ" chocó con alguien, cuando alzó la vista, la chica ya se había disculpado y ahora estaba caminado de espaldas mientras él solo se quedaba mirando, pudo reconocer ese rostro de inmediato y sabía que era la hermana de MJ pero fue algo raro que ella estuviera aquí y no en Europa estudiando, su curiosidad creció aún más. No le quedó de otra que ser un espía y seguirla hasta una casa que conocía más que bien pues él en el pasado, un día fue a esa casa para tener una cita con la dueña. Tiffany abrió la puerta y abrazó a (tn) mientras él solo miraba escondido entre los arbustos. Sonrío y se agachó un poco más cuando (tn) miró hacía su dirección como si estuviera buscando algo, ella rió y se dio un leve golpe con su mano, susurró algo que no escuchó, para después entrar a la casa, dejando a Rocky confundido pero con un corazón latiendo y una imagen en su cabeza que no le dejará dormir.
Y el tercer encuentro pues tampoco fue planeado pero al parecer el destino quiere que se encuentren o quizás JinJin sea el destino que lo llevó justo hoy a esa cafetería.
Era un ambiente muy gracioso en el que vivían todos, Rocky mirando a (tn) sin que ella se de cuenta, MJ fulminándolo con la mirada, Sanha y Tiffany estaban conversando quién sabe qué, Moonbin molestando a Eunwoo y JinJin pues él estaba tratando de hablar con MJ.
Todo iba bien hasta entonces, pero a veces hasta en los momentos más felices pueden ser arruinados por diversas cosas que pasan. Muy cerca a la Universidad y para que todos se fueran felices a su casa.
Pero... Sí hay un pero, nadie sabe lo que puede pasar en tan sólo segundos. No pudieron detenerlo, no hicieron nada más que gritar viendo como todo pasaba ante sus ojos.
(Tn) fue la primera en darse cuenta y tratar de correr hacia allá, cuando gritó, Rocky se alarmó y la sujeto de la cintura y no la dejo ir pos más que trátase de safarse de su agarre.
Sanha fue el segundo al escuchar el gritó de la mayor y junto a JinJin y MJ voltearon a ver a lo que pasaba.
Los minutos se detuvieron y un silencio infernal, gritos, lágrimas y como la sangre se derramaba por aquella pista...
-- ¡Eunwoo! - gritó (tn) golpeando el estómago de Rocky y pisándole un pie, para después salir en busca de su amigo.
Sanha fue también a socorrer a su amigo y aunque Moonbin también quería no podía el aire se fue y se sentía inmóvil, JinJin fue abrazarlo al ver cómo había quedado en shock y de seguro él vio todo lo que pasó.
-- ¡Eunwoo vamos despierta! - lo movía Sanha pero al ver que no sé movía comenzó a derramar algunas lágrimas, (tn) abrazó al pequeño estaba asustado y preocupado, ella era la mayor y debía de consolar a Sanha, trataba de tranquilizarlo y no seguir derramando más lágrimas.
El sonido de las sirenas de una ambulancia y ya varías personas los rodeaban al ver la escena...
Flashback:
"-- Pequeño demonio pasé lo que pasé siempre estaré a tu lado, al lado de todos los que me necesiten, pero si algún día me pásase algo cuida bien de todos por mí"
"-- Eunchooo no digas tonterías y sigamos con la canción"
Fin Flashback:
Comenzó a recordar Sanha lo que días antes le dijo Eunwoo, esto era una total pesadilla para el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...