Narra (tn)~MJ:-- ¡Cobarde! - grité mientras él se detenía en seco.
-- Basta... MJ - susurró Sanha detrás mío.
-- ¡NO!
Respiré profundamente para tratar de tranquilizarme, esta situación me tenía incómoda y sobre todo triste, Rocky podía comportarse de la manera que quisiera conmigo pero con los chicos no, no iba a permitir qué se desquitará con ellos sis que estaba molesto conmigo, ellos no tenían la culpa de nada de lo que estuviera pasándole conmigo, quiero decir a lo de la pelea y su indiferencia conmigo.
-- Él que debería parar es él, ¿No entiendes? - voltié a mirar a Sanha - Él no puede tratarlos así solo por mi culpa, está mal y yo voy a solucionarlo.
-- ¿Cómo harás eso MJ? - su voz detrás mío hizo que algo dentro de mí se moviera, era tan fría y burlona, que en cualquier momento mis lágrimas volverían a salir. ¿Desde cuándo a cambiado tanto?
-- Haré lo que sea necesario, no te rogaré ni nada de eso para que me perdones algo que ni siquiera sé yo misma qué te hize, pero con ellos no te desquitas Rocky, tu problema es conmigo.
-- Sabes algo, desde que te vi siempre pensé que eras alguien especial, pero no en ese modo, eres ingenuo sí pensaste que ibas a ser mi amigo...
-- Rocky ya para tus idioteces - Eunwoo se interpusó, pero hablé antes de que dijera algo más.
-- No, que diga lo que quiera, necesito escuchar lo que él realmente piensa y siente por mí.
-- Eres valiente MJ - sonrió - Pero aún así me callaré solo porque eres amigo de mis mejores amigos y ellos te quieren - bufó - Ah, te lo diré solo una vez más no te me acerques detesto a la gente como tú... - y siguió su camino.
Las lágrimas no tardaron y mi equilibrio falló, Eunwoo me sostuvo abrazándome fuertemente mientras Sanha me miraba con lástima, sintiéndose culpable por todo, cuando toda la culpa era mía, es cierto y lo aceptó desde que vi a Minhyuk por primera vez sentí una enorme atracción por él, y después de conocerlo y verlo todas las noches como si fuera una acosadora, sentía mi corazón acelerarse y una alegría inmensa, con ganas de abrazarlo, tomarle la mano y pasar tiempo juntos. Pero no, las cosas no fueron como mis fantasías que tenía, ahora son diferentes y conocí al verdadero Minhyuk, todo lo que siento por él se va acabar, o me obligaré a acabarlo yo misma. Después de todo vine a esta Universidad por el Concurso de Skate y no para este jueguito de amor, eso no va conmigo y siempre lo supe...
-- Lo siento, MJ yo...
-- No digas nada Sanha tu no tienes la culpa de que me guste ese idiota...
Traté de sonreír, y me separé de a poco de Eunwoo, quién me miraba preocupado.
-- Iré a despejar un rato mi mente.
-- ¿Quieres qué te...
-- No, esta bien. Tienes clases y no quiero que las pierdas yo iré después de un rato.
Y comencé a caminar sin escuchar lo que ambos me decían, a partir de ahora comenzaré de nuevo, seré otra persona, otra chica y chico a la vez, y está vez lo haré bien, olvidaré a Minhyuk y me concentraré en el concurso de Skate.
Mi objetivo ahora será eso...-- ¿MJ?
Voltié mirando a la persona quién me estaba llamando y lo vi, ¿Cómo es qué siempre está en los momentos que necesito hablar con alguien? En esos momentos que necesito a alguien diferente que me escuche, siempre llega en buen momento...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Hayran Kurgu¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...