Narrador omnisciente:Las clases transcurrían normal, solo con el único desapercibido pero muy significante mirada que (Tn) le lanzaba cada 5 minutos a Rocky.
Las cosas entre ellos no podían ir mejor, o eso pensó (Tn) los dos primeros días después de aquellos dos besos. Las bromas, las conversaciones y hasta las miradas y sonrisas que se lanzaban para nada discretos. Fueron lo que le llevaron a que su relación de "amigos" mejorase, era como si todo hubiera empezado.
Aunque la mentira que (Tn) mantenía viva para todos y en especial para Rocky le carcomía la cabeza lentamente, su conciencia estaba en debate, pues una parte le decía que le diga, otra que no y otra que simplemente espere hasta el final.
Pero no se dio cuenta del gran error que cometió hasta ese día... Sí que sus verdaderos problemas recién comenzarían.
- MJ estoy esperándote en la plaza. ¿Acaso te olvidaste? Prometiste salir conmigo la semana pasada...
~Taemin~
(Tn) parpadeó varias veces, volvió a leer el mensaje y comenzó a temblar de los nervios, justo ahora iba a salir con Rocky, quien amablemente le ofreció salir a tomar un café pues el frío que hacía ahora era cada vez más insoportable.
Rocky tomó mal su cambio repentino de respuesta, frunció su ceño y se dio media vuelta para irse de su habitación, ahora estaba molesto con él, ya estaba bien cambiando y peinado, había planeado una salida perfecta, y con un "Recordé que tenía algo que hacer hoy" arruinó todo. No quizo saber el ese tan importante que recordó y solo desapareció, o mejor dicho fue hasta la habitación de Moonbin a hablarle de lo decepcionado que estaba.
-- MJ por aquí - gritó Taemin desde una mesa del medio.
MJ (Tn) caminó hasta la mesa, hace 5 minutos que había llegado, hace 4 estaba regulando su respiración, hace 3 buscaba a Taemin, hace 2 estaba caminando hasta su mesa y ahora estaba ya al frente él.
Sintió como su mejillas se encendieron, dándole un color rojizo. Las manos de Taemin estaban puestas sobre sus dos mejillas mientras él solo susurraba "Estas helada..."
"A" dijo una "A" (Tn) parpadeó varias veces y se alejó de él rápidamente, lo miró asustada. ¿Acaso Taemin...
-- ¿Estás bien? - preguntó fingiendo preocupación.
La verdad es que hasta él también se había dado cuenta del error que cometió hace unos minutos, tenía que fingir o todo el plan se desarmaría.
-- S-si s-solo... Q-qué... Olvídalo - suspiró mirando el suelo.
La tomó de la mano y la llevó a pasear por todo el centro comercial, después de todo Taemin tenía un plan. Y aún así lo cumpliría a pesar de que los tres salgan heridos, uno más que el otro quizás, pero eso ya no importaba.
♡ ♡ ♡
Ya en una cafetería en la ciudad, ambos chicos estaban sentados compartiendo una tarde de amigos. Mientras conversaban sobre... Bueno no era conversar, conversar pero algo era algo...
-- Este sábado será - dijo tomando su café.
-- Mmm - sólo respondió mientras veía su celular sin tomarle importancia al rubio.
-- MJ estaba pensando en que quizás no deberíamos volver Europa - jugó con su dedos.
MJ dejó de mirar el celular y alzó su vista hacía el rubio, con una ceja levantada y los labios torcido le hizo una mueca graciosa.
-- ¿De qué hablas? - preguntó - ¿Por qué no volver? Las clases comenzaron hace una semana, sino vamos nos expulsarán.
-- Sí pero tu hermana está aquí y ahora que...
-- Ese problema ya está resuelto - se cruzó de brazos - Se que está mal dejarla pero... Soy un mal hermano - susurró lo último - ¿Debería de quedarme? Es decir Eunwoo está ahí para ayudarla... Aunque no lo crea Sanha también y hasta Moonbin. Tiene el apoyo de ellos y quizás no sea lo suficiente... JinJin ¿Estoy haciendo bien esto?
-- Quizás... Deberíamos dejarlo como esta - susurró sorbiendo su café - No eres un mal hermano, la cuidas demasiado eh visto como la quieres pero... Sigo pensando que está mal que se hayan cambiado...
-- Lo sé - suspiró - Tengo que hablar con ella - dijo firme.
Entonces sacó su celular de su bolsillo. Si su hermana le decía que se quedara entonces no tomaría aquel vuelo del día domingo.
♡ ♡ ♡
MJ(Tn) llegó cansada a la Universidad, estaba algo frustrada, emocionada y miles de sensaciones. La salida resultó algo extraña, pues todo empezó bien se divirtió las primeras horas pero rato después todo se puso extraño, Taemin comenzó actuar de otra manera. Algo más ¿Apegado? ¿Amable? Y con lo último que le dijo la dejó en total duda...
-- ¿Con quién estabas? - preguntó enojado cruzado de brazos.
Entonces para empeorar su día y su frustración, apareció un molesto Rocky frente a ella. ~No ahora no~ Se dijo.
-- Con nadie - dijo tirándose en su cama.
-- ¡No mientas! - gritó. (Tn) se paró de un golpe y amenazante lo miró.
-- No me grites, no tienes ningún derecho de pedir explicaciones.
Estaba molesta, todo le estaba comenzado atormentar y lo único que quería era dormir, descansar y pensar. Todo lo que debería hacer, era eso... Y quizás tenga una posibilidad de que le diga la verdad a Rocky.
-- ¿Hay algo de lo qué me quieras decir? - preguntó irónico.
-- La verdad es que hay muchas cosas - susurró dolida.
Odiaba mentirle, su corazón dolía, estaba tratando de no caer rendida por completo hacia él. Pero ya era demasiado tarde, estaba enamorada y quizás tan solo quizás ya no sentía solo cariño... Quizás era algo más fuerte.
Ya no podía con esa mentira, tenía que tomar una decisión. Era ahora o nunca. Suspiró y lo miró fijamente...
-- Tengo que decirte algo.
Habló claro y fuerte. Rocky solo suspiró y se volteó, no quería mirar a MJ(Tn).
-- No quiero saberlo - susurró fuerte para qué la escuchase - No quiero...
-- Pero... - se excusó, pero Rocky la interrumpió.
-- ¡Dije que no! - gritó y salió corriendo por esa puerta.
-- Entonces que sea como tú quieras.
Una lágrima recorrió por su mejilla mientras se sentaba en su cama. Tenía que volver a intentarlo de nuevo, tenía que decirle... O sino lo perdería.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...