CAPíTULO 1 ♡

3.6K 208 45
                                    

Estaba de nuevo aquí, en las rampas mientras patinaba con el skate, sentía como el aire caía sobre mi cara, era fantástico sentir está sensación, práctico skate desde que tengo 15 años y todo por Eunwoo, mi mejor amigo, que ahora está mirándome desde el otro lado, ahí voy, es hora de irme sino mi madre me matará...

Eunwoo: Has mejorado demasiado

(tn): Lo sé - me saqué la gorra y deje caer todo mi cabello, que se movía con el aire.

Eunwoo: Todos pueden jurar que eres un chico pero después, de que te sacas el gorro se sorprenden al ver a una chica aquí.

(tn): Deben pensar que soy rara, me iré a cambiar - normalmente antes de practicar skate me cambio con algo más ligero unos pantalones yines con un polo suelto y enorme, no les voy a engañar me gustaba la ropa de hombre, y una camisa a cuadros que agarre de mi hermano mayor, salí de los baños ya vestida como un chica por así decirlo, unas zapatillas converse negras con un vestido floreado algo largo, y con la mochila puesta y el skate...

Eunwoo: ¿Nos vamos?

(tn): Claro - mire hacia las rampas de nuevo y al costado había como que un lugar donde varios chicos se reunían y practican algo así de break dance, bailes callejeros pensé, había un chico que me llamaba la atención era lindo, ojos hermosos como los de un gato y esa hermosa sonrisa ... - ¿Quién es él? - dije mirando como bailaba.

Eunwoo: Él es Park Min Hyuk, es bueno bailando.

(tn): ¿No te hablas con él?

Eunwoo: No mucho... es algo... no sé, ¿Nos vamos?

(tn): Claro - empezamos a patinar hasta mi casa.

Eunwoo: ¿Ya sabes a qué Universidad irás?

(tn): Aún no, tu te irás a esa de puros hombres ¿Verdad?

Eunwoo: Sí, sabes porque quiero ir.

(tn): Por el concurso de skate que ahí, me gustaría participar...

Eunwoo: ¡Tendrías que ser un chico para eso tonta!

(tn): Un chico... - me quedé pensando en eso y reí - Dime ¿Sería un lindo chico?

Eunwoo: Muy sexy diría yo... ya me voy.

(tn): ¿Enserio? Oh vamos vives al frente de mi casa

Eunwoo: Está muy lejos... - hizo un puchero

(tn): Solo tienes que cruzar la pista - levanté una ceja, algo iba mal - ¿Saldrás?

Eunwoo: Una cita... nada importante

(tn): Oh claro saldrás, y no me cuentas nada - agarré la patineta y comencé a caminar hasta mi puerta... pero Eunwoo me detuvo.

Eunwoo: Te prometo que te contaré todo mañana, no te molestes (tn) eres como mi hermana.

(tn): Bien suerte en tu cita - dije sarcástica y entre, estaba enojada, él es mi mejor amigo y me duele que no me contará, será ¿Qué ya no confía en mí? ;n; , me fui a la sala y encontré a mi madre viendo la tele... - ¡Ya llegue mamá!

Madre: ¿Dónde andabas? Seguro en esas cosas resbaladizas y con tu tabla con ruedas.

(tn): Rampas y se llama skate madre, iré a ducharme.

Madre: Bajas en una hora la cena estará servida y le avisas a tu hermano.

¿A mi hermano? Que milagro que esta en casa, ¡rayos! ojalá no se de cuenta de su ropa, subí hasta su habitación y entre sin permiso como siempre, y estaba en su laptop, me senté en su cama...

(tn): Hola hermanito - dije y él volteó a verme.

Xx: ¿Qué quieres?

(tn): ¿Acaso no puedo saludar a mi hermano precioso?

Xx: (tn) se que quieres algo así que suéltalo... - ¿Cómo es qué me conoce tanto? A verdad es mi hermano, solo es mayor por unos 4 años, si el tiene 22 y yo 18, ¡wuju!

(tn): ¿Me prestas tu ropa?

Xx: No, ¿Por qué me la pides? si igual siempre la agarras sin mí permiso.

(tn): Te diste cuenta entonces...

Xx: ¿Sigues haciendo skate con tu amiguito?

(tn): Te refieres ¿a Eunwoo?, y sí aún lo hago.

Xx: Como sea.

(tn): MJ - dije casi en una risa, no se por qué quiere que lo llame así es raro, además su nombre en coreano no esta nada mal... - ¿Ya sabes a qué Universidad irás?

MJ: Nuestra madre quiere enviarme a esa de puros hombres pero yo quiero ir a la de Europa.

(tn): Pues al parecer tu quieres ir a la de Europa algo que yo no quiero - dije suspirando

MJ: ¿Por qué quieres ir a la de puros hombres?

(tn): Concurso de skate, sería un sueño cumplido.

MJ: Tendrías que ser un chico para eso hermanita.

(tn): Eso lo sé, Eunwoo también me lo ah dicho y eh pensado muchas veces en ponerme alguna peluca y vestirme como chico, raro...

MJ: Serías un lindo chico, kawai.

(tn): Gracias me subes la moral.

MJ: Tu de chico, sería gracioso, aunque los vecinos a veces piensan que eres yo.

(tn): Ni me lo digas me han confundido tantas veces contigo, bueno por el skate y ropa ¿Tengo cuerpo de hombre?

MJ: Eres plana hermanita ... - rió a carcajadas, no era verdad osea si tenía lo mío pero plana plana no era tampoco, no digo que tenía demasiado pero tenía algo de lo normal (malditos genes coreanos)

(tn): Claro que no... o ¿Sí? ¡Aish! Parezco tú en versión mujer - hice un puchero mirándolo.

MJ: Ok ... - rió para déspues mirarme y alzar un ceja, ¡oh no! Esto no traería nada bueno, cada vez que hace eso tiene alguna loca idea, o nos metemos en problemas, no se por qué pero siento que esto es el comienzo de algo que nunca olvidaré...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora