"Astro gana su primer premio de la mejor banda del año"
"Los chicos de Astro harán un concierto en Japón"
"Astro mejor grupo y reconocido en todo Asia"
"Astro..."—
Al parecer han crecido muy bien - susurró mientras cerraba la revista que estaba leyendo y se puso a revisar su celular, una aeromoza se acercó y le informó que pronto aterrizaría el avión a tierra.
Se acomodó el cabello y ordenó sus cosas y después de unos minutos ya estaba bajando del avión, pasando por toda la sala de espera con su maleta hasta la puerta de salida.
— Es bueno volver a casa — respiró el aire fresco de una madrugada en Corea y detuvo un taxi, le dio el papel con la dirección y subió para que segundos después el automóvil se ponga en marcha.
Lo único que podía ver eran edificios y algunos que otros árboles, por suerte no había tráfico pues casi nadie se levantaba temprano una madrugada de domingo. Estaba emocionada y ya quería llegar. Ya pasó un año y medio desde que se fue y estaba ansiosa por verlos. Bajó del taxi, pagó y agradeció, para después entrar al gran edificio y buscar un ascensor. Con una sonrisa en labios y los nervios recorriendo por todo su cuerpo, tocó el timbre que tenía al frente de ella y espero unos segundos para después escuchar ruidos provenientes dentro.
La puerta se abrió y un despeinado MJ hizo su aparición, aún con sueño se frotó los ojos para poder ver mejor y al darse cuenta quien estaba al frente suyo soltó un grito y la abrazo rápidamente mientras saltaba de alegría.
— MJ me vas asfixiar — se quejó.
— ¿Por qué no me dijiste que venías? — hizo un puchero mientras tomaba su mano y la jalaba hacía dentro del apartamento — ¿Mamá lo sabe? — preguntó curioso.
— No, era una sorpresa. Quise venir a verlos antes y ¿Los demás?
— Sí claro, a nosotros o a ¿Rocky? — rodó lo ojos con los brazos cruzados — Mejor olvídalo, aún están media noche...
— ¿Tan temprano llegué?
— Nah, solo que... ¡Ya es tarde! — gritó por toda la sala se subió a uno de los sofás y comenzó hacer todo un escándalo.
— ¡¡Hyung!! ¿Por qué grita tanto? — y un adormilado Sanha apareció descalzo y con un puchero en labios.
— ¡¡Sanha!! — grité y corrí abrazarlo, este chico cada día está más grande.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿(Tn)? — correspondió mi abrazo — Pensé que nunca vendrías a visitarnos.
— ¿Y Eunwoo? — pregunté, con lo poco que había hablado con Sanha por vías de internet me contó que compartía habitación con Eunwoo ya que este se negó a compartirla con MJ o Moonbin — ¿Cómo han estado?
— Pues todo es normal, ya sabes lo mismo de siempre... — río nervioso
— ¡¡Levántate!! No me hagas traer al señor vaso — escuché mientras miraba confundida a Sanha pidiendo alguna explicación — ¡Tú también ya levántate! ¡Traeré al señor manguera! — esa voz, estoy segura que era Eunwoo aunque ahora suena algo más divertida.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...