Narrador omnisciente:◆◆◆◆ En la cocina ◆◆◆◆
Gritos, era lo único que se escuchaban dentro de la gran cocina de la Universidad, pero todos se preguntaran el ¿Por qué? Si bien se sabe que tres chicos entraron a la cocina, con diferentes tipos de actitud, uno sonriente, otro enojado y el último nervioso...
Todo comenzó una mañana muy tranquila para la cocinera, quien venía feliz a preparar la comida para todos chicos, pero lo qué nunca imagino es que acabaría inconsciente y calva.
Para mala suerte de la cocinera-jefa, sus ayudantes habían faltado por motivos desconocidos, el cual el inspector de la Universidad trato de buscar reemplazo, desesperado trató de contactar a algunas chicas pero fue en vano nadie contestaba sus llamadas hasta que llego al punto de casi querer matarse, esto iba a ser una gran lío si no conseguía aunque sea a tres personas que ayudasen. Moriría ahí mismo y él tendría que ayudarla, pero... hasta que la solución estuvo frente a sus ojos, había tres chicos quiénes estaban ¿Peleando? Uno encima del otro jalándole el cabello mientras que él otro alentaba.
Puso su mejor cara de molestia e impresión, y les gritó, sacando al pequeño del mayor y mirándolos muy decepcionadamente por su comportamiento, dándoles así un castigo pero claro que solo era excusa ya que él no quería ser el qué ayudase en la cocina...
Dejando a los tres chicos con la cocinera, salió por esa puerta sin ninguna preocupación sin saber que el lío seria peor dejando a solo Universitarios a cargo...
-- Esto es tu culpa, te odio Euncho - dijo el menor mirándolo fastidiado, lo habían castigado, era obvio que su ego de niño bueno fue destruido, ahora todos los profesores sabrán que es un revoltoso.
-- Nadie te mandó a jalarme de los cabellos - se excusó.
-- Y nadie te mando a inscribirme en ese tonto concurso - se defendió.
-- ¿Pueden callarse? - dijo la chica que se hace pasar por chico - ¿Saben qué ahora tendremos que ayudar en la cocina no? Podemos preocuparnos primero en salir de aquí y después vengarnos de Eunwoo...
Sanha se cruzó de brazos y Eunwoo se hizo el ofendido por lo que dijo su mejor amiga ~ Y pensar que me querías~ pensó el mayor haciendo un puchero.
-- Nadie saldrá de aquí - dijo una voz, haciendo voltear a los tres chicos - Soy la cocinera, y ustedes hoy serán mis ayudantes, así qué pónganse esto - les tiró unos delantales blancos con unos gorritos - Y síganme...
Después de unos minutos ya todos estaban vestidos, y con tareas diferentes que hacer Eunwoo tenía que pelar las papas, Sanha tenía que hacer la masa para el pan, y MJ ~(tn)~ tenía que lavar las verduras y arroz, mientras que la cocinera fue a traer la carne del refrigerador que estaba del otro lado de la cocina... hasta que la puerta se abrió, dejando entras al inspector y a un...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...