Narra (tn) ~ MJ:-- ¡Sanha! - grité mientras lo perseguía por todo el campus - ¡¡Devuélveme eso mocoso insolente!!
Sanha me ignoró y siguió corriendo matándose de risa, no puedo creer que a penas unos días de conocernos, se aya vuelto tan confianzudo, ahora está paseándose con mis... bueno ropa interior encima de color rojo por todo el campus, mientras algunos de los chicos nos miraban extraños y otros reían, por suerte mi hermano me hizo comprar ropa interior masculina.
-- ¡Para ya! - no podía más mis piernas me dolían y sentía que en cualquier momento me caería... me detuve a mitad de camino mientras respiraba un poco, vi que él estaba sentado en los asientos al final del campus, camine hasta él aún agitada y me senté a su costado - Devuélveme eso - le quité mi ropa interior y me lo guardé en mi bolsillo del suéter.
-- Sí que corres para ser una chica...
-- ¡Cállate! - golpeé su cabeza y se comenzó a quejar en tiernos pucheros.
-- Eso duele, ahora ¿Sí me dirás...?
-- No se de qué hablas - me hice la desentendida, no quería hablar, la verdad es que todo esto empezó por ese "temita" que no quería empezar, porque no sabría como terminarla, aunque tengo una idea de cómo terminaría y lamentablente me agrada y desagrada al mismo tiempo...
-- Rocky es un bueno chico... pero sabes aunque no lo creas, nunca se a enamorado... - tosí un poco y lo mire con ganas de querer saber más sobre el tema... me dio una de esas sonrisas de ¡Lo sabía! - Él nunca a dejado que ninguna chica entre en su corazón MJ... creo que tiene miedo, pero sabes quizás tu seas la indicada eres alguien de su tipo eres terca y gentil, nunca te rindes por nada y persigues tus sueños arriesgando mucho...
-- Sanha, no vine aquí por Rocky o a enamorarme, vine por...
-- Lo sé, pero aunque lo niegues estas comenzando a sentir cosas por Rocky y me eh dado cuenta en tan solo unos días, no trato de hacerte querer a Rocky a la fuerza o que trates de conquistarlo... solo quiero que tengas confianza conmigo, Rocky es mi amigo es como mi hermano y me gustaría que él fuera feliz, y sí tu eres la persona que creo que es la indicada entonces no dudes en que te ayudaré para todo, además creo que necesitas hablar con alguien sobre este tipo de temas, ya que el muy tonto de Eunchoo no digo que te entienda pero debe ser incómodo para él y sobre todo porque es Rocky... - sonreí como una tonta, realmente Sanha a pesar de ser un mocoso insoportable infantil, era muy maduro para este tipo de cosas y sobre todo me di cuenta que es un buen chico que se preocupa por sus amigos, y eso me alegra se ve tan tierno este niño, lo abrace y él recibió mi abrazo...
-- Sanha enserio gracias por todo... pero...
-- Shhh, muy pronto me pedirás ayuda ya lo verás...
Me calló para después seguir hablando de tonterías, cambiando de tema y olvidando a Rocky por un momento...
Ahora sabía que había encontrado a un nuevo amigo, había hecho un nuevo amigo y era la persona más joven pero madura, y sé que en Sanha tendré a alguien de confianza, con quién puedo contar siempre...
♡ ♡ ♡
Narra Rocky:
Mientras camina por el campus, ya que era un domingo y no había mucho que hacer, me perdí en mis pensamientos no podía creer aún que Sanha estuviera con nosotros y se haya encariñado tanto con MJ, bueno no es que este celoso pero ahora parán juntos casi todos los días, y no, no estoy celoso solo que deberían de alejarse un poco, lo para molestando con un tema X el cuál no se qué es pero la intriga me mata.
Cuando levanté mi cabeza ya que en todo el rato caminando estaba agachada viendo mis pies, divise la imagen de Sanha junto a MJ quienes estaban sentados conversando tan entretenidamente.
Sin pensarlo me dirigí hacia ellos y me escondí en la parte de abajo de los asientos escuchando algo de la conversación...
-- Entonces dime ¿Enserio nunca has besado a nadie?
-- No Sanha, ya no quiero hablar sobre eso.
Esperen , ¿Él nunca a besado a nadie? Eso quiere decir ¿Qué nunca se a besado con Tiffany? Pero ella es su novia y no creo que... esto es raro, acaso ¿MJ oculta algo?
-- Pero no puedo creerlo, hasta yo eh besado a alguien y tú no...
-- ¿Sanha es enserio? No puedo creerlo y ¿Cómo es? Digo no ¿Qué se siente?
-- Es una sensación agradable, aunque esa chica no me gustaba pero aún así lo hize, quería sacarme varias dudas y creo que fue un desperdicio, mi primer beso fue un total desastre.
-- ¿Entonces no te gusto?
No podía creerlo ¿Sanha había ganado a MJ en dar su primer beso?, pero MJ tiene ya unos 22 años y aún no a besado a nadie, esto es sumamente raro y diablos que la potencia de entrar en esa conversación y pedir que me explicará el ¿Por qué no había besado a nadie hasta ahora? era muy latente...
-- Sabes, quizás te podría besar para quitarte esa duda... - dijo Sanha y casi doy un gritó, él, él le había pedido un beso... no, no debo estar alucinando esto, no puede estar pasando ¿Sanha, tú eres...? No, no Sanha es muy hombrecito aunque siempre este... No Sanha por favor esto sería raro...
-- ¡Aléjate Sanha estás loco! - gritó MJ, y lo único que pude ver es como Sanha lo empezó a perseguir por todo el campus hasta los dormitorios.
Caí rendido en el pasto y aún en shock por lo que acabo de escuchar, no puedo creer que a Sanha le guste MJ o se sienta atraído por él, y aún no puedo creer que MJ no aya dado su primer beso. Desde que vi a ese chico sabía que había algo raro en él, pues su aspecto es de una linda chica... ¡Dios Santo!, acabo de decir que MJ tiene aspecto de linda chica y también acabo de descubrir que tengo un amigo que se siente atraído por otro de mis amigos, en conclusión tengo amigos gays, y eso no me molesta pero me hubiera gustado enterarme de otra forma, es momento de desenmascarar a MJ y hacer que admita la verdad de todo, él me había mentido al decir que tenía novia y a mí nadie me miente y Sanha, tendré una plática muy intensa con él sobre sus gustos, pero sea cuál sea su respuesta lo aceptaré porque después de todo es mi amigo y lo aprecio como un hermano... Sanha y MJ de mí no sé salvan hoy...
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...