CAPÍTULO 36 ♡

741 73 11
                                    


Narrador omnisciente:

¿Cómo reaccionar , cuando el chico que te gusta se entera de tus sentimientos?

(Tn) corría detrás de Rocky, necesitaba explicarle las cosas, lo que escuchó, de la supuesta confesión. Estaba asustada, no sabía exactamente qué hacer, pero tenía que aclararlo ahora o trataría de hacerlo por más difícil que sea.

Minhyuk entró rápidamente a la habitación, cerró con llave y cayó en la cama, con la respiración dificultosa por el recorrido. La puerta comenzó a sonar, los toques que (Tn) daba para que le abriese, su voz sonó tan penosa, que hizo oprimir el corazón de Minhyuk, pero no, no caería en eso. Él estaba asustado.

¿Desde cuándo? ¿Cómo fue qué paso? ¿Era tan ciego y distraído que no se dio cuenta?

Entonces comenzó a recordar todo, los abrazos, las miradas, las tomadas de mano, sus caricias no tan notorias -o parar él- y esas sonrisas. Y el beso, ese beso que deseo y a veces se reprendía, porque no se arrepentía. Era todo un lío en su cabeza. Le produjo una jaqueca horrible, y el miedo volvió apoderarse en su ser. Tenía miedo de comenzar o ya estar sintiendo eso, que todos llaman "amor". Amor hacía un chico, hacía MJ.

Entonces gritó, se jaló de los cabellos frustrado, se paró rápidamente y botó lo primero que vio. Aterrado, retrocedió hasta la pared y comenzó a llorar, estaba asustado porque no sabía cómo asumir todo. Nunca le gustó un chico, pero entonces llegó MJ y todo cambio... Sin que él supiera, lo hechizo y lo hizo cambiar. Pero... ¿Entonces por qué sentía atracción también por su hermana? Por (Tn).

La puerta volvió a sonar y el solo gritó diciendo que se fueran todos, que quería estar solo. Hasta que escuchó esa voz.

-- ¿Enserio quieres estar solo? - preguntaron del otro lado.

Y no dudo, en pararse y abrir la puerta para después abrazar a su mejor amigo y llorar en silencio, por miedo, por todo lo que iba a venir. Pero hay estaba Moonbin para abrazarlo y consolarlo, solo diciéndole que todo iba a estar bien, porque él, como su mejor amigo le dolía, todo lo que Minhyuk estaba sufriendo por sus dudas, el terror de que el género de sus gustos cambien tan radicalmente.

Porque el corazón de Rocky ya estaba tomado, separado y muy bien enamorado, aunque este dijese o pensase lo contrario.

"Porque a veces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe"













♡ ♡          ♡








El ambiente estaba incómodo, pues en aquella habitación se podía observar a un pequeño anaranjadito sentado en su cama en posición de yoga, con su ceño ligeramente fruncido, un tranquilo (aparentando) Eunwoo en el suelo mirando como (Tn) de los nervios temblaba y se mordía el labio ligeramente.

-- ¡Suficiente! - gritó el anaranjadito - Quédate tranquila ¿Quieres? Moonbin ya fue hablar con él - (Tn) suspiró cansada, como si algo así la tranquilizara. Pues ni bien escuchó el grito y las cosas cayendo al suelo fue en busca de ayuda.

-- No sabes lo que se siente - murmuró, Eunwoo la miró y no dijo nada, sabía que si abría su boca le diría palabras crueles a la menor, porque en parte, sí, fue su culpa por no decirle la verdad de todo desde un comienzo. Pero también es consciente que fue culpa suya. Y por eso se sentía culpable de alguna u otra forma, no supo cuidar de la menor. Al igual que paso con Sanha.

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora