Capítulo 38 ♡

603 51 6
                                    




Narrador omnisciente:

Digamos que las cosas cambiaron, Rocky tuvo toda una noche llena de pensamientos más allá de lo normal, no podía quitarse todas esas emociones que sentía en ese mismo instante, MJ por suerte lo había dejado tranquilo y no siguió insistiendo con aquella charla que ambos necesitaban. Huía, otra vez, esto ya se le estaba haciendo costumbre por mala suerte, era un completo cobarde.

-- ¿Que de malo podría tener ser gay? - se dijo así mismo imaginándose su vida con MJ, rayos eso le causo aún mas terror del que tenía. Su vida sería algo sumamente extraño - ¡No! - gritó fuerte.

Imaginó como sería llegar a su casa y encontrarse con un pequeño correteando, un MJ cargando a otro bebé y regañándolo, mientras él solo escuchaba y veía como su mejor amigo MJ se reía de él, el pequeño anaranjadito haciendo travesuras en la cocina mientras Eunwoo solo dormía escuchando música. ¿Tantos tiene qué mantener?

Lo mejor era encerrarse en su cuarto después de todo estaban a solo días, el concurso. Lloró internamente, en ese concurso estaba su futuro. Suspirando se echó en su cama y se animó a sí mismo a seguir con su vida, no era tan mala después de todo ¿Cierto? Aunque...

Pero vamos, ya habían pasado demasiados días, no podía solo seguir con su vida ignorando a MJ ni mucho menos ignorar aquellos sentimientos. Tenía que ser fuerte, valiente como todo el hombre que es, sus padres le enseñaron a enfrentar los problemas y como tal lo haría. Entonces decidido, se paró y se puso sus zapatilas para ir en busca de MJ.

Caminó por los pasillos en busca de la habitación de Eunwoo pues sabía que estaba con él, y rayos, los celos se hicieron presentes, de solo pensar que estaban durmiendo juntos. Sentía ganas de golpear lo primero que estuviese frente a sus ojos. Tocó la puerta despacio, pues sabía que allí dentro estaba la diva de Baekhyun y lamentablemente este tenía que respetar su sueño de belleza por si aún quería seguir con vida, a la mierda el sueño de belleza pensó después de los 5 minutos en el cual estuvo tocando y nadie se digno abrirle la puerta.

Comenzó a golpear aún más fuerte temiendo que pronto la puerta cayera, y como si fuera arte de magia la puerta se abrió y de ella salió un Baekhyun enojado con un MJ siguiéndolo, pues este al ver como aquellos dos chicos estaban murmurándose que Rocky pronto se iría y no lo dejaban dormir decidió levantarse y arrastrar a MJ hasta la puerta para entregárselo a Rocky y se fueran lejos, lo que más dejo extrañado a todos fue que Eunwoo no saliera y no dijera nada por defender a su amigo, pues lamentablemente Baek lo había noqueado con un sartén que quien sabe de donde lo sacó.

-- Tenemos que hablar - dijo Rocky

-- ¿Y no podía ser mañana? - preguntó nerviosa, y con los ojos adormilados pues digamos que no eran agradables las fachas que ambos llevaban, estaban con sus pijama el pelo despeinado y eran a penas las 3 de la madrugada, Rocky no pudo escoger mejor momento.

-- Lo que tengo que decirte no podia esperar.

-- Me estas poniendo nervioso - admitió con las mejillas sonrojadas es que MJ(Tn) estaba avergonzándose por la cercanía que Rocky estaba teniendo con ella.

-- Lo siento no es mi intención - dio paso hacía atrás y se rascó la nuca nervioso, pues ahora no sabía que hacer.

-- Puedes comenzar hablar... digo solo si quieres.

-- Oh sí, bueno veras ese día realmente me sorprendí mucho ya que es la primera vez que descubro una declaración así y más si es de un chico, es extraño aún no comprendo del todo pero quiero darte la cara y lo estoy haciendo justo ahora, solo quiero que sepas que... bueno, eres correspondido, los sentimientos son mutuos y sabemos como funciona esto, nos gustamos y quizás deberíamos... Bueno comprendo, si no quieres porque te rechacé, te traté como basura y también dije cosas sin sentido, pero lo eh pensado y no es fácil, pero quiero intentarlo, ¿Podemos intentarlo?

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora