CAPÍTULO 24 ♡

1.3K 110 56
                                    


"A pesar de ya no verte más, aún mi corazón sigue latiendo por ti.
Por favor, no destruyas este corazón que aún sigue palpitando cada vez que solo te mira a ti."

Narra (tn):

Caminar por estas calles sola a veces resulta ser desestresante, dejar de pensar y olvidarte de tu realidad, hace que te sientas diferente y te hace vivir en tus fantasías. Suspiré como últimamente lo estoy haciendo ya hace 3 días que me había ido de la Universidad dejando a mi hermano en mí reemplazo.

¿Por qué él no se fue? Muy fácil porque según él quizo estudiar un poco más al pervertido de mi compañero de cuarto. Me senté en una de las bancas que estaba muy cerca al parque y me puse a recordar...

Flashback 1:

¿Rocky podrás entender está pequeña mentira?

-- Y-yo... - sentí como jalaron mi brazo y caí al suelo, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya era demasiado tarde estaba debajo de la cama y totalmente confundida por lo que acaba de pasar. ¿Cómo es qué llegué hasta aquí? ¿Quién fue la persona que me jaló? No podía pensar bien y lo único que hice fue escuchar lo que estaba pasando allí ¿arriba o afuera? Como sea...

-- ¿Qué fue eso? - preguntó Rocky acercándose, vi como sus zapatos se movían hacia mi dirección.

-- ¡¡No es nada!! - y ahora lo único que veo es una espalda - Es que me caí... ¡Auch! - Sanha tú sí que no sabes fingir ni actuar.

-- ¿Por qué corrías de ese modo? - ahora era la voz de Moonbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Por qué corrías de ese modo? - ahora era la voz de Moonbin

-- ¡¡MJ se volvió loco!! - gritó nuevamente Rocky, esto no podía estar pasando es decir es como sí me hubiera visto a mí... No, no por favor que no sea lo que estoy pensando.

-- ¿Qué está pasando aquí? - ahora gritó si no me equivoco el rubio hablador.

Y se escuchó la puerta abrirse y la voz chillona de mi dulce y loco hermano. Esto debe ser el karma.

-- ¿Dónde está? - preguntó y comencé a recrear en mi mente con la ayuda de mi imaginación la imagen de MJ buscando a ¿Rocky? ¿Por qué? - ¡¡Tú!! - y sí creo que ya lo encontró.

-- No hice nada, lo siento - se escucharon pasos así que supe que comenzó a correr. Esto era un total alboroto solo me queda rezar.

Fin Flashback 1.

-- Todo fue culpa de MJ, él debió avisarme que venía.

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora