Narra Sanha:Podía ver cómo las enfermeras entraban y salían de aquel cuarto donde estaba Eunwoo, me sentía horrible, tenía ganas de llorar y gritar. Eunwoo fue mi amigo desde hace mucho y aunque nuestra amistad no aya terminado bien no significa que no lo quiera, (tn) está sentada al lado mío esperando a que el doctor de ese bendito cuarto salga y nos expliqué lo que estaba pasando. Los demás chicos están en la cafetería tomando algo para tratar de tranquilizar a Moonbin y MJ, pues resultó ser todo un llorón el mayor de nosotros.
-- Sanha ¿No quieres dormir un poco? - preguntó (tn) tocándome el hombro, solo negué con la cabeza, llevamos unas 5 horas aquí y aún no eh dirigido la palabra a nadie - Háblame ¿Puedes? - la miré y sus ojos estaban casi suplicando que le hablase, agaché mi cabeza y la verdad es que no quería, no tenía ganas solo quería saber cómo estaba Eunwoo.
-- ¿Tienen noticias? - Vi a Rocky sentarse al lado de (tn).
-- No esto es frustrante y peor aún si Sanha no me habla - suspiró y sonreí de lado, Rocky se acercó a ella y la abrazo tímidamente, noté el sonrojo de ambos en sus mejillas.
Quizás debería de irme a pasear un rato después de todo yo sobro aquí, me paré con propósito de irme pero sentí la mano de (tn), la saqué delicadamente y negué con mi cabeza, y salí de ahí caminando por los pasillos de aquella clínica...
-- ¿Eres familiar de Lee Dongmin? - negué - ¿Entonces? - preguntó confundida aquella enfermera.
-- A-amigo... - susurré.
-- Necesitamos comunicarnos con sus familiares.
-- Están de viaje - mentí, si la madre de Eunwoo se entera de todo sería un gran problema para MJ y (tn). La enfermera solo asintió y suspiró anotando algo en su pequeño libreto - Hay manera de qué pueda verlo...
-- Creo que necesita reposar un poco, quizás mañana.
Y se fue, aproveché el descuido de la enfermera para buscar la habitación de Eunwoo, ya que seguro lo sacaron de Urgencias, por suerte estaba vacía sin doctores o alguien cuidándolo. Entonces decidido entre. Lo vi con los ojos cerrados echado en una camilla con algunos rasguños en el rostro, tenía vendado su cabeza y brazo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfic¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...