CAPíTULO 2 ♡

1.9K 178 13
                                    

Estaba nerviosa, ¡joder! Se que me descubrirán, esto es demasiado está tela esta asficciándome y me duelen los pechos, bueno los pocos pechos que tengo uu , está peluca es incómoda y esta ropa es genial bueno algo de bueno tiene que tener esto... ¿Cómo llegue hasta aquí? Así verdad, MJ todo esto es su idea, su loca idea de hacerme pasar como él en la Universidad esa para hombres y él se iría a la de Europa como (tn) que tonto, él ya sabrá que hace, y yo como tonta acepté, pues me convenció con todo eso de el Concurso de Skate...

(tn): No podré hacerlo - dije

MJ: (tn) ya estamos aquí y no hay vuelta atrás, estuviste de acuerdo con esto ¿Recuerdas?

(tn): ¿Y si me descubre mamá... - me interumpió

MJ: Mamá piensa que soy yo, además ella no te verá hasta fin de año recuerda que ahora vivirás aquí, además piensa que te fuiste a Europa...

(tn): Todo saldrá mal, voy a morir - dije mientras me agarraba la cabeza.

MJ: Tranquila, Eunwoo te ayudará en todo - me dijo poniéndo su mano en mi hombro.

(tn): Esta bien, yo sí puedo todo por el skate - sonreí, tenía que fingir.

MJ: Así se habla ahora entra, bajaré tus maletas.

Estoy más que segura que nadie se creerá esto, se nota desde la otra cuadra que soy una chica, estoy perdida... sentí un golpe en la cabeza, maldecí en un susurro, y voltié a ver quién era, ese tonto que me había golpeado con un balón de fútbol ...

Xx: Lo siento, ... - lo mire, ¿Qué es lo que veo? , ¿Un ángel? Algo se les cayó en el cielo, ¿Jisus dime, ya estoy muerta? No podía dejar de mirarlo, era tan lindo moví la cabeza y volví a la realidad, habla tonta está esperando una respuesta, ahí voy, voz de hombre y no de florcita...

(tn): No te preocupes, suele pasar ¿no? - reí nerviosamente, y él alzó una ceja, rayos me descubrió... ¿Ahora qué hago? ...

Xx: Soy Moonbin mucho gusto... - movía su cabeza esperando... ¿Qué espera? Ah verdad mi nombre él no sabe quién soy, ¡tonta!

(tn): Oh, Soy Kim Myung Joon pero todos me dicen MJ.

Moobin: Genial - dijo y miro hacia los otros chicos que le gritaban - me tengo que ir nos vemos luego MJ.

(tn): Claro - dije y se fue, suspire, ¿Cómo podían ser tan lindos? Despierta, no seas tan tonta ahora tienes que entrar, quiero morir. Esto es demasiado para mí, ahora la pregunta es ¿Podré soportar a ver chicos tan lindos? Si con solo uno me puse tarada que será con otros 2 ó 3...

MJ: Hermanita, despierta - me dio un golpe en la cabeza.

(tn): ¿Qué te pasa? - Fruncí el ceño

MJ: Estas como idiota mirando hacia esos chicos de allá.

(tn): ¿Y eso a ti qué?

MJ: El hecho de que ahora estes vestida como hombre no significa que no me preocuparé por ti, ninguno de esos idiotas se te va acercar ¿entendido?

(tn): Sí claro...

MJ: Vamos tengo que arreglar algunos papeles tuyos.

(tn): Se puede saber ¿Cómo harás eso? Porque si entras te reconocerán.

MJ: No soy tan idiota, ahora yo soy tu primo y me llamo Alex - dijo sonriente mientras sacaba un bigote falso, seguro vino de regalo con la peluca que compró...

(tn): ¡¡Agg!! - caminamos con la maletas hasta la recepción de la Universidad ...

NARRA ROCKY:
Estaba desempacando mis cosas en mi nueva habitación, bueno no es mía porque la compartiré con alguien más, solo espero que no esa un chico desagradable y raro, sino pediré cambio aunque dudo que me lo den, será interesante este año con el concurso de Baile que hay en esta Universidad que es por lo único que estoy acá, me gusta el baile desde que tengo memoria, es mi mayor pasión, y mi gran sueño, Moonbin es mi mejor amigo y con él práctico, la puerta se abrió repentinamente y entró un chico, supongo que es mi compañero de habitación... Era algo bajo de estatura y algo delgado, ¿Es normal? Digo es un chico, vestía un polo ancho blanco, un pantalón ying negro y una camisa azul amarrada a la cintura con unas dos maletas y traía puesta una mochila con su skate, le gusta el skate, bueno la verdad esperaba a alguien que le gustará el baile pero que más da se ve amigable, se quedó mirándome, creo que yo tendré que hablar, ¿Sera tímido?...

Rocky: Hola soy Par Min Hyuk pero todos me dicen Rocky y tu ¿Eres?...

Xx: Ah... si yo... soy Kim Myung Joon pero todos me dicen MJ - dijo nervioso mirándo toda la habitación.

Rocky: ¿MJ? Me suena tu nombre, ¿Nos conocemos? - se me hacía algo conocida su cara era como la de esa chica del otro día...

Flasback:
Estaba yendo para reunirme con Moonbin para empezar la coreografía que estabamos practicando, cuando en eso veo a un chico en las rampas, era muy bueno la verdad se me hacía impresionante, hasta que Moonbin vinó y me saludó...

Moonbin: ¿Estás viendo a esa chica?

Rocky: ¿Chica? - mire raro no es una chica, bueno no parece es decir la forma en la que se viste y hace skate.

Moobin: Aunque no lo creas es una chica, solo mira... - reí y seguí observando.

Se había acercado hacia un chico algo más alto que este, se sacó el gorro, ví como su cabello se sacudía con el aire era hermosa y muy interesante, me la quedé mirando unos minutos más, sabía que las chicas hacían skate bueno algunas pero ella no tenía vergüenza de nada en venir y hacerlo frente a más de 20 hombres...

Moobin: ¿Bonita verdad? - lo mire

Rocky: Sí algo... - mentí, es hermosa simplemente, que pena que no le guste el baile, rodé los ojos.

Moobin: Si esperas unos 10 minutos más, saldrá toda una princesa.

Rocky: ¿A qué te refieres?

Moobin: Cuando viene siempre se cambia, se viste con algo más cómodo supongo, pero cuando se va, se cambia y sale hecha toda un chica.

Rocky: Es rara... vamos nos esperan.

Di una última mirada y bajé hasta el pequeño escenario de abajo, era un lugar donde varios chicos que querían bailar venían y hacíamos lo que más nos inspiraba, todos eran bienvenidos...

Fin Flasback...

MJ: Yo creo que no - me sacó de mis pensamientos y la mire - nunca te eh visto ... - dijo mientras sacaba su ropa, me pareció o estaba nervioso, moví mi cabeza.

Rocky: Claro, ese lado es todo tuyo - dije señalandole la cama de al costado.

MJ: Bien - dijo y después seguí acomodando mis cosas, terminé de hacerlo y me había dado hambre, agarré mi celular y mis audífonos y fui en busca de Moonbin para ir hasta el comedor...

Moonbin: ¿Y cómo es tu compañero de cuarto? - agarramos una de las bandejas para servirnos la comida.

Rocky: Es agradable ¿creo? - moví mi cabeza de una lado a otro - Práctica skate

Moonbin: Se llevarán bien, supongo.

Rocky: Sí y ¿el tuyo?

Moobin: Es gentil se puede decir, se llama Lee Taemin.

Nos sentamos en una de las mesas, algo distraído, ¿Lee Taemin? ¿Dónde había escuchado ese nombre?, comenzamos hablar de otras cosas.

Moobin: MJ - gritó y lo llamó con su mano, cuando voltié me dí cuenta que era el chico con el cuál compartía habitación ¿Cómo lo conoce?

Rocky: ¿Lo conoces?

Moobin: Lo golpeé con el balón de fútbol, ahí nos conocimos ¿Por qué?

Rocky: El es mi compañero de cuarto - dije tomándo la soda de naranja, después divise mi vista hacia MJ , raro nombre por cierto, que venía junto a un chico...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora