CAPÍTULO 40 ♡

552 61 20
                                    

3

Narrador omnisciente:

(Continuación)...

-- Está relación se acabo (Tn)

Unas simples palabras solo bastaron para sentir como todo su mundo se detenía, sus ojos se agrandaron y su boca no quizo pronunciar palabra alguna. ¿Por qué le dijo (Tn)? ¿Se confundió? ¿Cierto?

-- ¿Por qué así es cómo te llamas, no? - preguntó dejando su tenedor a un lado para mirarla fijamente. Tenía que reaccionar, (Tn) tenía que hablar y negarlo, quizás aún así su mentira podría perdurar.

Pero ya es demasiado tarde.

-- ¿Q-qué estás diciendo? - tartamudeó nerviosa, moviendo sus manos rápidamente de los nervios.

-- No te hagas la confundida, lo sé, sé toda tu mentira, sé que eres una chica.

-- No yo creo que... - fue interrumpida por el agarre brusco que dio el mayor en su muñeca.

-- Ven conmigo - la comenzó a jalonear lejos de aquella cafetería, no quería que todos se enteraran después de todo era solo problema de ellos, y sabía que en el lugar en el que estaban, era peligroso, a cualquiera se le escapa los chismes y suficientes problemas ya tenía como para que se uniese otro más.

-- Déjame, suéltame - trataba de zafarse del agarre, pues sentía como su piel comenzaba arderle por aquel toque tosco.

-- Entra - ordenó soltándola, (Tn) abrió la puerta de la sala de composición y entró cabizbaja, con miedo a todo. Sabía que algo así podría pasar pero ¿Por qué? Todo estaba yendo tan bien.

-- Yo no... - trató de defenderse, pero el grito que dio Rocky hizo que cayera al suelo del susto, nunca no lo había visto así de molesto, su rostro estaba rojo y sus ojos eran como llamas reflejadas en ellas. Era un Rocky totalmente diferente.

-- ¡¿Me lo vas a negar?! No seas cínica - Minhyuk solo pudo observar a su ex "novia" en el suelo, con los ojos vidriosos, debido a la retención de sus lágrimas y un leve puchero en labios.

-- Déjame explicarte.

-- ¡No! Tú solo jugaste con mis sentimientos, eres alguien horrible ¿Cómo pudiste? Te di la oportunidad de decirme la verdad y la desperdiciaste ¿Acaso creías que no me dolería tu mentira? ¿Acaso no sabías que odio las mentiras? ¡Respóndeme! - gritó.

-- Rocky - suplicó por qué la escuchase.

-- Te odio - admitió entre dientes - ¿Por qué hacerme esto? - preguntó dolido, (Tn) no dijo nada ¿Qué podría decirle? Sus planes nunca fueron enamorarse, ni enamorarlo.

-- Lo siento - susurró.

-- No me basta eso - se agachó para ayudarla a parar, pero la puerta se abrió de repente y un grito hizo poner en defensiva a Minhyuk.

-- ¡Suéltala! Ya fue suficiente - el pelirrojo entro rápidamente, había visto toda la escena y estaba esperando el momento indicado para entrar, era su culpa. Su amiga estaba llorando por su culpa y ese sentimiento en su corazón le molestaba, traición era lo que él había cometido.

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora