CAPÍTULO 3 ♡

1.5K 170 21
                                    

Narra (tn):

Después de acomodar mis cosas en la habitación que me indicaron, fui en busca de Eunwoo, tenía que contarle que el chico que vimos ese tal, Rocky, suena tan tierno ~deja de pensar en eso~ , sí claro desde ese día que lo viste no hiciste más que pensar todas las noches en él ¡Tonta!, fui hasta el comedor donde Eunwoo estaba en la puerta esperándome...

Eunwoo: ¿Qué hay pequeña? - me despeino el cabello.

(tn): No me digas así soy MJ ahora no (tn) - dije molesta.

Eunwoo: Bien lo siento ... ¿Ya conoces a tu compañero de cuarto? - alzó una de sus cejas curioso.

(tn): Sí y no creerás quién es... - empezamos agarrar unos sandwiches y una soda.

Eunwoo: Estoy tan curioso - suspiro burlón.

(tn): ¡No bromees! - dije mirándolo fijamente.

Eunwoo: Bien, bien ahora dime ¿Quién es ese chico tan misterioso...? - iba hablar pero escuche a alguien llamarme bueno a mi hermano pero bueno soy yo, ¡No me voy a estar enredando!Voltee a ver de quién se trataba y ahí estaba él ... Moonbin quien estaba junto a Rocky, sonreí como estúpida y un poco más botaba baba sino fuera por Eunwoo...

Eunwoo: ¡MJ! - dijo sacudiéndome por los hombros.

(tn): ¿Eh? - lo mire raro y había entendido todo, diablos pensará que soy un gay, bueno aunque soy mujer y es normal, pero él piensa que soy hombre y... me estoy enredando ¡Ya basta!

Eunwoo: ¿Lo conoces?

(tn): Es... un chico que conocí hoy en la mañana - dije sonriendo.

Eunwoo: Y que más sigue... - me miro retadoramente, el sabía casi todo acerca de mí hasta el punto que le ocultaba algo.

(tn): Ves al chico de al costado, es él que vimos ese día bailando...- miro de nuevo a la mesa y cambio de expresion rápidamente.

Eunwoo: ¿Rocky? ¿Qué tiene el que ver en todo esto? - su voz era sería.

(tn): Es mi compañero de cuarto... - susurré.

Eunwoo: ¿Qué? Estas bromeando ¿verdad?

(tn): No, ven vamos - lo jale hasta la mesa donde se encontraban los dos chicos, saludamos y nos sentamos pero Eunwoo se veía molesto...

Moonbin: ¿Cómo se conocen? Ustedes dos - dijo mirándonos a Eunwoo y a mí.

(tn): Somo mejores amigos desde hace 7 años ...

Moonbin: Ya veo, yo y Rocky igual.

(tn): ¡Que genial! Los vi bailar la otra vez son buenos.

Me miraron con cara de asombro y Eunwoo me dio un codazo, Moonbin sonreía raramente y no decía nada y al parecer Rocky era él que iba hablar...

Rocky: ¿Enserio? - alzó una ceja, pero que lindo - ¿Cuándo fue eso?

(tn): Fue hace... bueno - patee a Eunwoo y me miro con ganas que querer matarme.

Eunwoo: Hace tiempo, antes el iba a practicar a las rampas pero ahora ya no.

(tn): Sí claro... - dije nerviosa

Rocky: Ya veo... MJ tu nombre me suena ¿Sabes? Y tu cara se me hace muy conocida... - antes de que dijera algo Moonbin me interrumpió...

Moonbin: ¿Tienes una hermana verdad? - lo miré con los ojos como platos, ¿Acaso ya me descubrió? ¡¡No!! Tienes que hablar estás siendo muy obvia.

(tn): Ah... Si, pero ella es menor se llama (tn).

Moonbin: La eh visto.

(tn): ¿Dónde? Esta chica es muy... traviesa - dije algo raro, me acabo de llamar traviesa ¡Que diablos!

Moonbin: En las rampas, es muy buena patinando, y es hermosa...

(tn): ¿Enserio? - dije con una voz tan femenina y suspirando, que todos se me quedaron mirando, Moonbin se tapó la cara y Rocky parecía como si huviera visto un fantasma - digo, cuidado con mi hermana a ella no te la acercas - me paré - ya me voy - dije moviendo los ojos de un lugar a otro y salí corriendo hasta afuera al pequeño parque donde Eunwoo me alcanzó después de unos minutos...

Eunwoo: No puedes ni fingir bien - nos sentamos en el pasto.

(tn): Es tan difícil ... ah no creo poder hacerlo

Eunwoo: ¿Te vas a rendir tan fácilmente?

(tn): Acabas de ver como actué parecía toda una chica, ahora deben estar pensando que MJ es gay...

Eunwoo: No pienses eso demuéstrales que no eres una chica, saca tu chico interior.

(tn): No estabas de acuerdo con este plan primero ahora ¿Sí?

Eunwoo: Soy tu mejor amigo y te apoyare en todo lo que quieras, ademas MJ me amenazo que si no te cuidaba me mataría y de la forma mas fea...

(tn): Hablas de...

Eunwoo: Si - dijo moviendo la cabeza, nos quedamos un rato ahí hablando hasta que se hizo de noche, mañana recién empezarían las clases y morire con todo esto, me fui a la habitación de nuebo al parecer Rocky no estaba se me hizo raro son las 8 p.m, bueno me cambie con la pijama ya en la mañana muy temprano me daria una ducha, cuando en eso la puerta del baño se abre y sale R-Rocky e-en solo un toalla amarrada a la cintura, grite como una loca maniática, diablos que cuerpo ...

Rocky: ¿Qué pasa? - se tapó los oídos - ¿Qué tienes? - mordí mi labio inferior y me quedé mirando su pecho pero que pervertida que soy, me siento sucia...

(tn): Y-yo pen-se q-que n-no estabas - dije por fin.

Rocky: Estaba duchándome - me miro raro - ¿Te molesta que este así? Porque puedo...

(tn): No, no esta bien - dije muy obvia, ¡ag! tonta pensé, quiero morir, se empezó a reír, ¿A REÍR? ¡QUÉ LE PASA! - ¿Qué es tan gracioso? - dije molesta bueno molesto aunque... ustedes entienden.

Rocky: Eres gay ¿verdad?, yo no tengo ningún problema por eso, no te preocupes...

(tn): No soy gay, idiota - lo fulminé con la mirada.

Rocky: .¿Idiota? Espera, espera a mí no me hablas así...

(tn): Sí claro y tu puedes venir y decirme que soy gay - lo rete.

Rocky: Esta bien lo siento, pero es que pareces - dijo sacando su pijama de uno de los cajones y me puse de espaldas no quería ver nada que fuera prohibido, aunque sí lo viera no me arrepentiría de nada...

(tn): No lo soy, tengo novia.

Rocky: ¿Cómo se llama? - diablos piensa, piensa, mmm no sé que decirle tengo tantas amigas y no sé me ocurre ningún nombre - ¿No me escuchaste?

(tn): Sí escuche, se llama... - si 2 minutos después y nada - Tiffany

Rocky: ¿Tiffany? ¿La chica pinky?... - dijo con un tono sorprendido

(tn): ¿Cómo la conoces? - dije volteándome a verlo a la cara.

Rocky: Mmm solo es una conocida tengo un amigo que la conoce y me la presento.

(tn): ¿Saliste con ella?

Rocky: Solo fuimos por un helado, nada importante - dijo encogiendo los hombros ¿NADA IMPORTANTE? ¡ELLA ES COMO MI HERMANA Y NO ME CONTÓ QUÉ SALIÓ CON ESTE CHICO DE BUEN CUERPO Y LINDO BAILARÍN...!

(tn): Ya veo...

Rocky: Pero no paso nada así que normal MJ, nosotros podemos seguir siendo amigos ¿Verdad?

(tn): Claro... Buenas noches - dije acostándome y tapándome con la sábana.

Mañana sería un día muy largo...

SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora