Narrador omnisciente:Esto era muy desesperante para (Tn) encima de que tenía que vestirse de chico, ponerse esa peluca que ya estaba comenzando a odiar y que solo faltarán algunas semanas para el concurso de skate, su paciencia y comprensión se había reducido un poco ese día. Y ahora que trataba de hablar con Minhyuk, este solo salía huyendo. Y lo peor todo es que se escondía o la evitaba. Corrió más rápido para poder alcanzarlo pero cuando este se dio cuenta de su presencia trató de ignorarla y seguir su camino a pasos más rápidos.
-- ¡Rocky ya no huyas! - gritó (Tn), Rocky paró su paso y (Tn) se acercó hacia él - Basta, esto es muy infantil de tu parte - se quejó, lo agarró de su chaqueta para que no se apartara.
-- Está bien - gruñó - ¿Qué quieres? - preguntó algo fastidiado.
No quería escuchar lo que "MJ" iba a decirle, tenía miedo. Sino no era de esperarse ayer cuando estuvo en la habitación de Moonbin, mientras ambos conversaban le llegó un mensaje a su celular, que realmente le irritó y hasta podía sentir la ira y celos, y sí que lo recordaba muy bien.
Flashback:
- ¿Qué te parece esta foto? No es ¿Muy romántico? ❤️😍
La ira que tenía justo ahora hizo que tirará su celular alguna parte de la habitación de su mejor amigo. Moonbin se asustó al momento de escuchar ese horrible ruido contra la pared. Por lo que fue corriendo hacia Rocky y tratar de tranquilizarlo.
¿Entonces por esa razón fue que le canceló? ¿Solo por estar con Taemin? ¿Qué tenía él? ¿Por qué prefirió irse con él?
Sin duda, MJ(Tn) tenía muchas cosas que explicar, esto no se quedaría así. Ahora mismo iría a buscarlo.
Fin Flashback.
Negó varias veces con su cabeza, para no tratar de recordar. Odiaba aquellos minutos en los que leyó el mensaje. ¿Y si "MJ" le decía que no lo quería? Que solo fue una confusión y se arrepentía de todo ese tiempo juntos. Pero rayos, aún se olvidaba que eran chicos y... Todo era complicado, si tan solo MJ fuera una chica todo sería más fácil, pensaba Rocky. Pero no lo es... O eso pensaba Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIRAME A MI (*///*) - (Rocky&tú) (ASTRO)
Fanfiction¿Has tenido alguna vez un sueño? ¿Y harías cualquier cosa por cumplirlo? Pues ella de ser una chica normal se dejo llevar por sus pensamientos, por su sueño y sobre todo por su hermano mayor MJ. De chica a chico, y de chico a chica. ¿Todo lo que es...