¿Por que me tiene que pasar esto a mí? No hice nada malo hasta donde yo sé. Bueno, desaprobar un par de exámenes. Pero, no es ese el punto.
Les contaré básicamente lo ocurrido: desperté, saludé a mi diminuta familia y me senté a desayunar como cualquier persona normal en un día normal. Mientras terminaba mi café, me dan la excelente noticia (nótese el sarcasmo) de que nos iremos de la ciudad y que si en 6 horas no terminaba de empacar me meterían en el baúl del auto durante todo el camino.
Que se entienda la idea de que yo ya odiaba a Michael desde mucho tiempo antes de que se casara con mamá, unos meses después de que muriera mi verdadero papá, a causa de una enfermedad terminal: cáncer de pulmón. El caso es que si lo detestaba desde antes, imaginen por un instante lo que lo debo odiar en este momento. ¿Quién se creía que era? Siempre actúa como si la opinión de los demás no importara, ni siquiera sé por qué se casó con mi madre cuando la trata como una sirvienta, es decir, tiene la plata suficiente como para contratar cinco. Obviamente le dije lo que pensaba junto a mi hermano mayor Tom, nos pusimos en su contra, lo insultamos, le dijimos de todo pero aún así fue en vano. ¿Lo peor? Es que lo único que hacía mi madre era quedarse al margen de la discusión y darle la razón al imbécil de su (odio la palabra) nuevo esposo cuando subíamosal la voz o los insultos se volvían muy violentos.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación guardando todas mis pertenencias en cajas de cartón, las cuales mi madre viene cada 10 minutos a recogerlas y subirlas al camión de mudanza. Una vez que Tom terminó de juntar sus cosas, vino a ayudarme y a consolarme porque era increíble la impotencia que sentía. Me daba mucha rabia pensar que mi madre sufrió tanto con la perdida de mi papá y al poco tiempo ya se había casado con esa basura de tipo. Ella antes de que él empeorara, era ama de casa y obviamente él quién traía la plata al hogar, pero al morir nuestro saldo se fue en picada. Mi madre conoció poco tiempo después a la rata con la que vive (Y no hablo de Tom) en una cena con amigos en común. Cuando empezó a salir con él, nos dió unas cuantas sumas de dinero y nos recompusimos casi por completo. Me duele pensar que mi madre lo usa por eso, aunque nunca lo supe con certeza ni la oí afirmándolo.
Si hay que buscar el lado positivo de la situación, sería que no me tengo que poner mal por mis "amigos" o al menos así se hacen llamar. Nunca están cuando de verdad los necesito, es evidente que yo no les agrado, ya los encontré en más de una ocasión diciendo cosas a mis espaldas y sólo me necesitan para pedirme favores.
¿Saben qué?Para dejar de pensar en cosas tristes, les voy a contar sobre mi vida, que es un tanto menos triste: Me llamo Jessica Lesly, tengo veinte años aunque falta muy poco para que cumpla los veintiuno. Soy mujer lobo, precisamente una Omega junto a mi familia y pertenecemos a la manada del Norte, la cual está en conflicto con otra que es el triple de fuerte. No encontré a mi mate aún, lo cual me pone algo triste y hace que me odie un poco más de lo que suelo hacerlo, pero mi loba Allison me insiste en que lo siga buscando. Tengo un hermano llamado Tom, mi madre Melissa y mi padrastro Michael el cual, solo aclaro, por si no se entendió, odio muchísimo.
Cuando terminé de juntar mis cosas me levanté, limpié las lagrimas que se había comenzado a acumular en mis ojos y salí de mi habitación por última vez.Hola tomatitos🍅 pienso corregir toda la novela, porque está horriblemente mal redactada y todas esas cosas, así que verán unos cambios por aquí. Saludos a los nuevos lectores👋
En multimedia, Jessica Lesly.
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
WerewolfUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...