Eyyyyy haré una maratón de 7 partes y las subiré todas el día de hoy, los amo💜
(Maratón 1/7)
P.O.V de Jessica.
Abro los ojos, mejor dicho intento abrir los ojos los cuales siento que me pesan más que el plomo, cuando lo logro me giro y puedo observar a mi mate durmiendo plácidamente con un bóxer puesto y con sus labios entreabiertos como de costumbre, Dios, es taaaaan sexy y me molesta que chicas que no sean yo lo piensen ya que él es mío. Me fijo que ropa llevo puesta y veo que se tomó la molestia de ponerme su remera la cual me llaga por debajo de mis caderas y mis bragas, en ese momento mi panza gruñe de hambre y entonces recuerdo que no he comido nada desde ayer al mediodía, cuando estoy por salir de la cama para buscar algo de comida Zac toma mi mano en el aire impidiendo que yo me vaya, me giro en su dirección y veo que me está sonriendo, tira de mi mano en señal de que me quede a lo cual obedezco sumisa, me acerco y le doy un mañanero beso en sus labios y yo le pregunto con una voz que no reconozco:
-¿Como te despertaste?
-Tu panza estaba gritando diciendo que si no recibía comida mataría a alguien.-se rió con su característica risa, es hermoso, no lo niego pero no es hermoso que se ría de que me estoy cagando de hambre.
-Lo siento, no como nada desde ayer al mediodía.
-Vayamos a preparar el desayuno.Me dice feliz, es curioso porque si a mí me despiertan no me levanto de tan buen humor como él, pero juro que si Zac algún día de estos me despierta por cualquier estupidez lo mato. El decide ponerse un short para no andar por ropa interior por la casa y salimos de la habitación para preparar como dijo él, el desayuno.
Me pongo a hacer café con leche mientras que el lobo prepara huevo frito y tuesta el pan, pongo las bebidas en la mesa lo cual hace que este se siente a lo que yo lo imitó, me extraña que él no tenga personas que le preparen la comida o que laven su ropa ya que generalmente los Alphas al estar tanto tiempo ocupados necesitan a alguien que haga las tareas domésticas por ellos. Me paro para ir a recoger las tostadas y los huevos que ya están listos los cuales pongo sobre la mesa para comenzar a devorarlos y una vez que termino siento que hay parte de mí que está insatisfecha pero no se como complacerla, tal vez necesito más comida, Zac me mira sorprendido y eso me molesta ¿Acaso no puedo comer en paz? Bueno, digamos que me estoy desesperando con la comida más que comer en paz pero en este caso son prácticamente lo mismo, le gruño y el corre la vista lo cual me hace sonreír victoriosa pero el suelta una pequeña risa de su parte que me deja confundida y me hace preguntarle:-¿De qué te ríes?-pregunto algo confundida.
-Nada...nada, solo estupideces...- sonríe mintiendo.
-¿Zac James me estás ocultando algo?-digo llamándolo por su nombre completo y el suelta un resoplon y responde.
-De acuerdo... Verás, sólo nos unimos en alma, es decir que te marqué pero aún no nos unimos en cuerpo.
-¿Te refieres a tener sexo?-digo confusa.
-Exacto.
-¿Es por eso que tengo tanta hambre?
-No tienes hambre, lo que tú tienes es lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
WilkołakiUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...