Capítulo 29

3.6K 247 2
                                    

(Maratón 7/7)

P.O.V de Zac.

Me subo al auto y cuando le estaba por decir algo a Jess me percato de que esta no está "Que momento tan estúpido" dice Max, me bajo de este, miré para todos lados pero no estaba y en ese momento pensé en dos cosas: se fué con Jake o Merody. Descarté la primera opción porque me acordé de que Jake sigue dentro del galpón porque antes de irme lo ví entonces me enpecino por la segunda. Comienzo a caminar buscando a cualquiera de las dos chicas, encuentro a Merody a punto de subirse a su auto, le grito para llamar su atención y esta se gira en dirección a mí:

-¿Donde está Jessica?-le digo brusco.
-Yo no sé donde está.-salta a la defensiva.-Es en cerio.
-Pero tienes algo que ver.
-Tal vez se dió cuenta de algo importante y tomó una decisión.

Dicho esto se sube a su vehículos y lo pone en marcha retirándose por el sendero, no sé que hacer: siento que si me voy ella puede aparecer y si me quedo siento que tal vez puede estar en apuros necesitando mi ayuda. Termino decidiendome por enviarle un mensaje por link diciéndole:

-"¿En donde estas?"
-"Tranquilo, estoy bien..."
-"¿Por qué no estás aquí?"
-"Estoy despejándo mi mente, mañana vuelvo."
-"¿Con quien estás?"
-"Con nadie, no soy una puta"
-"Lo siento por ser tan brusco es que me preocupé, te veo mañana, cuídate"
-"Sí, gracias."

Me quedo más tranquilo pero no del todo, conociéndola no sé si me esta mintiendo o está diciendo la verdad, al menos está viva y eso es algo bueno...¿Verdad?
Termino decidiendo creerle y me dispongo a subirme a mi auto para dirigirme a mi casa, tenía frío, hambre y cansancio esas son las peores emociones que una persona pueda tener, más aún si llegan todas juntas como en mi caso. El viaje era largo e insoportable, como cuando alguien se despierta porque hay un pájaro cantando con insistencia cerca de tu ventana, intentas ignorarlo pero es imposible y quieras o no estás condenado a escucharlo toda la mañana.
Cuando llego siento una gran sensación de alivio, estaciono el auto en la cochera y entro en la gran casa, estaba vacía, poco a poco el sentimiento del alivio desaparece al recordar que estoy solo, de nuevo. Me voy a la cocina a merendar para luego irme a acostar, quiero que se pase rápido el día porque quiero que Jessica vuelva, mañana sería domingo por lo tanto la vería en el Instituto si es que no llegaba a venir a casa y de solo pensarlo la fastidiosa sensación volvía. Estaba seguro de que Meeody estaba involucrada en que Jess no esté aquí, seguramente algo sobre que es Omega porque sabía que le molestaba, sobre todo cuando me llevó aparte para que hablemos.

*Flash Back*

Merody me toma del brazo y me lleva a un cuarto aparte para que nadie interrumpa nuestra conversación:

-Sabes lo que pienso y no lo apruebo-dice desviando la vista hacia el piso.
-Genial, pero no necesito a nadie para que ande aprobado mi vida.
-Zac, sabes que esto puede terminar en una gran guerra ¿Verdad?
-Sí y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias.
-Tú estás dispuesto, pero por una estupidez como esta muchos soldados tuyos morirán ¿Eres consiente de eso?-ella tenía razón, incluso yo podía morir en medio de la batalla, me quedé en silencio unos segundos y luego pregunté.
-¿Que sugieres?
-Un remplazo.-dice ella simple
-¡¿Qué?! No la remplazaré a Jessica.-digo exaltado, cuando estaba por irme ella me toma del brazo y me dice:
-Un remplazo de Jessica no, uno de Luna sí.
-¿De que hablas?-digo extrañado
-Jessica seguirá siendo tu mate, se besarán y todo eso pero tendrás a otra como Luna, es decir como una secretaria que ocupe el papel de Jess.
-¿Como una sustituta?
-Exacto.-dice feliz
-No lo sé, lo pensaré...
-De acuerdo, bueno vallamos con los invitados para poder empezar.

Salimos del cuarto y la veo a Jess hablando con el idiota del Alpha del Sur, o como otros le dicen Jake. Si la toca juro que lo quemaré vivo a él y a toda su familia, mejor me calmo...

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora