(Maratón 4/7)
P.O.V de Zac.
-¿Que tan formal es esa reunión?-pregunta mi mate mientras acaba la porción de pizza de su plato.
-No lo sé...Supongo que no mucho, es como una reunión de delegados.
-¿Y como iré vestida?-dice frustrada, que estupidez...
-No me preguntes a mí, yo no sé de ropa.-le contesto riéndo
-Eso es evidente pero el punto es que tu piensas algo cuando vez a alguien que va muy o poco informal a un lugar.
-Tranquilízate, a ti todo te queda bien...-le digo dándole mi mano la cual acepta y empiezo a acariciar con mi pulgar.
-¡Claro que todo me queda bien!-exclama -Pero no sé qué ponerme.
-¿Un vestido?-sugiero sin entender mucho del tema...¿Todas las mujeres son igual de histéricas a la hora de ponerse ropa?
-Mmmm...tal vez...Se para, junta ambos platos mientras que yo llevo los vasos y los cubiertos, los arrojo con cuidado en la pileta para lavarlos más tarde mientras ella se va a ahora nuestra habitación, terminamos acordando que un día cada uno lava los platos. Cuando termino voy en dirección a la habitación la cual tenía la puerta entreabierta, por si acaso la golpeo un par de veces aunque se que no hay nada que no haya visto y me responde con un "Pasa" entro y la veo a Jess con un vestido algo corto de color gris con rayas de rosas junto a un cinturón color marrón el cual hace que este no se desprenda de su cuerpo. En sus orejas tiene unos aros plateados, algo grandes, con un agujero en medio y chatos, en su muñeca llevaba pulseras que combinaban con su atuendo (foto en multimedia), estaba hermosa.
-¿Que sucede?-pregunta comenzando a alarmarse.
-¿No es muy corto el vestido?-le insinúo.
-¿Es una broma?¡Es el más largo que tengo!
-¿Es en cerio?-le digo sin poder creerlo
-No...pero es el que mejor me queda para la ocasión.
-De acuerdo.
-Ya te doy tu ropa.-me dice dándose vuelta para agarrar algo del armario.
-¿Disculpa?
-Elegí tu ropa, toma.Me la extiende y yo la tomo, es una chaqueta de cuero sintético de color marrón junto a una remera negra y un pantalón de jean azul, decido no comentar nada en su contra para que no volvamos a pelear, sale del cuarto y yo me dispongo a cambiarme la ropa, miro el reloj de pared mientras calculo cuanto tiempo nos queda y la respuesta es menos de 1 hora. Salgo de la habitación diciéndole que teníamos tiempo pero que se apure y obtengo como respuesta un burlón "Yo ya estoy lista para irnos" recojo las llaves junto a mi móvil y nos subimos al auto.
El viaje era como de 40 minutos ya que el lugar de la reunión estaba en el bosque, le aconsejo a mi mate que duerma y está me hace caso, vuelvo a centrar mis pensamientos en la reunión y entre otras cosas pienso si a los demás líderes les parecerá correcto que yo tanga a una Omega como mate, prácticamente esa especie está en lo más bajo del rango de la manada cosa que a mí no me molesta en absoluto pero puede que sea sinónimo de debilidad para otras personas ¿Y si me sacan el cargo de Alpha por eso? No permitiré que pase eso por semejante estupidez, nadie que esté en sus sano juicio haría eso sólo porque mi mate es una Omega...
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
Hombres LoboUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...