Capítulo 20

5.5K 354 3
                                    

Este capítulo se lo quiero dedicar a una amiga mía muy especial la cual amo de todo corazón y me encantaría poder volver a verla: LoliiMntaner 😘

P.O.V de Jessica.

Me despertó una llamada de mi celular, lo miro y era Kate ¿Y ahora que quiere?

-¿Hola?-digo dormida
-¡Jess! Que bueno que respondes, Zac sabe todo.-dijo rápido.
-¿Que cosa sabe?
-Lo de los cazadores, se enteró.
-¿¡Le dijiste!?-le grité.
-Lo siento ¿Si? Me pongo nerviosa bajo presión.-se disculpó
-De acuerdo...¿Te dijo algo más?¿Viene hacia aquí?
-No lo sé.-confesó
-Bien, si sabes algo llámame.
-Okay, adiós.

Corté y me volví a acostar para poder dormir pero siento que alguien abre la puerta que da a la calle, no recuerdo si cerré con llave y me empiezo a asustar, tomo el bate de béisbol con ambas manos y me dirijo lentamente hacia donde provenía el ruido ¿Y si es otro cazador?¿Como mierda saben tanto de mí? Me acerco con cautela, podía escuchar su respiración a unos metros de distancia, contengo el aire y cuando le estaba por pegar al sujeto que se había adentrado en mi propiedad el toma mi arma y la detiene en el aire.

-¡Jess!¡Tranquilizate!-me grita mi hermano.

Al verlo sonreí y sentí que algo en mí que estaba vacío poco a poco se llenaba, al recordar la situación comienzo a reírme a carcajadas como una loca desquiciada y el solo se limita a mirarme como si yo fuera un bicho raro, comenzamos a hablar y decidí no contarle a él ni a nadie lo del bosque para que no se preocupen como también hice con Zac salvo que con en ese caso no funcionó. Ya no quería dormir más pero me volvieron las ganas cuando mi hermano se paró en seco y me dijo:

-¿En donde estuviste anoche?
-¿De qué hablas?-me hice la disimulada.
-Hueles a...es como un olor raro...es-dijo expectante ante el aroma que yo emanaba, seguramente a tranquilizante para hombres lobo.
-Me fuí a dormir a la casa de Kate y volví hace una hora y media.-mentí rápidamente
-De acuerdo...Oye ¿Mamá y papá volvieron?
-Ojalá ¿No te dijeron a donde se iban?
-No, sólo me habían dicho que ayer no vendrían a dormir, no que se ausentarían casi 48 horas.
-Está bien, les enviaré un mensaje preguntándoles cuando volverán.-en ese momento suena el timbre de la casa.
-¿Serán ellos?-pregunté refiriéndome a mis padres.
-Yo abro.

Tom se va y me pongo a mirar el celular y veo que tengo un mensaje de mi madre, lo abro y veo que dice "¿Están bien? Iremos en unos minutos a casa." Entonces...¿Quién tocó el timbre? No, esperen, no me digan que es Zac porque si llega a ser él...

-Jess, vino Zac.-me grita mi hermano desde el living.

Voy y ruego que no diga nada sobre el tema de los cazad...

-Jessica dime que es eso de los cazadores.-dice Zac
-¿Cazadores? Jess, ¿De que habla?.- habló mi hermano.

En ese momento me doy cuenta de que mis padres están detrás de ellos y me miran pidiendo una explicación y yo decido mentir, como siempre.

-No, es que yo estaba viendo una serie y dije que un cazador me cae bien y Zac piensa que es un cazador de verdad.
-Jessica diles la verdad.-me ordenó Zac.

Mierda.

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora