Capítulo 15

6K 374 3
                                    

P.O.V de Zac.

Cuando terminamos de jugar decido acompañarla a Jessica a su casa, nos transformamos en humanos y comenzamos a caminar, cuando estábamos por llegar ella llama a un chico y corre en dirección a él...¿Y ese quién demonios es?¿El novio? No, ella no tiene novio además de mí...O al menos eso creo.

-¡Oye!-grita ella, el chico la mira, le sonríe y empieza a caminar en dirección hacia nosotros.
-Hola Jess-la saluda con un beso en el cachete, voy a matar a este tipo- Y tu debes ser Zac.- me dice
-Sí.-le respondo seco.-¿Y tu quién eres?
-Pensé que Jessica ya te había hablado de mí.-me cuenta-Soy Tom, su hermano.

Nunca en mi vida me había sentido tan estúpido "Te pusiste celoso del hermano de tu mate, eso sí que es caer bajo" me dice Max y tenía razón, igual yo no sabía quién era así que tenía mis motivos para reaccionar así.
Nos pusimos a conversar y cuando ya comenzó a atardecer los saludé y me fuí a mi casa caminando.

P.O.V de Jessica.

Hoy tenía clase completa y era el único día que no tenía entrenamiento por suerte. Me pongo un buzo algo fino porque se acercaba el otoño y ya comienza a hacer frío, bajo las escaleras y se encuentra mi hermano desayunando, al verlo recuerdo el episodio de ayer cuando lo presenté ante Zac que al ser mi mate podía saber sus emociones, en este caso él estaba celoso, podía sentir de vez en cuando que tenía ganas de marcarme y mostrarle a los demás que yo era suya pero nunca hubo una oportunidad.
Saludo a mi hermano y me preparo tostadas y café. Mientras como, Tom me cuenta que mamá y papá no vendrían a dormir hoy a casa porque querían "tiempo para ellos" y mi hermano se iría a dormir a la casa de uno de su amigos por lo tanto hoy tendría la casa para mi sola. Cuando termino, agarro mi mochila y me subo al auto para ir al Instituto.
Al llegar la veo a lo lejos a Kate haciendo una tarea y me acerco a ella, cuando me ve sonríe y golpea repetidamente el piso para que me siente junto a ella lo cual hago.

-Hola enamorada, ¿Como la pasaste ayer con tu novio?
-Bien, supongo. Fuimos al bosque y jugamos allí y Zac quedó colgando de una trampa.-no pude evitar soltar una pequeña risa ante aquel recuerdo
-Hablando de Roma, el burro se asoma.- dice señalándome un auto.

De este baja mi hermoso semidiós griego, digo.... Zac. Este me divisa a pesar de la distancia y me regala una cálida sonrisa la cual me derrite de amor...¡Dios! Me muero de ternura, me dan ganas de...pero mi amiga me saca de mis pensamientos diciéndome:

-¿Solo eso hicieron?-preguntó
-Si...nos habíamos peleado pero nos perdonamos, se quedó a almorzar, pedimos pizza y estábamos nosotros dos solos y luego fuimos al bosque.
-¿No pasó nada más?
-No.- contesté extrañada.
-Esperaba más de tí.
-¿A que te refieres?-pregunte
-Me refiero a que aún no te marcó.

Tenía razón, sabía que Zac lo quería pero nunca se había dado la oportunidad, pero aprovecharía a que ni mi hermano ni mis padres hoy estarían en casa y lo invitaría a dormir y así poder tener el momento perfecto. En ese momento sonó el timbre y ambas entramos a clase.

Se que es una basura pero l@s recompensaré con el próximo capítulo, ese será genial se los prometo😋Recuerden que no puedo subir mucho pero haré mis esfuerzos! Chau!

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora