P.O.V de Jessica.
Respiraba con dificultad, las lágrimas resbalan por mi cara suavemente, como si fuera una caricia de una pluma. Quería volver en el tiempo e impedir todo eso que estaba pasando, las muertes, el virus, el sacrificio...todo.
No quería seguir viendo a los demás morir, sabía que parte de la culpa era mía, si bien no podía evitar que murieran la enfermedad estaba ahí por mi culpa, para que yo lo detuviera o al menos así lo quería la Luna.
¿Zac me aceptaría si yo volvía a su manada?¿Y si no era así?¿Y si me desterraba y me convertía en un rougue? No podría volver a la manada de los Nightmore si me iba, entonces, no tendría a donde ir.
Estaba atrapada, si bien ellos no me obligaban a quedarme, si me largaba no tendría derecho a volver. Mierda y más mierda.
No me gustaba vivir en ese ambiente, gente triste por doquier, miradas hostiles hacia mí, cadáveres cada 5 días, cargar el peso de tener que hacer un sacrificio. Simplemente era horrible aquello."Vamos Jess, puedes hacerlo, yo estaré aquí para ayudarte, salva a estas personas inocentes, conviértete en héroe y podrás volver a casa, con los que amas" me alentó Allison.
"Volver a casa...Con los que amas..." Resonó dentro de mí, como si fuera un grito soltado en una cueva, se alejaba y volvía con mucha más intensidad.
"De acuerdo"- me dije para mis adentros - "Hagámoslo"
Me incorporé de un salto y fuí caminando con los demás para que me explicaran mejor como era el tema y sacar mis dudas.
3 semanas después.
Mientras charlaba con Jake devoraba un pedazo de pescado frito, creo que era un salmón rosado.
Todo había cambiado mucho. Dylan, Katherine y Kal constantemente estaban serios, estresados y tristes por las muertes de cada cinco días. No había una sola persona que no estuviera deprimida, todos lo estábamos, algunos menos que otros, pero todos al fin.
Pero lo que me preocupaba es que la gente moría, pero el día del sacrificio no llegaba, y esa era el gran temor de todos los miembros de la manada: Que para cuando llegara el momento del ritual, ya estuvieran todos muertos. La población ya había perdido más de 20 individuos, incluyendo adultos y niños.-Jess, puedes venir un segundo ¿Por favor?- me llamó el lobo negro.
Dylan parecía que si no se sentaba a descansar en cualquier momento estallaría de cansancio. Él, siendo el segundo al mando, también lo estresaba consolar a todos los familiares de las víctimas, hacer las tareas de rutina, administrar el grupo, controlarlo, etc...
Algo en mí me decía que no traía buenas noticias, tragué saliva sonoramente y me incorporé. Jake me hizo una seña de que valla tranquila, que él se sentaría a esperar, yo solo asentí.
Seguí a mi amigo hasta llegar al apartado en donde siempre hablábamos con Kal y él.
Al llegar, el anciano me miró directo a los ojos, como si dudara en hacerme una pregunta o no, primero vaciló pero se termino decidiendo por hablar.-Jessica, ¿Tu padre está muerto, verdad?- esa pregunta fue como un baldazo de agua fría, me quedé inmóvil unos segundos y luego asentí lentamente - Bueno ¿Tú podrías decirnos porque falleció?
Yo había mencionado en más de una ocasión la muerte de mi padre desde mi llegada, pero nunca de la enfermedad de la que padecía. Hablar de todo aquello me descomponía y de pronto se formó un nudo en mi garganta impidiéndole responder.
Dylan miraba expectante la escena pero sin embargo, no decía ni pío. Inhale profundamente y me dije a mi misma que eso era agua pasada, que ya no me afectaba y podía conversar de eso con naturalidad.-Los doctores dijeron que tenía cáncer de pulmón. - murmuré.
Ellos cruzaron miradas, respiré profundo para ahogar las lágrimas, creo que sabía cuál iba a ser su próxima pregunta. Kal tardó un tiempo, como si dudara en hacerla pero luego lo soltó.
-Jessica, ningún médico te dijo que tuvieras la misma enfermedad o te hizo algún análisis, ¿Verdad?
-No moriré de cáncer de pulmón.- corté por lo sano.
-Nadie dijo que morirás- habló el anciano con paciencia, pero el otro lobo lo interrumpió.
-Pero no creemos que resístas a subir a la montaña, lo más probable es que te desmayes o que sufras de un ataque cardíaco por no soportar la altitud.- soltó con frialdad, Kal lo miró fulminante y aunque toda esa información fuera muy impactante me negué a inmutarme.
-¿Y como lo evito?
-No hay forma de evitarlo, si te entrenamos te irás degradado con el tiempo y si no hacemos nada al respecto, antes de que pongas un pie en la montaña te dormirás de cansancio.Me quedé en silencio observando a ambos, por alguna razón Dylan parecía como una mezcla entre enojado, irritado, decepcionado y cansado.
¿Acaso yo tenía la culpa de tener una enfermedad que probablemente me ocasione la muerte? La enfermedad era hereditaria por lo tanto no era mi problema y mucho menos había elegido tenerla ¡Como si me agradece la idea de morir! No podía creer lo egoístas e injusto que era, sin decir una palabra más, me retiré del lugar para volver con Jake.Hola gente! Lamento el retraso (tanto mental como por no publicar capítulos) estuve corta de imaginación y antes de publicar una mierda, mejor no lo hago. Además tengo muchísimos exámenes finales y bueno...ta.
Se viene Jessica+Jake=💓 ?😏 Jakessica XD ¿O se quedará con Zac? O tal vez se muere antes de besar a alguno jajaja. Ustedes deciden, by!
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
Hombres LoboUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...