Capítulo 37

2.9K 193 0
                                    

P.O.V. de Zac.

Me estiro con pereza sobre el suave colchón en el que hace unos segundos dormía. Giro mi cabeza para ver como Jessica dormía plácidamente boca abajo, juro que parecía muerta, ella comienza a girar para quedar en posición contraria, se rasca los ojos lentamente y luego me mira sonriendo sin antes dejar un tierno y corto beso en mis labios.

-Buen día, Luna.- le digo con una sonrisa al igual que ella, esta se sonroja.
-No me llames así.- dice ocultando su cabeza entre las sábanas.
-¿Por qué?
-No lo sé, es...raro.- dice asomando su cabeza de las frazadas y mirándome fijamente a los ojos.
-De acuerdo, si tu no quieres que te llame así, no lo haré.
-Gracias.-murmuró- ¿Te enteraste de que estamos suspendidos por 1 día mas de Instituto?
-Sí, lo sé.- dije algo enojado porque nos habían atrapado en la huida.
-Kate me contó que...¡AAAAAAAH!- interrumpió gritando de forma desgarradora.

Comenzó a retorcerse en la cama con una mueca de dolor, volvió a gritar repetidas veces y enroscándose sobre sí cayó al piso de forma estruendosa. Cada vez que soltaba alaridos yo me tapaba las orejas, no sabía que le pasaba pero no creo que sea algo bueno. Susurraba cosas como "Mierda, esto duele" y pude ver como alguna que otra lágrima bajaba por su rostro para desembocar en el piso. Después de por lo menos 5 minutos poco a poco sus gritos fueron cesando, llevó la mirada a su tobillo para que luego una mueca de horror se formara en su cara, me inclino para observar y puedo ver claramente como una pequeña luna negra pero hueca tatuada, con menos de 2 centímetros permanecía en su piel.

-Nunca supe que tenías un tatuaje.- le confieso.
-Es porque nunca lo tuve.- dijo sin quitar la vista de su pié.
-¿Que significa eso?-pregunto sin poder creerlo.
-Significa que se acaba de tatuar solo.
-¿Qué?- dije casi sin poder creerlo.

Dios ¿Pero que es esto? ¿Brujería? ¿Magia negra? No lo sé, pero debo averiguarlo lo más rápido posible.
Necesito ir a hablar con el Congreso, esto es algo que nunca había pasado y debo comunicarlo de inmediato, sobre todo si se trata de Jessica. Me paro para ayudarla a ponerse de pie cuidadosamente, la recuesto sobre la cama y le hablé para calmarla:

-Jess, escúchame, iré a pedir ayuda para buscar alguna solución a esto- hice unas señas refiriéndome a esta situación- mientras tanto te quedarás en la cama descansando, si quieres puedes llamar a Kate para charlar o algo pero no te levantarás ni harás alguna actividad, promételo.
-D-de acuerdo- dijo aturdida ante todo lo que estaba pasando.
-Adiós, te amo.

Dije dándole un beso en la frente, ella me sonrió a duras penas para luego acostarse y taparse con las sábanas, espero que siga así cuando yo vuelva. Me retiro de la habitación, tomo las llaves del auto para luego salir de la casa a zancadas, me subo en el vehículo y lo pongo en marcha.

(...)

Entro en el amplio edificio para disponerme a buscar a algún miembro del Congreso, a lo lejos diviso Merody hablando con otro integrante del susodicho grupo, me acerco para hablarles sin preámbulos.

-Zac ¿A que se debe tu visita?- pregunta extrañada.
-Oigan, tenemos un 229.- les digo sin saludarlos.
-Ven, vayamos a mi oficina, sabes que no debemos hablar de esto aquí.- su expresión cambió totalmente, entramos y me pide explicaciones.
-Como te dije, tenemos un 229.
-Un caso sin explicación lógica.- razonó ella.
-Exacto, lo que pasó es que yo estaba con Jessica y de pronto comienza a gritar durante 5 minutos sin razón alguna, cuando acaba con el alboroto ella se mira el tobillo y tiene un pequeño tatuaje de una luna allí.- expliqué, ella miraba un punto muerto mientras ingería la información, segundos después habla con una voz algo ronca-¿Tendrá algo relacionado con los Nightmore?
-Hay algo que el libro no dice sobre las víctimas de los Nightmore que es que ellos los clasifican mediante tatuajes con distintas formas, pero lo que nunca oímos hablar es un tatuaje con forma de luna- dice seria, se gira para mirarme y añade-No debiste haberla dejado sola en casa.

P.O.V de Jessica.

Desde que Zac se fue pasaron aproximadamente 10 minutos, me estoy aburriendo, no la llamo a Kate porque está en el Instituto y porque no quiero que falte a las clases por mi. No tengo nada para hacer, en mi celular no hay notificaciones y mis párpados me pesan, comienzo a dormirme poco a poco.

(...)

Abro los ojos y me sobresalto enseguida ¿Pero que mierda...?¿Donde estoy?¿Por qué estoy transformada en mi forma lobuna?¿Y por qué no puedo dejar de caminar? Esas y mil preguntas más se cruzaban por mi mente y ninguna tenía respuesta. Intenté sacar datos de mi entorno para poder al menos responder algunas de mis inquietudes, bien, veamos...

·Hay árboles, piedras y pasto, supongo que estoy en un bosque.
·Estoy transformada en loba y no puedo volver a mi forma humana porque siento un fuerte dolor en el pecho.
·Si intento dejar de caminar siento el mismo dolor en el pecho que cuando intento transformarme en humana.
·Siento un cosquilleo sobre el nuevo tatuaje y no sé que significa.

Hasta ahora lo único que sé es eso, continué caminando unos minutos más o mejor dicho arrastrada por una fuerza sobre natural y me pude dar cuenta que era el camino por el que siempre corríamos las carreras con Zac...Ahora que me doy cuenta ¿Donde se habrá metido ese idiota...? Me saca de mis pensamientos una silueta a lo lejos, solo se que es negra pero no la puedo distinguir entre los árboles y arbustos porque hay una gran distancia entre nosotros.
Me doy cuenta que camino en su dirección, mi vista se va aclarando y me deja observar un lobo negro con ojos amarill...¿Es una broma? ¡Siempre es el mismo lobo! Empiezo a sospechar que es un acosador o algo así, osea, siempre me lo encuentro en el mismo lugar, SIEMPRE. Solo me quedan unos 20 metros de distancia para quedar cara a cara con el animal, con cada paso que doy siento miedo e inquietud por saber que pasará. Continúo acercándome hasta que solo nos quedaban unos centímetros los cuales nos separaban, el animal me inspecciona brevemente y luego me
habla por link:

Lobo negro: -Hola Jessica
Jessica:-¿Como sabes mi nombre?
L.N: Eso no importa, lo que importa aquí eres tú.
J: ¿Yo?¿Por qué?
L.N: Porque eres la única que puede ayudarnos a los de mi especie y a mí, solo que Zac no lo aprobaría pero los pasos son sencillos, solo....

En ese momento fué interrumpido por otro lobo negro que chocaba contra su cuerpo, este se cayó pero se puso de pié para comenzar a gruñirle.

Oh, sí, pues mi día es muy casual, sí, claro.

Esperen, el lobo que acaba de llegar es Jake, el chico que se había acercado a hablarme en la reunión de Alphas a la que acompañé a Zac. Comienzan a girar en círculo de forma lenta acechando a su oponente ¿Yo? Solo miro sentada la situación como estúpida. Jake amaga a tirarse sobre el otro animal pero antes me dice:

Ja: Jess, ve con Zac.
Je: ¿Qué?¿Pero él es malo?
Ja: Sí, bueno no, en parte, agh es complicado.
Je: De acuerdo...me iré pero me debes una explicación.

Cuando me doy vuelta estaba Zac corriendo en su forma lobuna hacia acá ¿Por qué no? Osea, el día no podría ser más raro. Mi mate llega a mi lado, me mira durante una fracción de segundos y se lanza a morder a ambos animales ¡¿QUÉ?!¡Pero, Jake es bueno! Debo meterme en la pelea y separarlos, mierda, esto va a doler.
Un mordisco en mi pata trasera me hace gruñir, decido que lo mejor es derribar a mi mate, ya que él es el más problemático, le hago una embestida de costado y este cae al suelo pero enseguida se levanta, sin más remedio comienzo a aullar para llamar su atención, lo cual funciona. Miré al lobo el cual no sé su nombre y le dije: "Vete" este se hechó a correr inmediatamente de forma inalcanzable, Jake se fué por otro lado dejándome a mí sola con un Zac molesto y herido.






Siento no haber subir capítulo pero aquí se los compenso con este que es muy largo (o mas largo de lo habitual) chauuu😘

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora