Como ya todos saben, Solamente mía llegó a su fin, pero no podría cerrar este hermoso proyecto sin decir un par de cosas.
Primero, gracias a ustedes, mis maravillosos lectores, que estuvieron leyendo, votando y comentando a lo largo de la novela. Nos podría estar más orgullosa y satisfecha con esto, así que gracias de corazón. También gracias a mis familiares y amigos que se tomaron la molestia de leer la historia con el fin de ayudarme a mejorar.
Segundo, la historia no tendrá una continuación. Sé que en otras notas he puesto lo contrario, pero estoy trabajando en otras historias en las que estoy ansiosa de publicar pronto, así que pronto volverán a ver nuevo contenido de mi parte solo que no estará relacionado con esta obra. Si alguno de ustedes desea volver a leer la historia dentro de un tiempo, notará que muchas cosas cambiaron, ya que empezaré con la fase de edición de la historia, donde corregiré errores tanto gramáticos como lineales, se agregarán datos nuevos y tendrá una mejor base, estructura y argumentación. Los personajes serán más sólidos y ampliaré y profundizaré los capítulos, etc.
Tercero, como ya dije, estoy escribiendo otras historias, entre las que puedo confirmar que publicaré pronto son: Relámpago, rayo y trueno, que será una triología, del genero acción/aventura, y Los fantasmas de Cassandra, que será un libro individual. Estoy trabajando en otras historias, pero aún no he terminado de darles forma por completo y no quiero adelantarme a anunciarlo sin siquiera haberlo escrito.
Pueden hacerme cualquier pregunta tanto por privado como por los comentarios, los estaré leyendo.
Ya sin nada más que decir, muchas gracias y espero volver a verlos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
WilkołakiUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...