(Maratón 6/7)
P.O.V de Jessica.
Cuando la aburrida reunión de 3 horas termina me siento liberada, me quedo hablando con Jake y quedamos en que al día siguiente nos encontraríamos en el bosque el cual para mi sorpresa él conocía bastante bien. Lo despido con un beso en el cachete y me subo al auto para esperar a que vuelva Zac, hablando de él, en toda la reunión lo miraba a Jake y estoy segura de que hablaban por link porque cada tanto alguno de los dos ponía caras raras. Me saca de mis pensamientos el ruido de la puerta abrirse por Zac, no...ese no es Zac, es la perra de Merody, no sé muy bien porqué pero me cae mal.
-¿Que haces aquí?-le pregunto
-¿Por qué viniste a esta reunión?- dice ignorando mi pregunta.
-Porque Zac me pidió que lo acompañara.
-Escúchame, te diré algo que tu ya sabes pero que no quieres aceptar: los Omega son sinónimo de debilidad, por ejemplo imagina que soy un enemigo, si veo que la novia del Alpha es una Omega pienso que la manada es débil y los atacaré ¿Comprendes? Yo no tengo nada en contra de tí ni de Zac pero si no quieres que esto acabe en una guerra creo que al menos él tendría que tener a alguien más fuerte como Luna.
-¿Te refieres como a una suplente?-digo con el corazón hecho literalmente mierda.
-Exacto, tomará tu papel como Luna mientras tu te recuestas en tu cama relajada sin tener que venir a reuniones aburridas porque tienes una sustituta y tú seguirás siendo la novia de Zac así sería justo.- me explica lo más amablemente posible.
-De acuerdo, lo pensaré.
-Te recuerdo que no tengo nada en contra de ambos pero como Alpha de la manada del Sudeste te lo recomiendo para que nada acabe en catástrofe.
-Está bien...-le respondo.
-Adiós.
Esta se retira del carro y me deja a mi sola sollozando por lo bajo, sé que tiene razón y no me lo dice para que yo me ponga mal ( o al menos eso creo) sino que para prevenir solo que me cuesta aceptarlo, no quiero ser débil. Salgo del vehículo y comienzo a caminar sin rumbo, después de un minuto ya estoy internada en medio del bosque pero no me siento mal, es más es como si me reconfortara. Desde chica siempre me ví atraída de una manera extraña hacia el bosque, hacia el bosque y también hacia la luna, no sé como explicarlo, solo pasa de forma fluida, a veces me quedo mirando alguna imagen de cualquiera de estos y como que me quedo hipnotizada.
Me transformo en lobo y al instante mi panza gruñe manifestando hambre, comienzo a buscar algún animal para poder cazarlo y a lo lejos diviso un pequeño ciervo, empiezo a caminar en forma sigilosa por entre los árboles y arbustos en dirección hacia mi presa. Cuando está a pocos metros de distancia salto sobre su lomo y le muerdo el cuello matándolo al instante, este cae de forma estruendosa contra el suelo lo cual significa que es una señal para comenzar a comerlo, me pongo a pensar en lo fácil que sería mi vida si viviera en el bosque, de hecho muchos licántropos hacen eso cuando tienen problemas económicos o simplemente lo hacen porque les gusta...Imagino mi vida como la de ellos y sonrío ante mis pensamientos. Efectivamente el bosque sirve para despejar la mente.
ESTÁS LEYENDO
Solamente mía
LobisomemUn secreto cuidadosamente oculto por su padrastro. Dos adolescentes con una extraña química entre ellos. Miles de vidas por salvar. Y todo depende de la decisión que ella tome. ¿Quieres ser fuerte? Lucha por sobrevivir. [EN EDICIÓN] Ganadora de "L...