Capítulo 19

5K 348 1
                                    

P.O.V de Jessica.

-Yo...-digo vacilante
-¿Tú?- pregunta
-Me sentí nerviosa, le pedí a Kate que me acompañara a un hotel lejos de aquí y nos quedamos a dormir.-mentí, habíamos quedado con mi amiga que ambas diríamos eso.
-¿Me estás mintiendo?-insinuó inseguro.
-¿Acaso no me creés?
-Tranquila, te creo.
-Deverías irte.-le digo seca
-Sí, de acuerdo.

Podía sentir como se entristeció un poco al haberle dicho eso pero en verdad quería descansar un rato porque creo que estaba más que estresada, le abro la puerta y antes de irse me acerco hacia él, le doy un beso al cual corresponde y dura unos cuantos segundos, extrañaba sus labios, hacía tiempo que no tenía contacto con ellos y al volver a tocarlos con los míos, ya no se sentía tan bien como antes, no demostraba amor. Nos separamos lentamente, se fué y cerré la puerta. Ahora quiero dormir.

P.O.V de Zac.

¿Acaso piensa que soy tonto? No, eso sí que no, podía escuchar el sonido de su corazón acelerar y eso significaba claramente que estaba mintiendo, cometió un error al decirme que se fue con Kate, más allá de que yo las halla visto irse juntas su amiga era cómplice por lo tanto decido ir a la casa de esta a preguntarle qué pasó anoche con ella y Jessica.
Toco la puerta y me se abre mostrándome a una Kate con la mejor cara de mal humor que alguien pueda tener, me meto en la casa sin que me dé permiso para hacerlo y decido hablar.

-Anoche no viniste a casa a dormir y Jessica tampoco, quiero saber que pasó.-ordené mientras agudizaba el oído para poder escuchar el ritmo de su corazón.
-Tranquilo señor mandón, se puso nerviosa y me pidió que la acompañara a un hotel lejos de aquí.
-¿Me estás mintiendo?-pregunté
-No.
-¿Y entonces me puedes explicar por qué tú corazón va tan rápido?
-No.-repitió-Quiero que te vaya de mi casa.
-Solo cuando me digas en donde estuvieron anoche.
-Vete.-dijo abriendo la puerta.
-No me iré de aquí hasta que me lo expliques.-ella se quedó callada unos segundos, inhaló exageradamente y luego dijo:
-Unos cazadores nos tendieron una trampa, nos secuestraron durante la noche, nos pidieron información sobre una manada del Norte y luego nos dejaron ir.
-¿Y por qué diablos no me lo dijeron antes?
-Jessica me pidió que no te lo contara porque no quería que te preocupes, igual estamos bien.
-De acuerdo, adiós.

Salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo alguno pero me encontré con una gran serie de pensamientos distintos como la ira, la desconfianza, la traición, la tristeza, pero sobre todas las cosas la decepción. Me dolía saber que mi mate no me podía contar eso, como si yo fuera a la casa de los cazadores y matara a todos cortándoles la garganta con mis propios dientes, pero supongo que todos tenemos secretos que ocultar.


Jajaja Que misterioso que es Zac...😱

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora