Capítulo 11

6.6K 454 0
                                    

P.O.V de Zac.

De mi equipo sólo quedaba yo en pié y otro chico el cual me dijo que había visto a alguien en una árbol y se fué corriendo. Yo me encontraba luchando con "un lobo" del equipo contrario, lo golpeo en la cintura provocando que este se caiga y pierda. Decidí ir a ayudar a mi compañero, caminé en la dirección por la cual el se había ido pero cuando ya estaba lo suficientemente cerca pude ver cómo le disparaba una flecha en la pierna a una chica, esperen...Era Jessica.
La impotencia y la ira se apoderaron de mi cuerpo, no podía dejar que lastimen lo que es mío, no después de todo lo que pasó, corrí lo más rápido que pude y embestí al chico lo cual hizo que ambos cayéramos al piso con fuerza. El entrenador lanza un pitido y declara que el equipo rival era el ganador. Me levanté del suelo y me dirigí a donde se encontraban los chicos festejando, entre ellos Jessica. Ella estaba festejando y rengueando a la vez, la tomé del brazo y le dije:

-No vendrás más a el entrenamiento ¿Me oíste?
-¿Qué?¿Por qué?-su cara expresaba incredulidad, lo cual me irritaba bastante.
-Mira tu pierna, por eso mismo.-yo ya me estaba enojando y cuando eso pasaba ni yo sabía lo que decía.
-No está tan mal como parece.
-Vamos, Jessica.-odio que me contradigan
-¿Y por qué tú puedes venir al entrenamiento y yo no?
-Porque yo soy fuerte.-me arrepentí al instante y me intenté disculpar-Jess, yo no...
-No, quédate tranquilo, tienes razón, soy débil ¿Verdad? Vamos, dímelo.-ahora la enojada era ella.
-Lo siento, yo no quise...
-¿Acaso ser la última en pié no basta? Sabes, quizá sea porque soy Omega, tal vez por eso no tenga la fuerza de un Alpha como tú, discúlpame señor perfecto y si me permite me retiro para no interrumpirlo más.

Acto seguido se fue caminando acompañada de los chicos que seguían felicitándola, debía entender que  yo no quería que venga porque lo hacía por su bien, no quería que le pase nada malo.

P.O.V de Jessica.

Cuando los chicos ya se habían cansado de felicitarme, me interné en el bosque, me trepé a una árbol con dificultad y fue en ese momento cuando comencé a llorar, no quería que los demás me vieran, sobre todo Zac. Ya me había cansado de que todos me vieran como una muñeca de porcelana la cual deben tener cuidado de que se rompa, quiero ser fuerte, no dar miedo pero sí alguien me viene a molestar que sea consiente con quién se mete, sólo eso deseo, respeto. Ya no quería ser débil, ya no...

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora