Capítulo 18

4.9K 355 2
                                    

P.O.V de Jessica.

Entro en mi casa y no había nadie, Kate ya se había ido a la suya. Seguramente mi hermano siga en la casa de su amigo y mis padres valla uno a saber dónde se metieron; reviso mi celular y no tengo ningún mensaje, que raro, subo las escaleras y me acuesto en mi cama para poder descansar como se debe pero no pude porque tenía hambre, bajo y ¡Oh que sorpresa! No hay NADA en la heladera, me pongo a buscar el teléfono de línea para llamar a un local y encargar la comida pero no lo encuentro, "Tienes mucha suerte hoy Jessica Lesly" se burló mi loba, tomé las llaves y mi billetera para luego salir de casa e ir a comprar algo para comer.
Llego al local más cercano, hay dos filas y me pongo e n la más corta. De pronto siento un aroma muy peculiar entre los de las comidas, mierda es Zac. Mi corazón se aceleró, no era el mejor momento para que me empiece a preguntar por qué al final no vino a mi casa principalmente porque estaba de muy mal humor, por otra parte no quería que me haga una escena o volver a pelear con el así que usé un truco que nos habían enseñado en el Instituto que era poder ocultar mi propio aroma pero no creo que funcione con él, me acerco disimuladamente a un señor que tiene en su manos una fuente de papas fritas y empiezo a soplarlas para que el aroma se exparsa y el mío se pueda pasar desapercibido. Cuando llega mi turno el dueño del local me pregunta que quiero, yo le respondo lo más bajo que puedo un sándwich de jamón y queso, me lo entrega, pago por él y ahora lo más difícil era pasar por la puerta sin que mi mate me vea. Paso rápido entre las personas y salgo corriendo del local lo más rápido que puedo, lo logré.
Llego a casa caminando y entro, cierro la puerta con llave, voy hacia la cocina, me sirvo jugo de naranja en un vaso de vidrio y me dispongo a comer mi almuerzo/desayuno para satisfacer mis necesidades. Cuando lo termino limpio las migas que quedaron sobre la mesada, lavo mi vaso y cuando me estaba por ir a dormir siento de nuevo el maldito aroma de mi mate en la casa "Oh Oh" dice Allison preocupada pero no me doy vuelta para enfrentarlo porque no me animo.

-Mierda.- digo muy bajito para que no me escuche.
-¿Creíste que no me dí cuenta de que estabas en el local de comida?- no respondí y continuó hablando-También se que anoche no viniste a casa a dormir, me debes una explicación Jessica.-me ordenó con voz firme.
-Yo...-vacilé

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora