Capítulo 21

5.6K 312 1
                                    

P.O.V de Zac.

La familia de mi mate espera una respuesta de Jessica, esta se queda callada unos segundos y comienza a hablar caminando disimuladamente hacia la puerta:

-Está bien, lo que pasó-dice ya casi junto a la puerta- es que ayer yo estaba en el Instituto y...

En ese momento abre la puerta y sale corriendo a más no poder sin antes transformarse en loba lo más rápido que podía. Su familia no la sigue pero están enojados, sólo el padre se limitó a susurrar "Típico de Jessica", yo decido marcar la diferencia transformándome y la sigo rápidamente pero a la vez de una forma sigilosa, sigo su aroma y me doy cuenta que se dirige al bosque.
Sólo quiero que tenga cuidado, no sea cosa que haya un cazador dando vuelta por ahí y cuanto más lo pienso más inseguro me siento, además son eso de las 7 de la tarde y ya comienza a anochecer, no quiero que le pase nada "Eres muy sobre protector" dijo mi lobo, tiene razón, tal vez sea porque yo al ser Alpha ese es mi rol, proteger.
La encuentro a mi mate mirando la ciudad desde la punta de una alta piedra...¿Como se subió hasta ahí? Intento imitarla y me pongo junto a ella pero ni siquiera se mueve. Soy consciente de que últimamente la estoy tratando como a una niña pequeña incapaz de hacer algo bien pero lo único que quiero es marcarla a toda costa, así que decido empezar con el pie derecho.

-¿Quieres hablar?-le pregunto amablemente a lo que ella se sorprende.
-¿No me retarás?-dice confusa.
-No, ya no eres una pequeña por lo tanto no te puedo retar.-y ella hace una mueca que supongo que es una sonrisa porque al estar transformada no me doy cuenta cuando sonríe.
-Ya sabes lo que pasó ¿Verdad?
-Sí, me lo contó Kate y debo admitir que no lo puedo creer...¿En serio ese cazador las liberó?
-Sí...Fué increíble.
-Me alegro de que estés bien.

Le lamo su pelaje y ella gruñe en señal de cariño, su cabeza comenzó a frotarse contra mi cuello y yo hice lo mismo. Hacía tiempo que alguien no me demostraba amor como lo hacía ella, no tenía hermanos y mis padres no vivían en esta ciudad por lo tanto la gente con la que tenía más "relación" era con mis Betas como por ejemplo Dan y mi Delta Kate.
Nunca me había puesto a pensarlo pero...¿Yo amaba a Jessica? No la conozco mucho, a su familia menos pero hablamos bastante y debo admitir que en verdad siento atracción hacia ella. Amo su sonrisa, su forma de ser, las estupideces por las que se ríe, amo su cuerpo...la amo entera y tenía ganas de mostrarle a los demás que ella era mía y como si hubiera leído mis pensamientos me dice:

-Vayamos a tu casa.

Sé a lo que se refería y ella también, nos transformamos y comenzamos a caminar hacia el lugar destinado.

Ya no amagaré más, ahora viene lo bueno😉

Solamente míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora