Kyuhyun retorcía nerviosamente el bajo de la carísima camisa que llevaba puesta mientras esperaba sentado en una mullida butaca con Yesung a su lado. Estaba a pocos minutos de hacer su aparición en el balcón real y no conseguía que su corazón latiera a un ritmo normal, estaba histérico.
Trató de tranquilizarse observando un poco la habitación a su alrededor, era la primera vez que salía de los aposentos del mayor. Se encontraba en una pequeña sala de estar, con un par de butacas y un sofá en el centro de la estancia. Junto a él Yesung estaba de pie, completamente erguido y con las manos a la espalda. Kyuhyun le observó curioso, Siwon se lo había presentado aquella mañana como uno de sus mejores hombres...
<<Cuando abrió los ojos aquella mañana, Kyuhyun se encontró protegido entre los brazos de Siwon. Las suaves caricias que el mayor repartía en su brazo le habían despertado.
Se acomodó un poco en su posición, disfrutando de las caricias del contrario.
―¿Estás despierto? ―la ronca voz de Siwon sonó por encima de su cabeza.
―Ajá ―respondió Kyuhyun―. ¿Llevas mucho tú despierto? ―quiso saber.
―Un par de horas ―confesó.
Kyuhyun alzó los ojos para mirarle curioso.
―¿Qué hora es?
―Casi las nueve ―respondió el mayor―. Aún faltan un par de horas para la presentación.
Kyuhyun asintió.
―¿Estás nervioso? ―cuestionó el mayor.
―Un poco ―admitió.
―No debes estarlo ―intentó tranquilizarlo Siwon―. Yo estaré contigo.
Kyuhyun le sonrió agradecido y se movió entre sus brazos hasta alcanzar sus labios y depositar un suave beso en ellos.
―Hyung... quiero preguntarte algo ―se atrevió a decir el chico.
―Claro, lo que quieras ―aseguró el mayor al darse cuenta que el chico quería tratar un asunto serio.
Kyuhyun se acomodó a su lado antes de formular su pregunta:
―¿Cómo... cómo debo comportarme frente a tu gente? ―cuestionó―. Quiero decir... ¿qué es lo que se espera de mí como compañero de Su Majestad?
Siwon suspiró ante la pregunta, sabía que tarde o temprano debería mantener esa conversación con el chico, pero había estado intentando evitarlo, pues imaginaba que al chico no iba a hacerle ni pizca de gracia. Sin embargo, sabía que ya era inevitable.
―Bueno... No sé exactamente cuál es el comportamiento de un compañero del rey en el reino Blanco, pero supongo que aquí será algo distinto... ―empezó.
Kyuhyun le observó en silencio.
―Verás, para nosotros los corvus, el compañero del rey es conocido como Corax.
―¿Corax? ―preguntó ante la palabra desconocida.
Siwon asintió antes de continuar.
―Los Corax son las personas que pasan su vida con el monarca. Antiguamente se llamaba así a las personas que se usaban para... satisfacer las necesidades del rey.
―¿Las necesidades? ―preguntó el chico sorprendido―. Entonces... soy algo así como... ¿un esclavo sexual?
―He dicho antiguamente ―repitió Siwon, apretando un poco el agarre a su alrededor―. Yo no te considero eso ni quiero que tú lo pienses así, ¿está claro? ―preguntó serio.
ESTÁS LEYENDO
Corvus & Cygnus
FanfictionEn un mundo paralelo en que la noche es decorada con dos lunas, un niño nacido a destiempo augura un mal presagio en el reino. Sus cabellos deberían ser rubios, sus ojos deberían ser grises. La oscuridad se cernió en su Nacimiento. En un reino dónde...