El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro pasillo que conectaba a todos los compartimentos.
Tanya se estremeció bajo el frío aire de la noche. Entonces apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos, y oyó una voz conocida:
— ¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! ¿Todo bien por ahí, Harry?
La gran cara peluda de Hagrid rebosaba alegría sobre el mar de cabezas, y saludaba al pelinegro.
—Vengan, síganme... ¿hay más de primer año? Miren bien dónde pisan. ¡Los de primer año, síganme!
—Ya te tienes que ir, Tanny, llévate a Sullivan —ordenó Steph, luego se inclinó hacia la castaña—. No lo dejes solo, le cuesta trabajo hacer amigos.
Tanya asintió, fue hacia donde Sulley, y lo llevó a rastras con Hagrid. Siguieron al semigigante a un sendero estrecho.
—Al doblar la esquina tendrán su primera visión de Hogwarts.
Se produjo una larga exclamación de sorpresa por parte de los pequeñines novatos. Había una serie de botes alineados en la orilla del lago negro.
— ¡No más de cuatro por bote! —gritó Hagrid para oírse ante todos los murmullos de los niños.
Tanya y Sullivan se subieron a un bote seguidos de Ron Weasley y el niño que vivió.
—Tú, er-eres el niño que vi-vivió —tartamudeó Sulley a lo que Tanya le dio un codazo para que no incomodara a Harry—. Lo siento, soy Sullivan Scarson.
—Harry Potter. Me siento un poquito tonto por haberlo aclarado —rieron nerviosamente y el peligris tenía pinta de querer desmayarse de la emoción—, él es Ronald Weasley.
—Sí, ya se quién es —dijo de pronto Tanya, los tres chicos la vieron por intriga—. Es que conozco a sus hermanos, soy Tanya Wood.
— ¡¿Wood?! —exclamó Ron.
—Ay, no vayas a salir tú también como Stella —se quejó Sullivan—, ¿como el guapísimo y sexy capitán de Gryffindor? —dijo imitando la voz de la chica.
—Oye, que Stella no dijo que mi hermano sea sexy —contraatacó Tanya.
—¿No? Es que todo el verano ha estado repitiendo lo mismo.
Harry y Ron comenzaron a reírse.
—Vaya, que pasada —dijo Ron—. Miren que ya casi hemos llegado, ¿exactamente a cuáles de mis hermanos conoces? —preguntó a Tanya.
—A los que parecen que tienen un serio problema con una Darcy Solg.
—Oh, ya; Fred y George, yo tampoco entiendo mucho de lo que se traen pero los dejo, no es fácil saber que es lo que le pasan a esos dos.
— ¿Y qué son ustedes dos? —curioseó Harry.
—Somos conocidos, ella se topó con mi hermano —explicó Sullivan.
—Tu hermano es Hasso Trader Scarson, ¿no? —dijo dudoso Ron
—El mismo pero según yo lo conocían como Hasso Honeyed Scarson.
—Oh, no eso era a principios del año, por que no aparentaba su edad hasta que descubrieron su engaño.
— ¿Trader? ¿Honeyed? —preguntó Tanya—, eso no suena muy bien.
—Y se pone peor —prosiguió Sullivan—, lo de Honeyed se lo ganó porque el primer semestre todas las chicas de primero a cuarto grado lo consideraban algo así como un dios griego, pero hasta que Stella dijo públicamente que tenía doce años dejaron de darle toda la atención, aunque todavía hay chicas que estan loquitas por él.
ESTÁS LEYENDO
Tanya Spiegel, teletransporte a Hogwarts
FanfictionTanya Spiegel es Potterhead. Desde pequeña ha sido fanática. Un día a sus quince años mientras volvía a leer la fantástica saga algo extraño ocurre, cae en un transe, todo se vuelve negro y cuando el color vuelve esta en el mundo de Harry Potter...