Ya había pasado una semana de clases, los Scarson, Louis y Stella se sentaron en la mesa de Ravenclaw durante el desayuno.
Muy bien, supongo que no podré hacer algo para unir a Ron y Hermione por que a...
—Harry... —expresó en un susurro.
Los chicos la miraron extrañados y sus caras se pusieron poco a poco rojas, hasta la de Stephanie que era la más seria de todos.
—¿Harry? —preguntaron todos a la vez.
Al darse cuenta de que su bocaza otra vez estaba haciendo de las suyas enrojeció.
—Perdón es que-
— ¡Te gusta Harry! —gritó Stella—. Maldito seas, Nate —murmuró viendo a su novio.
—No me gus- —Tanya de nuevo fue interrumpida, pero esta vez por Padma.
— ¡Tans! Vamos tarde a Transformaciones.
Y sin más se la llevó a rastras.
❈ ❈ ❈
Ravenclaw y Hufflepuff compartían clase de vuelo, dos horas antes que las casas faltantes; faltaba poco para la gran revelación: Harry James Potter es grandioso como buscador. Ya se imaginaba como se sentiría su hermano al saber que el también posee genes de quidditch.
A Sullivan no le había ido tan mal, Lockhart cumplió lo que dijo, la proxima semana le enseñaría al chico a ligar, o al menos eso era lo que pretendía.
—Me fascina el sótano, Ernie y los demás chicos me aceptaron rápidamente —contó alegre el menor de los Scarson.
—Parece que te está yendo muy bien.
—Oh, y mucho, ¿cómo te va a ti? —preguntó sin dejar de sonreír el peligris.
—Mas o menos, Lisa y Mandy de verdad que están locas, ¿te conté cómo se pusieron al ver a tu hermano? —comentó Tamara con cara de desagrado.
—No, ¿en serio fue a tu torre? A mí solo me mandó a llamar y me dio un codazo —increpó Sulley—. Hasso sí que se comporta raro últimamente.
—Sí, dice que el mismo respondió la pregunta —frunció el ceño cuando llegaron al patio, el sol brillaba mucho—. Mandy se puso muy roja y tartamudeaba y Lisa no dejaba de verlo descaradamente, ¡no saben disimular!
—Vaya, pero se les irá pronto, espero. Hasso suele actuar así.
La señorita Hooch comenzó a dar instrucciones pero se tuvo que retirar ya que Hannah Abbott se golpeó muy fuerte en el estómago con el palo de la escoba; los Ravenclaws se encaminaron a Herbología y los Hufflepuff a Historia de la magia.
Al llegar al invernadero Malfoy y sus gorilas fanfarroneaban sobre, claramente, Harry Potter.
— ¡Hey, tú, castaña!
Por Merlín, otra vez no.
— ¡Te hablo! —la tomaron del hombro y la giraron, Draco la miraba fijamente y alzó una ceja—. Oh, eres tú —dijo desinteresado—. Los genes traicionan, ¿no?
—El pasado de otros no hace a la persona, deja de molestarme —contraatacó Tanya.
—Mi padre se enterará de esto —Draco se retiró pero Tanya casi pudo jurar que el chico sonreía de lado.
❈ ❈ ❈
Historia... parece que Hogwarts tenía que tener un pequeño fallo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tanya Spiegel, teletransporte a Hogwarts
FanfictionTanya Spiegel es Potterhead. Desde pequeña ha sido fanática. Un día a sus quince años mientras volvía a leer la fantástica saga algo extraño ocurre, cae en un transe, todo se vuelve negro y cuando el color vuelve esta en el mundo de Harry Potter...