Capítulo 10

893 30 0
                                    

Cuenta Peter:

Han pasado ya casi dos años de nuestro viaje familiar, los chicos ya tienen casi tres años y medio, están enormes los dos, nos tienen enamorados con sus sonrisas, uno más loco que el otro, hablan hasta lo que nosotros con Lali no hablamos, nos dan muchísima alegría, están hermosos, todos los que los conocen o los ven en un restaurant o en la calle nos dicen que son muy sociables, porque por lo menos Oli, se encarga de saludar a cada persona que conoce o ve en todos los lugares, le gusta ser como Lali, ella siempre saluda a todo el mundo, pero a la gente que conoce realmente, nuestra pequeña hija saluda hasta a los que nunca en su vida ha visto, en cambio Santi no habla mucho, se esconde detrás de su hermana. Olivia como siempre dormilona y la que manda de los dos, tiene un carácter que asusta muchas veces, puede pasar de estar muy feliz con vos a tratarte mal pero luego se ríe de lo que hizo y te saca una sonrisa, nos inventa historias y nos hace reír un montón, la verdad no tengo ni idea de donde saca tanta imaginación, pero nos encanta y la potenciamos mucho cuando nos comienza a contar. Por otro lado está Santi, el campeón de casa, es más tímido que mi princesita, es muy apegado a Lali, le gusta mimarla cada vez que puede, conmigo juega a muchas cosas, le enseño cosas básicas de rugby y al parecer le va gustando, pero recién estoy empezando a mostrarle el deporte, porque es chiquito aún y a Lali no le gusta mucho la idea de que lo inscriba en el club desde tan chiquito, sabe perfectamente que es un deporte de fuerza y que su bebito va a llegar a casa todo lastimado, por eso no le agrada mucho la idea de que le vaya gustando lo básico a Santi. Ambos van al jardín, pero solo unas horas, debido a que Lali, no quiere despegarse por mucho tiempo de ellos, le gusta que estén en casa jugando con nosotros o entre ellos, van durante la mañana que es cuando ella graba la tira o el nuevo cd, luego van a casa con ella o cuando no tiene mucho tiempo o algún imprevisto voy yo a buscarlos.

Por mi parte estoy con nuevos proyectos y por estrenar una película que produje y actué yo, por lo que podría decir que es uno de mis grandes sueños cumplido. Con Lali estamos en nuestro mejor momento como pareja, siempre buscamos nuestro tiempos para nosotros dos solos, nos mimamos y aprovechamos los pequeños y los grandes momentos. Como los chicos ya están grandes, decidimos comenzar con la búsqueda de un nuevo intrigante de la familia, no llevamos mucho tiempo buscando pero ya intuyo que Lali algo me esconde y creo que podría ser sobre ese tema, es por eso que hoy a la tarde después de ir a los estudios, voy a quedar con ella para ir a comer algo en el almuerzo y ahí le voy a preguntar sobre eso, así me comenta lo que me esconde y yo me quedo más tranquilo.

- Buenos días enanos – dije entrando a la cocina, los chicos estaban sentados tomando su leche con una tostada con manteca que Lali les había preparado- Buen día – saludé a Lali besando sus labios, desperté cuando ella ya estaba con los chicos vistiéndolos para que vayan al jardín, por lo que no la había visto y como siempre todas las mañanas me gusta saludarla con un beso y mimos-

- Buenos días amor – ahora fue ella quien besó mis labios- Tenes alguna reunión hoy? – dijo sentada al lado de Santi y frente a Oli- Oli, come la tostada que está rica, verdad Santi? – Él asintió bostezando-

- No quero más ma - dijo Oli mirándola suplicante-

- Queres que papá te la de? – le pregunté mirándola con una sonrisa y ella me miró feliz-

- Si! – Aplaudió y luego de preparar mi café me senté a su lado y la puse sobre mis piernas, sabía a la perfección como era Olivia-

- Si tengo varias reuniones, entre ellas la de la productora chilena, quieren firmar un contrato pero estoy dudando, les voy a pedir unos días para pensarlo, serían cuatro semanas allá en Chile y no quiero alejarme mucho de ustedes, tampoco quiero que estés sola con los chicos tanto tiempo – dije respondiendo a la pregunta de Lali- A ver enana toma – le di la tostada a Oli y comió un poco, tomó su vasito y comenzó a tomar la leche- Vos tenes reunión o solo grabas el Cd hoy? – miré a Lali quien miraba sonriendo a Oli y a mi-

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora