Capítulo 51

261 18 0
                                    


Tres meses cumplía mi bebito, estaba tan hermoso, ahora sonríe mucho más cuando uno le habla, la pediatra dijo que se llama sonrisa social y hace sonidos guturales, estaba completamente enamorada de él. Me fascina tenerlo conmigo todo el tiempo, me gusta tenerlo en mis brazos y acurrucarlo, sentir su olorcito y acariciar su espalda, me podría quedar horas mirarlo dormir sobre mi pecho. Por otra parte, los chicos están con colegio y me alegraba bastante, no me daban los tiempos para estar con todos, aunque me ayudaban mucho con su hermanito, ya estamos en la casa nueva, lo cual me alegra y a su vez me estresa, muchas cosas seguían en las cajas, la mamá de Peter nos ha ayudado muchísimo con eso, nos organiza todo cuando yo no tengo tiempo o cuando debo estar con Thiago, últimamente ha tenido varias crisis del desarrollo y necesita estar pegado a la teta todo el día, y como tiene libre demanda, me es imposible desempacar las cajas con él tomando leche. Los chicos aman a Thiago, cuando cocino ellos lo ven y lo cuidan o si estoy ocupada me ayudan a que no llore, la única que no me ayuda es Jacinta, está teniendo regresiones y me preocupa un poco, quiere estar todo el tiempo a upa, duerme con nosotros nuevamente y volvió a hablar como bebé, en el cole me dicen que no hace esas cosas, por lo que lo atribuyo a sus celos, no aguanta verme con Thiago en brazos y a Peter menos, grita cuando lo ve con él en brazos y pide porque la tome a upa a ella.

Ya era de tarde, había estado todo el día en casa y me tocaba ir a buscar a los chicos al cole, ya que Clau se quedó en casa organizando un poco y Peter estaba con bastantes grabaciones y entrevistas, si, entrevistas, porque había comenzado su aparición en la serie de canal trece ATAV, admito que soy fan de verla por las noches, porque salen Cande y la China, y ahora que aparece Peter, será mejor aún.  Su personaje según los libros se había hecho parte del equipo de Bruno, uno de los protagonistas, por lo que ahora ya estabamos básicamente solos con los chicos, tenía un horario de mierda, y si salían temprano de grabar, se quedaban en un bar o salían todos a comer. Por suerte, mi bella amiga Eugenia estaba entre ese elenco, pero al tener a Rufi y Magnolia, no se queda cuando salen temprano, además, Benja estaba también en esa serie, ella me informaba de todo, de las jodas, donde eran incluso quienes iban, no quería controlarlo, pero ya me estaba dando cuenta de que Malena le estaba mirando mucho y eso me ponía celosa, rogaba todos los días para que Peter no se mande una de las suyas con esa chica, ahora éramos uno más en la familia y me rompería el corazón si me volvía a engañar. Yo estoy con los chicos 24/7, me levanto para llevarlos al cole, los dejo y vuelvo a casa para estar con mi bebito más tranquilos, hago las cosas de casa y luego vuelvo al cole a buscarlos, los llevo a sus actividades extra escolares y los espero dentro del auto para que cuando salgan vayamos a casa a tomar la merienda, los baño, por suerte ya los mellizos lo hacen solos y les hago la comida y los duermo. Esa es mi rutina, totalmente dependiente de mis hijos, sentía que era injusto para mi y para ellos, porque yo sola no decidí tener una familia grande, y él debería estar con nosotros también, llegaba tan cansada a la noche que literal me dormía antes de que llegue Peter o en cuanto escuchaba las llaves, cerraba mis ojos, o sea intimidad ya no teníamos desde que estaba embarazada de Thiaguito.

-Hola Lali! -vino Alma y me abrazó-

-Hola mi amor -le sonreí y le devolví el abrazo, con un poco de dificultad, ya que estaba con Thiago en mis brazos- cómo estuvo el cole?

-Bien, hoy aprendimos a sumar con los dedos -le puse cara de sorpresa-

-Wow! Que genial! Después me vas a enseñar dale? -ella asintió y dejó un beso en la cabeza de mi bebito, era tan tierna- y Jaci?

-Ya viene, no quería guardar sus cosas así que la seño la está ayudando

-Que raro si siempre es la que termina antes y guarda de primera para venir rápido -seguí mirando a ver si venía-

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora