Cuenta Lali:Han pasado dos meses exactamente desde que Alma ha llegado a nuestra casa, estábamos realmente felices y más unidos que nunca, los chicos se llevan muy bien con ella y nosotros le damos el mismo cariño que le damos a nuestros hijos, no hacemos diferencia alguna por si es o no hija de sangre nuestra. Ver como ha pasado el tiempo y darme cuenta de lo mucho que nos costó tener la custodia de Alma me da orgullo, porque a pesar de estar débiles y frágiles por la pérdida de Julen, luchamos para que esa pequeña se quede con nosotros, fueron seis largos meses de lucha, papeleos y visitas vigiladas, los chicos iban al hogar a verla con nosotros o nos acompañaban ansiosos cuando salíamos con ella, cuando hablamos con ellos y les comentamos que queríamos que Alma fuese parte de la familia, se lo tomaron bastante bien, los celos eran algo normal de la situación, pero los supimos llevar de la manera correcta. Peter estaba en grabaciones en el extranjero, lo notaba algo distante, hace un mes que mucho no está en casa, pero considero que es por trabajo, yo ahora no estoy en condiciones de ponerme a trabajar, me quiero centrar en mis hijos, y cuando entren al colegio, pienso en ponerme a full con un nuevo Cd. Los chicos de vacaciones, la casa un desastre, y si, estaba sola con cuatro chicos, y no me daban los tiempos para entretenerlos y hacer las cosas de casa, hoy se habían ido con la mamá de Peter al parque de la costa, por lo que me dejaba más tiempo para la casa y para mí, necesitaba hacerme las uñas y escribir canciones un ratito, hace muchísimo tiempo que no sacaba un disco y ya tenía ganas de sacar uno, hacer felices a los fans un ratito y yo pueda disfrutar nuevamente de escenario y de cantar, que es lo que más me gusta. Estaba ordenando el living de casa, ya que realmente con los chicos jugando por todos lados parecía un zoológico, me puse a cocinar la comida para hoy a la noche así cuando llegaran los bañara, comían y se dormían. Cuando terminé de cocinar, sonó el timbre, supuse que eran los chicos, pero no, eran mis amigas de la infancia, Cande, Euge y Mery llegaron con medias lunas, amaba a las chicas, pero realmente quería un tiempo para mi sola, aunque no me iba a negar a las medias lunas y a charlar con ellas. Era raro que llegaran todas juntas si no había alguna festividad y sin hijos, por lo que me preocupé un poco cuando se sentaron en el living de casa y me preguntaban cómo estaba y esas cosas.
-Chicas, pasó algo que no sepa? Están peor que los mellizos cuando se mandan alguna cagada - tiré de joda, vi que la única que rió fui yo, algo andaba mal-
-No viste twitter no? - Me preguntó Mery-
-Sh! Callate que es mejor que no lo vea tan pronto - Pude escuchar a la China decir esas palabras bajito en el oído de Mery-
-Que pasó chicas? Ya me están preocupando - volví a preguntar, busqué mi teléfono con la mirada, lo había dejado en el modo de la lunita, para que no me jodan en mi día para mi, por lo que no entendía nada, tenía mensajes en twitter, millones de menciones y ya me estaba preocupando un poco-
-Pasa que el padre de tus hijos es un idiota - dijo Euge-
-Qué? Por qué lo decis? - Ay Peter por favor no te hayas mandado alguna cagada, porque no puedo sola con cuatro chicos, mi mente rogaba que no haya sucedido nada-
-Le voy a decir chicas, no soporto mentirle en la cara - dijo Cande, definitivamente no entendía nada- Peter está grabando no? -asentí con mi cabeza- Bueno, está grabando si, pero con Martina y filtraron fotos de ellos besandose -QUEEEEEEEE??!! Alto ahí, de nuevo esa estúpida en mi camino? Es joda?- mirá - me mostró su teléfono, si, era mi Peter con martina, no eran fotos de grabaciones evidentemente, estaban al lado del motor home, por lo que no estaban grabando en ese mismo minutos, era una foto bastante comprometedora-
-Donde dicen que es? - pregunté, sólo me faltaba que me mintiera con lo de que estaba grabando afuera del país, por eso no lo llamaba mucho, de hecho, desde que se fue, los chicos hablaron con él una sola vez, yo no he tenido contacto con él-
ESTÁS LEYENDO
Lo que toda Laliter desea
Fanfiction¿Alguna vez te has preguntado como sería el futuro de los famosos que amas?, aquellos que tanto admiras desde que eras una adolescente o quizás¿una pequeña niña?. Esta es la historia que toda Laliter sueña para sus ídolos; Con el pasar de los años...