Capítulo 42

448 23 3
                                    


Este capítulo lo hice a pedido de muchas de ustedes que me lo estaban pidiendo hace bastante por lo mensajes, directamente sale del estereotipo familiar de la novela, pero espero que les guste, fue algo DISTINTO escribirlo jajaja, si les incomoda leer aquellas partes, recomiendo que se salten el final, disfruten de este nuevo capítulo.

Cuenta Lali:

Fuimos a buscar a los chicos ya de vuelta de nuestro fin de semana hermoso que tuvimos, los habíamos extrañado bastante y ellos nosotros, por lo que los mimamos mucho durante toda la semana que le siguió a aquel finde, han pasado ya tres semanas de aquel momento, con los mellizos llegamos a un acuerdo, de que los viernes después del cole se juntaban con sus amigos y los sábados salían a la tarde con ellos también, el domingo era el día sagrado, en el que hacíamos cosas de familia y el sábado a la mañana almorzaban con nosotros y ya quedaban libres de hacer lo que quisieran con sus amigos si es que ya tenían los deberes listos y si habían estudiado lo que necesitaban estudiar, llegamos a ese acuerdo, ya que Santi también pensaba lo mismo que Oli, él ya tiene a su novia y al ser tan chiquitos pero los mayores entre cuatro hermanos sentían que tenían derecho a hacer lo que quisieran con sus amigos y novios. Estábamos a sábado, con las chicas íbamos a ir de shopping y después al cine así incluíamos a Peter en el panorama del día sábado, los mellizos habían organizado una pijamada en la casa de un compañerito de colegio, lo cual era aceptable dentro de las normas que habíamos acordado, por lo que les permitimos ir siempre que la mamá o el papá de su compañero estuviera en la casa y no hagan locuras sin supervisión, recordemos que sólo tienen diez años y no veinte. La mañana fue bastante relajada, no hubo mucho caos en el departamento, los chicos se estaban portando relativamente bien, estudiaron un poco con la ayuda de Peter y yo jugaba con Jacinta y Alma, ya que a ellas mucha tarea no les dan y los exámenes finales no los hacen como a los chicos grandes, por lo que no requieren de estudio. Si se dan cuenta, si, dije exámenes finales, estamos a finales de año, exactamente en el mes de diciembre, una locura que haya pasado tan rápido el año, los chicos ya se estaban preparando para las vacaciones, aún no teníamos un lugar definido pero no queríamos salir del país, porque a Peter le toca una grabación y no es justo que vayamos los chicos y yo de vacaciones mientras que él estudia. También pensé en ir a pasar año nuevo a Miami, pero Peter me dijo que es medio desubicado ir para allá siendo mi lugar de refugio cuando pasó lo de Martina y lo comprendí perfectamente. Quizás un viaje a punta no estaría mal, para no pasar tanto calor en Buenos Aires, o a mar del plata, pero tendríamos que evaluarlo cuando él termine sus grabaciones y ya logremos definir bien las fechas.

- Ya terminamos ma – Me dijo Santu entrando al lugar de juegos de los chicos-

- Genial, fue muy difícil?

- No, porque papá nos explicó mejor que la maestra – Tan inteligente que era- A qué juegan?

- Las chicas juegan a profesiones y yo tengo que adivinar cuál es – Me encantaba que mis hijas jueguen a los juegos de roles, teníamos tarjetas donde elegían una profesión y la idea es que la interpreten para que yo pueda adivinar, ese juego les encantaba y a mí también ya que ejercita muy bien su imaginación, se disfrazaban, ambientaban un poco el lugar y actuaban, era como verlas en un pequeño set de teatro armado sólo para ellas- Ya hicieron sus mochilas para la pijamada de hoy?

- No, aún no, yo por lo menos no, Oli no se, sigue estudiando con papá

- Bueno, cuando terminen ellos la vas a hacer y así después los dejamos a ustedes en la casa de su compañero, nosotros iremos al shopping y después a ver una peli al cine

- Mami mira! – Reclamó Jacinta atención mía, estaba disfrazada de doctora- Ayudo a las personas y a los peluches de los niños y niñas

- Mmmm, qué puede ser Santi? – Le pregunté-

Lo que toda Laliter deseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora